Cosmika Revolution

presta a cumplir su orden mi capitana!!!! el sujeto llamado mid ya esta en el punto de mira, tengo agentes rodeando el perimetro, esperemos que entregue las armas sin oponer resistencia, no quiero ni pensar en las consecuencias que esto tendria!!!!!.cambio

pd.platanitoooooo!!!.... donde estara mi mano derecha cuando mas lo necesito?

OH MI CAPITANA!!! gracias a los dioses por su divina inteligencia, mi señora!!!
habia olvidado completamente el juramento!!!!
si es lo que yo diga, el sujeto M, osea mi mano derecha, me tiene aturdida completamente con tamaña exhibicion de musculo y hombria!!!!

Por favor AGENTE!!!!, no permita que las hormonas le nublen el entendimiento! :rolleyes:
Usted debe seguir el ejemplo de su Superiora!!! cambio.

pd: gracias mi capitana por reconocer mi labor, no ha estado facil la mision platanito, pero lo he conseguido gracias a la constancia y el esfuerzo ejercidos por mi parte, siempre claro esta, bajo su atenta supervision e inestimable enseñanza. cambio
.

Notificandole la útlima decisión del consejo:

Debido a su alto desempeño, se le asigna la potestad sancionatoria sobre su subalterno. Usted podrá aplicarle el castigo _latigo2_ que mejor le parezca. Cambio.... (YO ESO NO ME LO PIERDO NI LOCA!!! JAJAJAJ )

Por favor AGENTE!!!!, no permita que las hormonas le nublen el entendimiento! :rolleyes:
Usted debe seguir el ejemplo de su Superiora!!! cambio.

.

Notificandole la útlima decisión del consejo:

Debido a su alto desempeño, se le asigna la potestad sancionatoria sobre su subalterno. Usted podrá aplicarle el castigo _latigo2_ que mejor le parezca. Cambio.... (YO ESO NO ME LO PIERDO NI LOCA!!! JAJAJAJ )

lo siento mi capitana!!! pero usted sabe mejor que nadie que mision platanito es mi punto debil __love__, no lo puedo evitar. Pero le estoy dando duro a los hierros, jajajaa..._mmmmm_ para que eso se solucione lo antes posible, en el caso de no ver los resultados pronto, creo que con una buena dieta de definicion quedara todo resuelto!!!

con respecto a la autoridad que me asigna usted sobre el ANSIOSO Y ESPERADO castigo que debe ser ejecutado sobre mi mano derecha, que le puedo decir mi venerada y adorada señora estelar!!!me acaba de hacer la mujer mas feliz del mundo!!!!_iloveu_

__meparto___meparto_¿El maestro Yoda? no podías haber elegido a otro jajaja. Y por cierto no se de que te sorprendes....soy un hombre callado, tímido y muy serio. Ahh, me olvidaba, de una moral intachable _lengua_.

Pues caracterízate Cheeeeee _latigo2_, o es que quieres ser obi wan kenobi, el agente 007, el superagente 86, Bill Clinton, Marco Polo, H man, Godzilla, Mr. Bean, Mr. Spok, Tatoo a verrrrrrrr!!!!!!!!!!

Pd: callado cuando te conviene, tímido no me consta y ....serio?, permíteme que me ría ajajajajajaj

pero vamos ché, mira que te deje un abrazo.

andale superameee

Qué es eso Mid, ahora si me estás hablando todos los dialectos ajajajaja qué es esa mescolanza caramba españouruguayoargentinomexicanismos???

Te superaré, ya vas a ver pequeño renacuajo platanero._humillaci

NOTA IMPORTANTE:su divina excelencia y dueña de mi voluntad!!! podria usted interceder ante el gran maestro Yoga para que me asesore en un entrenamiento personalizado (cuerpo bikini) ?
no quiero fallar en la aplicacion del castigo a mi mano derecha!! debe ser aplicado sin la mas minima piedad por mi parte, y actualmente mi condicion fisica no me lo permitiria, mi platanito aun me tiene bajo su poder, y quiero ser inflexible!!. cambio

Pues caracterízate Cheeeeee _latigo2_, o es que quieres ser obi wan kenobi, el agente 007, el superagente 86, Bill Clinton, Marco Polo, H man, Godzilla, Mr. Bean, Mr. Spok, Tatoo a verrrrrrrr!!!!!!!!!!

Pd: callado cuando te conviene, tímido no me consta y ....serio?, permíteme que me ría ajajajajajaj

mmm, obi wan esta bueno, pero mi personalidad se inclina más hacía el Superagente 86 __meparto_

Sobre el pd. solo tengo una sola cosa para decir _lengua_

Qué es eso Mid, ahora si me estás hablando todos los dialectos ajajajaja qué es esa mescolanza caramba españouruguayoargentinomexicanismos???

Te superaré, ya vas a ver pequeño renacuajo platanero._humillaci

Es cierto, ahora todos usan el che, poco a poco los estoy contagiando _humillaci

NOTA IMPORTANTE:su divina excelencia y dueña de mi voluntad!!! podria usted interceder ante el gran maestro Yoga para que me asesore en un entrenamiento personalizado (cuerpo bikini) ?
no quiero fallar en la aplicacion del castigo a mi mano derecha!! debe ser aplicado sin la mas minima piedad por mi parte, y actualmente mi condicion fisica no me lo permitiria, mi platanito aun me tiene bajo su poder, y quiero ser inflexible!!. cambio

Te voy a contar un secreto. Cosmika sabe armar rutinas para mujeres, lo que pasa es que no quiere ayudar a ninguna mujer. Lo siento tuve que decirlo __triste5_.

gracias por su respuesta tan clara y concisa gran maestro!!!_chino_
tendre que adular a la capitana hasta el cansancio para que me ayude en mi preparacion!!

Última edición:
Lo siento es así. Es más yo no quiero generar problemas entre uds. pero me dijo que si me ocurre pasarme por tu diario, mejor no vuelva por este _latigo2_ Y como sabe que yo siento cierta atracción hacía ella se abusa, me domina, me roba la voluntad, etc, etc, etc, __triste5_

entiendo perfectamente su postura gran maestro. Ademas le digo, que yo estoy fuera de sus redes debido a mi debilidad por la especie masculina, porque si no tambien me tendria rendidita a sus pies, implorando su amor y atencion. nuestra gran e irresistible hembra es mi inspiracion!!!

lo siento mi capitana!!! pero usted sabe mejor que nadie que mision platanito es mi punto debil __love__(te comprendo cariño, no es para menos :D), no lo puedo evitar. Pero le estoy dando duro a los hierros, jajajaa..._mmmmm_ para que eso se solucione lo antes posible, en el caso de no ver los resultados pronto, creo que con una buena dieta de definicion quedara todo resuelto!!! TRABAJEREMOS CON NUESTROS MIEMBROS ASESORES PARA QUE RECIBA EL RESPECTIVO APOYO, AGENTE.

con respecto a la autoridad que me asigna usted sobre el ANSIOSO Y ESPERADO castigo que debe ser ejecutado sobre mi mano derecha, que le puedo decir mi venerada y adorada señora estelar!!!me acaba de hacer la mujer mas feliz del mundo!!!!_iloveu_

O querrás decir "del Universo" my darling???...recuerda que esto es un asunto extraterrestre. cambio.

platanero?? de que me perdii

platanito quien es??

estoy celoso

Buff Mid, te has perdido de mucho....

Eso te pasa por andar estudiando _humillaci....no Mid, mentiritas, que estudies está muy bien, no ves que eres mi único hijo??, es decir, MI SUCESOR!!!

Tú tb eres un platanito, pero Antioqueño....Tienes que darle MUY duro a los hierros si quieres ponerte como el MOCAN (platanito, el original) y desbancarlo del corazón de Shakira,,,jajaja que digo, de ZAPHIRA.

NOTA IMPORTANTE:su divina excelencia y dueña de mi voluntad!!! podria usted interceder ante el gran maestro Yoga para que me asesore en un entrenamiento personalizado (cuerpo bikini) ? CLARO QUE SI, YA LE IMPARTIRÉ LA ORDEN PARA QUE LE PRESTE COLABORACIÓN EN ELLO...NECESITDO A TODOS MIS AGENTES EN FORMA!!

Esto es un llamado al gran maestro YODA!!!

psst psst, maestro, necesito de Usted el cumplimiento de un encargo especial...Requerimos una rutina para mi superagente estrella....lo necesita para el cumplimiento de la misión PLATANITO II.

Usted será recompensado por la Orden.

mmm, obi wan esta bueno, pero mi personalidad se inclina más hacía el Superagente 86 __meparto_

Sobre el pd. solo tengo una sola cosa para decir _lengua_

Es cierto, ahora todos usan el che, poco a poco los estoy contagiando _humillaci

No importa, otro día serás el superagente 86 Maxwell Smart...
Hoy debes ser Yoda, me copias???

ahhh ya veo, el mocan no me asusta, el mocan esta descompensado

Última edición:
Te voy a contar un secreto. Cosmika sabe armar rutinas para mujeres, lo que pasa es que no quiere ayudar a ninguna mujer. Lo siento tuve que decirlo __triste5_.

Qué bárbaro!!!_mmmmm__lengua_

gracias por su respuesta tan clara y concisa gran maestro!!!_chino_
tendre que adular a la capitana hasta el cansancio para que me ayude en mi preparacion!!

Las adulaciones hacia mi persona no son necesarias mi superagente Zaphira, es el maestro YODA quien prefiere irse a pernoctar y saca excusas para no trabajar en estos momentos...Yo creo que reconsiderará su postura. Le estaré informando. cambio.

Lo siento es así. Es más yo no quiero generar problemas entre uds. pero me dijo que si se me ocurre pasarme por tu diario, mejor no vuelva por este _latigo2_

__meparto___meparto_eres perrrverrso che jajaja
No le haga caso agente Zaphi, lo que pasa es que le tiene miedo al soldado Mocan...

.
entiendo perfectamente su postura gran maestro. Ademas le digo, que yo estoy fuera de sus redes debido a mi debilidad por la especie masculina, porque si no tambien me tendria rendidita a sus pies, implorando su amor y atencion.
__meparto___meparto__iloveu_

Última edición:
capitanaaa!! tenemos un soldado desertor!! espero ordenes para aplicar correspondite castigo por dicha indulgencia. (el soldado es mid). cambio

pd. y de mal gusto nada monada, que el niño esta que no veas!!!! o no mi capitana?

lleva mas de 4 años nonononoono

me volvere mercenario

pregunta por aca, como fue mi cambio ;) y mi fuerza ahh y el tiempo

Atrás