Cosmika Revolution

ahh y los del vacio abdominal..para mi que hay que respirar y concentrarse en contraer el transverso..no simplemente hundir la panza hasta la columna. Tambien esta bueno concentrarse en el transverso cuando haces los crunch u otro tipo de abdominal, vas a ver como tiende a relajarse y capaz esta bueno aprender a contraerlo en esos momentos como forma de ejercitarlo mas...lo mismo mientras haces pesas...no se que piensa el guru de las rutinas sobre eso

El gurú de las rutinas no se que piensa _lengua_ pero es mas fácil hacer el vació abdominal en cualquier momento del día y puede usar plank para trabajar el transverso, (esta es la opción mas sencilla de plank: This URL has been removed!) antes de empezar su rutina de abdominales propiamente dichos en el gimnasio (2 series de 1 o 2 minutos dependiendo de lo que pueda aguantar). Y a su vez hacer el vació abdominal que lo puede hacer en su casa en cualquier momento.

Hay entrenadores como Chad Waterbury que no ponen ejercicios abdominales en su rutina. En su opinión los abdominales agrandan la cintura de las mujeres y si aumentan un poco de peso y acumulan grasa en el estomago al tener los abdominales desarrollados les hace parecer que tuvieran más panza. En su lugar les hace hacer plank en sus rutinas para entrenar solamente el transverso. Pero bueno, son sus ideas.

yo no se si con 1 mes de dieta se baja la panza...yo estuve como 8 meses comiendo prolijito para lograr algo medio decente _ehhh!__ehhh!_ OH...QUE ESPERANZAS!

en realidad mas que fijarte en el peso esta mas bueno guiarte por la balanza...porque puede pasar que en volumen no subas de peso mientras recuperas el volumen perdido de tus "cuatro letras" (porque seguis perdiendo grasa) ... (paaa que ideal suena eso ...pero mira que yo pude hacerlo por un tiempo ...) YA ME DIRÁS LA TÉCNICA PARA CUANDO ESTÉ EN VOLÚMEN

eso y te cuento mi experiencia de que tengo menos grasa ahora que peso 50kg que cuando pesaba 45!! UM YA DOMINAS EL TEMA...

y...anda pensando en conseguir pantalones nuevos porque aunque vayas a subir volumen trasero aun te quedaran flojos porque bajante los flotadores y vas a bajar la panza. ME SUEÑO CON EL DIA EN QUE ESO QUE DICES SE HAGA REALIDAD ;)

ahh y los del vacio abdominal..para mi que hay que respirar y concentrarse en contraer el transverso..no simplemente hundir la panza hasta la columna BUEEEENO, PERO ES QUE YO NO ME SÉ "SENTIR" EL TRANSVERSO...SOLO SE QUE CONTRAIGO LO QUE MÁS PUEDO LA PANZA CHE..CÓMO LO IDENTIFICAS TÚ.... Tambien esta bueno concentrarse en el transverso cuando haces los crunch u otro tipo de abdominal, vas a ver como tiende a relajarse y capaz esta bueno aprender a contraerlo en esos momentos como forma de ejercitarlo mas...lo mismo mientras haces pesas...no se que piensa el guru de las rutinas sobre eso

_abrazo_
Cosmika, por la foto se te ve flaquita, así que vas en buen camino... animo!!!

Y como dice Kinasa, ya puedes ir pensando en ir de compras... jejeje

Ya quedas contratada como miembra del club de porristos ;)
El gurú de las rutinas no se que piensa _lengua_ pero es mas fácil hacer el vació abdominal en cualquier momento del día y puede usar plank para trabajar el transverso, (esta es la opción mas sencilla de plank: This URL has been removed!) antes de empezar su rutina de abdominales propiamente dichos en el gimnasio (2 series de 1 o 2 minutos dependiendo de lo que pueda aguantar). Y a su vez hacer el vació abdominal que lo puede hacer en su casa en cualquier momento.

Hay entrenadores como Chad Waterbury que no ponen ejercicios abdominales en su rutina. En su opinión los abdominales agrandan la cintura de las mujeres y si aumentan un poco de peso y acumulan grasa en el estomago al tener los abdominales desarrollados les hace parecer que tuvieran más panza. En su lugar les hace hacer plank en sus rutinas para entrenar solamente el transverso. Pero bueno, son sus ideas.

Gracias por el link che, acabo de hacer 2 series de plank por ensayar, y solo pude sostener 45 segundos mientras temblaba como una gelatina...

_abrazo_

Ya quedas contratada como miembra del club de porristos ;)

Gracias por el link che, acabo de hacer 2 series de plank por ensayar, y solo pude sostener 45 segundos mientras temblaba como una gelatina...

De nada, che. Lo de los 8 meses no lo había leído es un poco exagerado __meparto_tené en cuenta que cosmika a lo sumo tendrá 1 o 2 kilitos de más. No le digas esas cosas que se me deprime y se come una sobredosis de brownies __meparto___meparto_

Vamos desesperados con un Lunes de gimnasio repleto...solo faltaba el hombre araña trepandose por las paredes...casi no puedo entrenar _mmmmm_

sii buenas como vamos por aqui??

Yo con un poco de sueño me acabo de dar un baño y ni con eso se me va. Así que si estoy un poco lento y mis respuestas no son tan ingeniosas o inteligentes como es mi costumbre no se asusten :D

De nada, che. Lo de los 8 meses no lo había leído es un poco exagerado __meparto_tené en cuenta que cosmika a lo sumo tendrá 1 o 2 kilitos de más. No le digas esas cosas que se me deprime y se come una sobredosis de brownies __meparto___meparto_

Estaba pensando justo en ellos en estos momentos _mmmmm_ CHE.

Vamos desesperados con un Lunes de gimnasio repleto...solo faltaba el hombre araña trepandose por las paredes...casi no puedo entrenar _mmmmm_

Me paso algo parecido y eso que mi gimnasio no tiene tanta gente como otros. Pero que se le va a hacer tuve que andar compartiendo máquinas, con lo que me gusta a mí andar compartiendo :mad:

Me paso algo parecido y eso que mi gimnasio no tiene tanta gente como otros. Pero que se le va a hacer tuve que andar compartiendo máquinas, con lo que me gusta a mí andar compartiendo :mad:

Se see, tampoco puede hacer superseries, tuve que compartir todo...no me dió tiempo para el cardio, fuí al super y cola en las cajas, llegué a mirar el link para temblar como una gelatina, no me he duchado, no he cenado y tengo sueño _mmmmm_ y otras cosillas que me tienen SLOW tb.

Vos tenes que hacerte una desintoxicación de Brownies :D ¿Cuantas calorías aporta un Brownie?

Che, como 200...luego (por ahí en 3 días) te pongo los factores de nutrición....necesito reconfortarme y justo tenía un brownie bailandome en la imaginación, como el niñito de Ally Mcbeal...

PD: Ya vuelvo y si no vuelvo fue pq me quedé dormida en el baño.

MID te fué bien hoy a ti?...esto queda on mientras...

Se see, tampoco puede hacer superseries, tuve que compartir todo...no me dió tiempo para el cardio, fuí al super y cola en las cajas, llegué a mirar el link para temblar como una gelatina, no me he duchado, no he cenado y tengo sueño _mmmmm_ y otras cosillas que me tienen SLOW tb.

Un lunes más en la vida de los simples mortales :D

Che, como 200...luego (por ahí en 3 días) te pongo los factores de nutrición....necesito reconfortarme y justo tenía un brownie bailandome en la imaginación, como el niñito de Ally Mcbeal...

PD: Ya vuelvo y si no vuelvo fue pq me quedé dormida en el baño.

MID te fué bien hoy a ti?...esto queda on mientras...

200 no es tanto, claro si es uno solo _mmmmm_ Bueno mientras Cosmika se pega un ducha y Mid nos cuenta como fue su día. Les dejo una canción media romanticona, pero bueno como por ahí andan diciendo que soy agresivo que me falta dulzura, etc, etc, etc _mmmmm_

This URL has been removed!

200 no es tanto, claro si es uno solo _mmmmm_ Bueno mientras Cosmika se pega un ducha y Mid nos cuenta como fue su día. Les dejo una canción media romanticona, pero bueno como por ahí andan diciendo que soy agresivo que me falta dulzura, etc, etc, etc _mmmmm_

Sip, son las calorías del que viene en la mitad con dulce de leche..pero ahora debo conformarme con un filete de merluza que se freira al ritmo de Bryan Adams... también tienes tu corazoncito, duro como una piedra pero ahí está _lengua_

Sip, son las calorías del que viene en la mitad con dulce de leche..pero ahora debo conformarme con un filete de merluza que se freira al ritmo de Bryan Adams... también tienes tu corazoncito, duro como una piedra pero ahí está _lengua_

¿Duro como una piedra? Que poco sabes de mí _lengua_

PD: Por cierto al filet de merluza lo tenes que hacer al horno _lengua_

Bue, como soy muy bueno, y no hago caso a palabras necias dejo otra canción....la canción esta buena el video es más para Cosmika :rolleyes: que para mí

¿Duro como una piedra? Que poco sabes de mí _lengua_

PD: Por cierto al filet de merluza lo tenes que hacer al horno _lengua_

EL FILETE DE MERLUZA TUVE QUE FREIRLO CON POCO ACEITE DE CANOLA PORQUE NO TENGO HORNO...
Bue, como soy muy bueno, y no hago caso a palabras necias dejo otra canción....la canción esta buena el video es más para Cosmika :rolleyes: que para mí

jajajaj gracias...divetidilla la canción...

Todavía tengo un poco de dolor en los lumbares y saben que pensé. En ir a una masajista (pero a una seria, no vayan a andar pensado cosas raras). Miren si esto no los relaja de solo mirarlo:

PD: si Midnite no escribe algo que tenga al menos dos renglones lo banneo. _lengua_

Todavía tengo un poco de dolor en los lumbares y saben que pensé. En ir a una masajista (pero a una seria, no vayan a andar pensado cosas raras). Miren si esto no los relaja de solo mirarlo:

Pues se vé bastante relajante la verdad. Has ido alguna vez al quiropractico?

PD: si Midnite no escribe algo que tenga al menos dos renglones lo banneo. _lengua_

ssssi omeeeee __meparto_

Pd: El paista viene, escribe buenas y se vá.... no me imagino estar encerrada con Mid en un ascensor que aburrición.

Será una característica paisa ser callado

Para nada Che, Mid viene siendo algo así como la antítesis del Paisa.
Vaya... tuviste un lunes casi como el mio...

Buenos días? Pegotika!!!...
Creo que los peores días en los gym del mundo son los Lunes...todos pretenden quitarse de encima los gramos ganados el finde, en un solo día _latigo2_,,,,vagos todos!!

jajaja, buenos dias!!!

La verdad es que el lunes es el dia que menos me cuesta y que mas energia tengo... supongo que a los demas les pasa lo mismo, solo que ellos la gastan toda..... jajajaja... porque los que vienen los lunes no los vuelvo a ver hasta el viernes y algunos hasta el lunes siguiente.....

Atrás