Cosmika Revolution

Che 15 repeticiones no es tanto. Con sentadillas power se pueden hacer lo más bien. El peso muerto rumano y el curl femoral van en superserie por el tema del agarre. La máquina de abductores trabaja mucho el glúteos medio, te tenes que inclinar un poco hacia adelante.

Preguntita cucarroncillo de la patagonia...Por alguna razón en especial 3 series nada más?

Y para la muestra, un botón...viste?? Te respondí lo de "dale, dale" después de que la habías subido __meparto_

Pero tb hay que apreciar que tu llevas en este foro más tiempo que yo y que tu participación es mayor a la mía...desde ese punto de vista, tienes más experencia _lengua_...y con esa velocidad de tipeo tb podrías ser mi secretario __cafe__

¿Por que tres series? Porque te conozco, sos como Mon Amour, si te digo 4 vas a hacer 5, si te digo 5 haces 6__meparto_entonces prefiero poner 3 así solamente vas a hacer 4 _humillaci

Acá va otra (la calidad no es tan buena):
This URL has been removed!

Che 15 repeticiones no es tanto. Con sentadillas power se pueden hacer lo más bien. El peso muerto rumano y el curl femoral van en superserie por el tema del agarre. La máquina de abductores trabaja mucho el glúteos medio, te tenes que inclinar un poco hacia adelante.

¿Por que tres series? Porque te conozco, sos como Mon Amour, si te digo 4 vas a hacer 5, si te digo 5 haces 6__meparto_entonces prefiero poner 3 así solamente vas a hacer 4 _humillaci

Nunca viste Ally Mc Beal...yo por esta serie conozco a Barry White...

jajaja Mon dejó su espíritu por acá...pues ponle 4 para que haga 5 Sebarc,_latigo2_ pero en todos los ejercicios para que no ande dudando de tu sabia sabiduría __meparto___meparto___meparto_

No entiendo cuando dices que es lo que pasa de raro en feria cosmika?
Aqui solo hay un monton de niñatos borrachos que te meten mano y despues te dicen que ellos no han sido
yo no soy muy de feria asi que no creo que vaya mucho

una preguntita,¿ no has puesto fotos de como estas ultimamente no? Yo solo veo fotos antiguas, estoy pensando en poner fotos mias para que me digais como corregir ciertas zonas pero no me atrevo (me da un monton de verguenza)
oye que bien te lo pasas con sebarc, se nota que os conoceis de hace tiempo eh!!!
Un besote

No entiendo cuando dices que es lo que pasa de raro en feria cosmika?
Aqui solo hay un monton de niñatos borrachos que te meten mano y despues te dicen que ellos no han sido

una preguntita,¿ no has puesto fotos de como estas ultimamente no? Yo solo veo fotos antiguas, estoy pensando en poner fotos mias para que me digais como corregir ciertas zonas pero no me atrevo (me da un monton de verguenza)
oye que bien te lo pasas con sebarc, se nota que os conoceis de hace tiempo eh!!!
Un besote

No, no, yo ya no la soporto más. Hace dos años que esta en el foro y todavía no sabe armar su rutina ni su dieta _mmmmm_ Pero bueno, yo espero que ayudandola dios me lo tenga en cuenta a la hora juicio.

Che 15 repeticiones no es tanto. PARA LA MAMA DE H-MAN!!!, PERO SI ES UN RETO, LAS HAGO PORQUE LAS HAGO ASÍ SE ME INFARTE EL MIOCARDIO!Con sentadillas power se pueden hacer lo más bien. El peso muerto rumano y el curl femoral van en superserie por el tema del agarre. ok, ok!!! La máquina de abductores trabaja mucho el glúteos medio, te tenes que inclinar un poco hacia adelante. NO,NO...ESA MAQUINA NO LA TIENE MI GYM...LA QUE HAY ES LA DE ADUCTORES TENDRE QUE BUSCAR UN EJERCICIO QUE LO REEMPLAZE Y QUE TB TRABAJE ESA ZONA!!

¿Por que tres series? Porque te conozco, sos como Mon Amour, si te digo 4 vas a hacer 5, si te digo 5 haces 6__meparto_entonces prefiero poner 3 así solamente vas a hacer 4 _humillaci AJAJAJAJA YA ME CONOCES AJAJAJA!!!

Siiiiii.....me gusta, que linda!
Nunca viste Ally Mc Beal POR SUPUESTO, SI ME IDENTIFICO CON LA SERIE!...yo por esta serie conozco a Barry White...

jajaja Mon dejó su espíritu por acá...pues ponle 4 para que haga 5 Sebarc,_latigo2_ pero en todos los ejercicios para que no ande dudando de tu sabia sabiduría __meparto___meparto___meparto_

Ohzita...Te gusta la música tropical: merengue, salsa, bachata o algo así???, si la rta es sí, súbeme algo de tu gusto, a ver que tal...

No entiendo cuando dices que es lo que pasa de raro en feria cosmika? Bue, es que mi novio está precisamente en Málaga, y por comentarios que alguna vez me hizo sobre los veranos españoles, pues me preocupa un poco tener que limarme cuernos en la frente, xq ya tengo con los callos de las manos por el peso muerto :D

una preguntita,¿ no has puesto fotos de como estas ultimamente no? solo la del avatar nena...estoy sin cámara y además no tengo cambios que lo ameriten....aún!..la del avatar fué con la camarita del portátil y no veas la torticulis para salir derecha y hacer click Yo solo veo fotos antiguas, estoy pensando en poner fotos mias para que me digais como corregir ciertas zonas pero no me atrevo (me da un monton de verguenza)
Un besote

Zaphi, porqué no te abres un diarioooo???, y con eso subes las fotos de una vez...te aseguro que sabios consejos no te van a faltar....y no te dé vergüenza, si tienes un cuerpazo!!!....vergüenza lme daría pero a mi, mostrar la panza!!!

Anímate!...eso, si depronto no tienes constancia con el diario, pues deja un hilo solo de fotos....lo abres en principiantes para que no te lo vayan a mover!

Ahhh y el sebarcín tiene su sentido del humor...para que te digo...al principio tb vivia yo correteandolo por todo el foro preguntandole cosas y ya ves...ya somos buenos amigos! (toca aguantarselo _comorr_).

No, no, yo ya no la soporto más. Hace dos años que esta en el foro y todavía no sabe armar su rutina ni su dieta _mmmmm_ Pero bueno, yo espero que ayudandola dios me lo tenga en cuenta a la hora juicio.

Claroooo!!!...pero es que solo me prestaron atención a los 2 años que me inscribí _latigo2_ 2 laaaargos años....laaaaaargos, laaaaargos años _latigo2_

Cosa que si no es por kina me había quedado gorda..

Última edición:
Yo lo único que te puedo decir es que acá el que no corre vuela __meparto___meparto_

ZAPHI a palabras necias oídos sordos...

Yo por Mid meto las manos al fuego si es preciso...lo único es que te vá a costar muchisimo pero muchisssimo trabajo lograr una comunicación acertiva con él....

él se dá a entender casi que con lenguaje de señas y símbolos exclusivamente __meparto___meparto_

Última edición:
A lo mejor le sirvas de TERAPISTA DE LENGUAJE Zaphira ajajajaja...ya le sacaste 7 palabras...felicidades!!! ajajajajaj

ah!! cosmika , una cosita..
lo de tu chico aqui en malaga no te preocupes, que tendria que estar ciego y tonto (que seguro que no sera el caso), para ponerte a ti los cuernos con cualquiera de aqui, teniendo un bomboncito como tu esperandolo en.... colombia? no estoy segura de donde eres
un besito cariño

Atrás