Cosmika Revolution

ahora mismo le mando el informe con la informacion de vital importacia para poder llevar a cabo la mision con exito. usted solo espere dicha llegada. cambio

informe enviado con exito soldado, estudie la situacion para que juntos podamos elaborar un plan de ataque impecable, recuerde que es mi mano derecha. cambio

eso es soldado!! por algo eres mi mano derecha!! pero cuando no lo tengo claro me lo dice que yo muy ANSIOSA le doy unas clases intensivas...._mmmmm_. cambio

eso es soldado!! por algo eres mi mano derecha!! pero cuando no lo tengo claro me lo dice que yo muy ANSIOSA le doy unas clases intensivas...._mmmmm_. cambio

Que va,asi no hay quien se centre,yo tambien estoy super ANSIOSO no sabes tú bien..

soldado, recuerde que la en la guerrra hay que mantener la cabeza fria, ademas, se nos esta aproximando un charlie por tu post. y eso por estar distraido y ANSIOSO.... . cambio

muy bien soldado, cualquier asalto al campo de batalla quiero me sea informado de forma inmediata, la capitana cosmika no tolera ninguna negligencia de nuestra parte. cambio

un respeto soldado!! ya te he dicho que con la capitana no!!!! no sabes tu hasta que punto puedo a llegar aumentar tu castigo....

Martes 17 de Agosto de 2.010

TORSO

Otra vez gimnasio a reventar, dia de turnarse bancos, mancuernas y poleas...

-HALON FRONTAL AGARRE AMPLIO
10 (50lbs), 3x6 (60 lbs)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA 4x8 MANC. 7.5 KLS

En s.s.
-REMO EN MAQ. HAMMER 4X6 CON 20 KLS
-PRESS HOMBRO EN MAQ. 10 (10 LBS), 3X8 CON (20 LBS)

En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. de 5 kls
-ELEVACIONES FRONTALES 4x10 con las de 5 kls

En s.s.
-EXTENSIÓN TRICEPS POLEA 4x12 con 30 lbs
-CURL DE BICEPS POLEA 4x10 con 30 lbs

-ABS
- PLANK NORMAL 2 SETS, 1´20" Y 1 MINUTO voy mejorando pero me cuestan un montón.
-SIDE PLANK A CADA LADO
Izquierdo 2 sets 50 seg, 48 seg
Derecho 2 sets 51 seg, 49 seg.
-ELEVACIONES CADERA 4x30
-CRUNCHES NORMALITOS 2x50

Y Vacuum
3 sets de 40 segundos

No hubo tiempo para cardio.
x25 elevaciones, 4x25 crunches

_humillaci _abrazo_

Martes 17 de Agosto de 2.010

TORSO

Otra vez gimnasio a reventar, dia de turnarse bancos, mancuernas y poleas...

-HALON FRONTAL AGARRE AMPLIO
10 (50lbs), 3x6 (60 lbs)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA 4x8 MANC. 7.5 KLS

En s.s.
-REMO EN MAQ. HAMMER 4X6 CON 20 KLS
-PRESS HOMBRO EN MAQ. 10 (10 LBS), 3X8 CON (20 LBS)

En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. de 5 kls
-ELEVACIONES FRONTALES 4x10 con las de 5 kls

En s.s.
-EXTENSIÓN TRICEPS POLEA 4x12 con 30 lbs
-CURL DE BICEPS POLEA 4x10 con 30 lbs

-ABS
- PLANK NORMAL 2 SETS, 1´20" Y 1 MINUTO voy mejorando pero me cuestan un montón.
-SIDE PLANK A CADA LADO
Izquierdo 2 sets 50 seg, 48 seg
Derecho 2 sets 51 seg, 49 seg.
-ELEVACIONES CADERA 4x30
-CRUNCHES NORMALITOS 2x50

Y Vacuum
3 sets de 40 segundos

No hubo tiempo para cardio.
x25 elevaciones, 4x25 crunches

Bueno, Felicitaciones. Hoy me tomé el trabajo de revisar los pesos de tus entrenamientos de hace un mes atrás y la verdad no bajaste ni un solo peso es mas en algunos hasta ganaste fuerza, increíble. Por más que Midnite se ría de tus plank la verdad que todo esta muyy bien __genial__.

hola pegotika!!!! mujer donde estabas??? la situacion actual es VERY HOT, esto es como un campo de minas, cuidado que el enemigo acecha donde menos lo esperas, pasate por el post de charlie 2 (YO) y te lo explico.
ya lo tengo !!! tu puedes ser nuestra agente infiltrada!! eso, eso ...
esto cada vez se pone mejor...

pd: capitanaaaa!!! una nueva para el comando!!!!

Enterado Charlie2, la infiltrada se destinará para el cubrimiento del radar, aún tenemos que fijar su itinerario de servicio. ssss cambio.

¿como estas cosmi?

Que Alegría y que Honor tenerla a Usted, su Alteza JIMENEZES Reina del Huevo y de Somalia, prima de su Alteza SAWESA Reina de Cracovia...le esperabamos ANSIOSAMENTE para el consejo sideral...cómo estuvo su viaje?.

(Siguenos el Juego JIME que me la estoy pásando bomba)

PD: Estoy, creo yo, finalizando mi primera definición en mi santa :rolleyes: vida, he perdido 3 kilos, pero no he perdido ni la fuerza ni la panza :D Se le quiere y se le extraña, tanto a Ud. como a su señora Prima...miles de saludos y bendiciones para su primogénito!!!!...aprovecha y traetela para acá, que tenemos nuevas MIEMBRAS muy HEMBRAS ajajaja

capitana, capitana!!!! se que aun esta usted en la galaxia de los sueños, pero para cuando usted despierte quiero que sepa que mi intervencion en la mision platanito ha sido todo un exito!!!!
tenemos nuevo soldado!!!! a este nombrelo mi mano derecha por favor!!!
y a rambo se lo mandamos a charlie3 (es que dice que no le gusta mi cabeza redonda y negra) puff.
ya sabia yo que lo conseguiria!! ves como el mocan es mio? para que despues digas!!

perdon capitana por el tono _mmmmm_, sabe que usted es la dueña de mi voluntad y orden que imparta , orden que sera cumplida.cambio

La excelencia de su desempeño ha sido reconocida por el consejo, de manera que su petición será resuelta positivamente. Nombraré al nuevo elemento que fue reclutado por Usted en la misión Platanito, como su mano derecha.

Deberá ceñirse estrictamente a su mando, previo juramento. cambio!!

A que hora empiezan las charlas de la noche?¿Yo es q siempre llego tarde!

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado Platanito: Juráis a Dios y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

Última edición:
OH MI CAPITANA!!! gracias a los dioses por su divina inteligencia, mi señora!!!
habia olvidado completamente el juramento!!!!
si es lo que yo diga, el sujeto M, osea mi mano derecha, me tiene aturdida completamente con tamaña exhibicion de musculo y hombria!!!!

pd: gracias mi capitana por reconocer mi labor, no ha estado facil la mision platanito, pero lo he conseguido gracias a la constancia y el esfuerzo ejercidos por mi parte, siempre claro esta, bajo su atenta supervision e inestimable enseñanza. cambio

¿que guerra?...que fuman ustedes?

Muñeca!!!! tenías tiempo sin pasarte por aquí!!!!_abrazo_...cómo están tus cosas??, que tal te fue en el exámen de pediatría??? y los entrenos de triatlón como van?...

Yo te digo que esta dieta me ha hecho reflexionar sobre lo mal que comía antes...De verdad te agradezco un montón _beso_...Ya casi doy por terminada esta etapa de defi...

POR CIERTO, TE PRESENTO A NUESTRAS NUEVAS MIEMBRAS, PEGOTIKA LA MOTOCICLISTA Y ZAPHI LA ENFERMERA, MUY SIMPÁTICAS LAS DOS!!!!

besos nena, se te quiere...
_humillaci _abrazo_

mayday, mayday AGENTE ZAPHIRA, necesitamos su presencia Urgente, el chico está retrocediendo...cambio!!

PD: Ahiiiiii voy Mid, leeeeeeeeento pero seguro...No se te olvide que el que rie de último rie mejor bua hahaha

Bueno, Felicitaciones. Hoy me tomé el trabajo de revisar los pesos de tus entrenamientos de hace un mes atrás y la verdad no bajaste ni un solo peso es mas en algunos hasta ganaste fuerza, increíble. Por más que Midnite se ría de tus plank la verdad que todo esta muyy bien __genial__.

Sebarciiin!!!, que calladito andas ultimamente....vaya, eso SI que es trabajo!!!, si hasta yo me hago un lío para buscar mi entreno anterior para tratar de superarlo....eres un maestro che (Ahhh!! ya sé, tu puedes ser el Maestro Yoda)!!! gracias _beso_

Y sí, ya verás que voy a alcanzar a Mid (pero que cosa más dura lo de los plank)...Y la fuerza, como te dije, trato de superar así sea por poco mis entrenos anteriores....Y por eso, HOY ME ESTÁ DOLIENDO UNA RODILLA!!!_humillaci

Última edición:
Sebarciiin!!!, que calladito andas ultimamente....vaya, eso SI que es trabajo!!!, si hasta yo me hago un lío para buscar mi entreno anterior para tratar de superarlo....eres un maestro che (Ahhh!! ya sé, tu puedes ser el Maestro Yoda)!!! gracias _beso_

Y sí, ya verás que voy a alcanzar a Mid (pero que cosa más dura lo de los plank)...Y la fuerza, como te dije, trato de superar así sea por poco mis entrenos anteriores....Y por eso, HOY ME ESTÁ DOLIENDO UNA RODILLA!!!_humillaci

__meparto___meparto_¿El maestro Yoda? no podías haber elegido a otro jajaja. Y por cierto no se de que te sorprendes....soy un hombre callado, tímido y muy serio. Ahh, me olvidaba, de una moral intachable _lengua_.

Atrás