Cosmika Revolution

Claro que si!Que le he cogido el hilo ya que usted mi superior es lo unico que me deja coger de momento jkakjakjkja_guerra_ This URL has been removed!_guerra_

!!!!!!OH, MI MAS ADORADA REINA COSMIKA!!!!!
envieme ahora mismo al agujero negro mas remoto del todo el universo!!!!!
pero que le esta pasando a nuestro soldado estrella?
creo que deberiamos habilitar de nuevo el modulo lunar, ese virus que lo ataco hace poco aun no ha remitido, sin duda necesita tratamiento intensivo _abrazo_... usted ya me entiende capitana..._mmmmm_

soldadooooo!!!! pero que quiere decir esto? yo no entiendo nada.
Fijese que hoy me levante triste y me dije "venga, a bailar!!!" y escuchando la radio y bailando pusieron esta cancion (es que el baile forma parte muy importante de mi entrenamiento, soldado, me ayuda a mantener las curvas..._mmmmm_ para distraer al enemigo), pues la primera persona que se vino a mi cabeza fue mi platanito... (mi capitana lo entendera _comba_), esta se la dedico yo, para que no crea que no me acuerdo de usted.cambio

This URL has been removed!

pero que le esta pasando a nuestro soldado estrella? AJAJAJA LO MISMO ME PREGUNTO YO AGENTE!!_porrero_

creo que deberiamos habilitar de nuevo el modulo lunar, ese virus que lo ataco hace poco aun no ha remitido, sin duda necesita tratamiento intensivo _abrazo_... usted ya me entiende capitana..._mmmmm_

soldadooooo!!!! pero que quiere decir esto? yo no entiendo nada. NO ES LA ÚNICA MI QUERIDA AGENTE __meparto___meparto_, AL PARECER SU GUARDAESPALDAS ESTÁ SUFRIENDO UNA RECAIDA
Fijese que hoy me levante triste y me dije "venga, a bailar!!!" y escuchando la radio y bailando pusieron esta cancion es que el baile forma parte muy importante de mi entrenamiento RAYOS MAGNÉTICOS!!!, COMO SE ESTÁ PARECIENDO USTED A MÍ AGENTE, YO TB VIVO Y MUERO POR EL BAILE...HASTA EN LA CASA BAILO SOLA AJAJAJ soldado, me ayuda a mantener las curvas..._mmmmm_ para distraer al enemigo), pues la primera persona que se vino a mi cabeza fue mi platanito... (mi capitana lo entendera _comba_), esta se la dedico yo, para que no crea que no me acuerdo de usted.cambio

Agente, tenemos un problema de conexión con la Red intergaláctica, no hemos pagado el copy right _humillaci y no puede dejar a su Reina con la curiosidad jajajaj, así que informe de que canción se trata. cambio.

Última edición:
oh mi adorada reina!!!
ya le envie el informe por mensajeria urgente, espero lo haya recibido sin el mas minimo problema... cambio

Recibido Agente, lo he buscado y aquí lo dejo para los curiosos de estas latitudes astronómicas:This URL has been removed!
cambio.

en pleno entrenamiento cosmiko (osea bailando), me encontre con esto, y me dije "¿pero como puede esta mujer bailar igualito que yo?"_humillaci

Ohhhhh!!!!! pero que pildorita de motivación me has dado mi bella agente...Yo no había visto a Geri Haliwel hace años luz!, cómo cambio!... POR LOS DIOSES!!!, se nota que se ha matado haciendo ejercicio...Además la cancioncilla me SUBIO LA ENERGY!!!!! ya tengo ganas de ponerme a bailar jajajaj...

PD: Cómo puede agente, decir que ella baila igual a Usted?

Si sus danzas estelares son muchíssssimo mejores que las de esa ex-spice girl que no le dá a Ud. ni por los tobillos mi querida agent..cambio.

Ahora me retiro agente, debo cumplir una importante gestión en el Universo paralelo_plancha_ cambio.

Última edición:
pero que le esta pasando a nuestro soldado estrella?

soldadooooo!!!! pero que quiere decir esto? yo no entiendo nada.
Fijese que hoy me levante triste y me dije "venga, a bailar!!!" y escuchando la radio y bailando pusieron esta cancion (es que el baile forma parte muy importante de mi entrenamiento, soldado, me ayuda a mantener las curvas..._mmmmm_ para distraer al enemigo), pues la primera persona que se vino a mi cabeza fue mi platanito... (mi capitana lo entendera _comba_), esta se la dedico yo, para que no crea que no me acuerdo de usted.cambio

_guerra_El agente platanito también se acuerda de vosotras,las mantiene presentes en los 2 universos,corto y cambio,mis super agentes._guerra_

Posdt:al agente platanito se la va la pinza en ocasiones...

Bueno gente ya me canse de la buena música hoy voy a poner esa música deplorable pero ocurrente :D

Voy a empezar con esta...no se porque pero estoy seguro que alguna hoy me la hubiera querido dedicar a mí
:rolleyes:, así que me le voy a anticipar:

Última edición:
_guerra_El agente platanito también se acuerda de vosotras,las mantiene presentes en los 2 universos,corto y cambio,mis super agentes._guerra_

Posdt:al agente platanito se la va la pinza en ocasiones...

Eso se está empezando a notar soldado!!!,
Procure mantenerse sobrio o en su defecto,
disumule un poco,
que el consumo de substancias estimulantes (y no me refiero al cafe colombiano__cafe__ ) no se encuentra permitido durante la misión. cambio.

Bueno gente ya me canse de la buena música hoy voy a poner esa música deplorable pero ocurrente :D

Voy a empezar con esta...no se porque pero estoy seguro que alguna hoy me la hubiera querido dedicar a mí
:rolleyes:, así que me le voy a anticipar:

Oye, curiosa canción...excelente compilación de apódos para sumarlos a mi lista...

De alguna manera ha olvidado Usted comentar mi entreno del viernes, mi querida rata de dos patas __cafe__

Última edición:
Ayyyyy que le pasó a mi paisita???_abrazo_

Ya sé que es lo que quieres...

¿Quieres que te llame a una enfermera, cierto Mid?_enfermera_

PD: Cuidado que por ahí anda el soldado Platanito...no queremos más confrontaciones el día de hoy

A ver Mid, te pongo algo que te guste...This URL has been removed!

Última edición:
Oye, curiosa canción...excelente compilación de apódos para sumarlos a mi lista...

De alguna manera ha olvidado Usted comentar mi entreno del viernes, mi querida rata de dos patas __cafe__

No, no, no me olvide. Es más tengo algunas preguntas (curiosidad nada mas) por ahí leí al boleo que tuviste muy buenos resultados con el spinning, entonces como soy un hombre curioso me pregunto ¿por que dejaste de hacer spinning?

Ahora comento el entreno. Primero lo tengo que leer :D.

Última edición:
Viernes 20 de Agosto de 2010

Calentamiento de 5 min. en bici.

-SENTADILLA ESTILO POWER:De una vez hago el cambio!
8 (20Kls+b) , 3X8(30 kls)+b

-PESO MUERTO RUMANO
10 (30kls), 3x6 (45 kls)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA
3x6 (10 kls) 1x5 (10kls) Me estoy emocionando!

-REMO MAQ. POLEA BAJA
10 (50 lbs), 2x6 (70 lbs),8 (60lbs)

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 CON MANC. DE 5KLS

En s.s.
-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (120 lbs), 2x6(130 lbs)
-PUENTES PARA GLÚTEO
4X20 con un disco de (20k)

_coche_CERRARON EL GYM...Y EN CASITA:

-SENTADILLA DE PATINADOR:rolleyes:
4x10 mancuernas de 5k

-ABDUCCION DE CADERA TUMBADA DE LADO CON UNA MANC. DE 5K
4X10

-ROLLING EXTENSION
4X10 con manc. de 5 kls

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 con manc. de 5 kls

-2 PLANKS: 1'31" y 1'13"

Y una cancioncita linda para mis visitantes ;)This URL has been removed!

_loco_

Esta bien el entrenamiento, por cierto. Por ahí leí que casi te lesionas con las zancadas pregunto ¿las haces estáticas o hacía adelante (o atrás)?. Porque es mucho más difícil lesionarse haciendo esto:

This URL has been removed!This URL has been removed!

que yendo hacía adelante o hacia atrás donde uno puede calcular mal el largo de los pasos y lesionarse.

Última edición:
!!!! YA ESTOY AKI MI CAPITANA!!!!!!
ufff... he llegado lo antes que he podido, es que estaba en el modulo lunar aplicando el castigo correspondiente al soldado platanito... le he dejado claro que eso (lo de la cancion que me dedico), no puede volver a ocurrir!!!!
espero que esta vez lo haya entendido. digame como esta todo por aki mi capitana, estoy perdida en este universo nuestro. cambio

una gripaa

sii una enfermera, podes hacerlo?

Si claro, ya te llamo a mi bellisima e inteligentisima superagente ZAPHIRA...pero mientras eso ocurre, mira en Caracol, están mostrando a Natalia Paris en pelota jaja..

No, no, no me olvide. Es más tengo algunas preguntas (curiosidad nada mas) por ahí leí al boleo (no vayas a pensar que te estoy siguiendo, bueno si queres pensalo a lo mejor tenes razón _lengua_) que tuviste muy buenos resultados con el spinning, entonces como soy un hombre curioso me pregunto ¿por que dejaste de hacer spinning? POR EL HORARIO DE LAS CLASES 5:00 AM, 12:00AM y 6:30 PM..y a esta última hora a penas voy saliendo de la oficina...es la última clase, así que es imposible que logre hacerla....además en mi trabajo nunca sé a qué hora me van a llegar diligencias dentro o fuera de la ciudad, es algo que no depende de mí y por eso no me puedo programar para asistir, que se yo, todos los martes al medio día, por darte un ejemplo...En la época que lo hice estaba en vacaciones de la Universidad, así que podía gozar a mis anchas en el gym haciendo 1 hora de spinning, 45 minutos de pesas y 20 min de abs casi de Lunes a Viernes....vez cara de pez?....uff...estoy como acelerada...._coche_

Ahora comento el entreno. Primero lo tengo que leer :D.

Está bien apreciado caballero.

Última edición por un moderador:
!!!! YA ESTOY AKI MI CAPITANA!!!!!!
ufff... he llegado lo antes que he podido, es que estaba en el modulo lunar aplicando el castigo correspondiente al soldado platanito... le he dejado claro que eso (lo de la cancion que me dedico), no puede volver a ocurrir!!!!
espero que esta vez lo haya entendido. digame como esta todo por aki mi capitana, estoy perdida en este universo nuestro. cambio

QUE PUNTUAL MI BELLA SUPERAGENTE!!!, así me gusta, fiel cumplidora de su deber...Urgente!! Debe brindarle en estos momentos apapachamiento al niño Mid que se encuentra en delicado estado de salud. POR AMOR A LA VIA LACTEA! sea muy cuidadosa de no despertar el lado OSCURO del agente PLATANITO, que no quiero ver rodar sangre cosmika por los pasillos de la nave...
cambio.

QUE PUNTUAL MI BELLA SUPERAGENTE!!!, así me gusta, fiel cumplidora de su deber...Urgente!! Debe brindarle en estos momentos apapachamiento al niño Mid que se encuentra en delicado estado de salud. POR AMOR A LA VIA LACTEA! sea muy cuidadosa de no despertar el lado OSCURO del agente PLATANITO, que no quiero ver rodar sangre cosmika por los pasillos de la nave...
cambio.

A SUS ORDENES MI CAPITANA!!!!!
intentare ser lo mas discreta posible para evitar despertar la furia descontrolada y salvaje de mi platanito, pero usted ya lo conoce, en lo que a mi respecta no ententiende de nada, los celos le nublan la vision y no responde a mis ruegos, aunque le prometa que el es el unico en este universo cosmiko ...._humillaci

a ver, donde esta mi enfermito para que lo apapachurre todito, todito!!
ya esta aki su enfermerita favorita. _enfermera_

pd. yo solo cumplo ordenes platanito!!! asi que no te enfades conmigo eh?

Atrás