Cosmika Revolution

ajajajajajajajajaj está buenisima...el que le dice "animal, gay", es de los míos ajajaj....y la musiquita de fondo...la verdad es que aquí en Col. trabajan muchos argentinos en producciones de tv...Ustedes son muy creativos..(aunque toda regla tiene su excepción :rolleyes:

Cric, cric, cric, cric......_lengua_

Voy a subir algo que estoy escuchando (espero que a Cosmika no le moleste :D)

This URL has been removed!

Voy a subir algo que estoy escuchando (espero que a Cosmika no le moleste :D)

Naaa...no me molesta, al contrario...eso es Kings of leon, no?...

musiquita suave, precisa para esta hora che.

Si estar flaca es no tener formas femeninas entonces no estas flaca. La gente se acostumbra a un estereotipo de uno, si subís de peso nunca te van a decir que estas gorda si bajas de peso si te lo van decir pero cualquier cambió siempre les va a llamar la atención.

ajajajaj espera, no entiendo ajajajja es que no me irriga sangre al cerebro en estos momentos aajajajaj

Naaa...no me molesta, al contrario...eso es Kings of leon, no?...

musiquita suave, precisa para esta hora che.

ajajajaj espera, no entiendo ajajajja es que no me irriga sangre al cerebro en estos momentos aajajajaj

Pues luego que estás haciendo que no te llega la sangre al cerebro????

Pues luego que estás haciendo que no te llega la sangre al cerebro????

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Ay Ohzita me hiciste llorar de la risa...nada, nada, que me acabo de comer una ensalada inmensa xq tuve un ataque de ansiedad....está que se me sale por las orejas...jajajaj

¿A esta hora nada más? __meparto___meparto_bueno, me la dejaste picando, además si esta clarito ¿o qué? ¿Acaso hablo en japones? _latigo2_

_mmmmm_

No me hace gracia el comentario.

Ayyy pero que agresivos estamos!!!...ya, ya entendí si P entonces Q...ya entendí el silogismo...

En conclusión, sigo con la dieta hasta perder..mmm...no sé, completo el mes el 15 de Ago...

_mmmmm_

No me hace gracia el comentario.

Ayyy pero que agresivos estamos!!!...ya, ya entendí si P entonces Q...ya entendí el silogismo...

Agresivo ¿yo? pero que dices si soy más dulce que el dulce de leche :D

En conclusión, sigo con la dieta hasta perder..mmm...no sé, completo el mes el 15 de Ago...

Bueno, hasta el 15, pero lo dices como si fuera una tortura un mes de definición tampoco es tanto. Pero bueno, veo que tienes desesperación por ver crecer tus partes.

Aggg...se me está cayendo la señal..

Agresivo ¿yo? pero que dices si soy más dulce que el dulce de leche :D PERO SERÁ EN OTROS HILOS PORQUE AQUÍ POCO DE ESO SE VÉ _mmmmm_

Bueno, hasta el 15, pero lo dices como si fuera una tortura un mes de definición tampoco es tanto. Pero bueno, veo que tienes desesperación por ver crecer tus partes.

Nooo, no es tanto eso sabes?, es más bien la ropa...me quedan sueltos los pantalones de la ofi y es un poco incómodo...quizá es allí donde la gente lo nota más...pero si es necesario soy capaz de bajarme hasta los 50 kls si es preciso....no soy una floja _lengua_

Nooo, no es tanto eso sabes?, es más bien la ropa...me quedan sueltos los pantalones de la ofi y es un poco incómodo...quizá es allí donde la gente lo nota más...pero si es necesario soy capaz de bajarme hasta los 50 kls si es preciso....no soy una floja _lengua_

Che, nadie dijo que lo fueras. Se que tienes fuerza de voluntad, pero bueno para el 15 solo falta una semana y eso significa cuanto mucho 1 kg. Pero bueno, no hay problema cuando llegue 15 vos ves y decidís.

Última edición:

no, no estaba ebrio, pero ganas no me faltan, hace ratico que no me la pego

Ahhh, bue...solo una vez al año....a tu edad yo diría que 3.

Che, nadie dijo que lo fueras. Se que tienes fuerza de voluntad, pero bueno para el 15 solo falta una semana y eso significa cuanto mucho 1 kg. Pero bueno, no hay problema cuando llegue 15 vos ves y decidís.

Nop, necesito la opinión objetiva de mis asesores...y porristos!..

Última edición:
..pero si es necesario soy capaz de bajarme hasta los 50 kls si es preciso....no soy una floja _lengua_

yo no se si con 1 mes de dieta se baja la panza...yo estuve como 8 meses comiendo prolijito para lograr algo medio decente

en realidad mas que fijarte en el peso esta mas bueno guiarte por la balanza...porque puede pasar que en volumen no subas de peso mientras recuperas el volumen perdido de tus "cuatro letras" (porque seguis perdiendo grasa) ... (paaa que ideal suena eso ...pero mira que yo pude hacerlo por un tiempo ...)

eso y te cuento mi experiencia de que tengo menos grasa ahora que peso 50kg que cuando pesaba 45!!

y...anda pensando en conseguir pantalones nuevos porque aunque vayas a subir volumen trasero aun te quedaran flojos porque bajante los flotadores y vas a bajar la panza.

ahh y los del vacio abdominal..para mi que hay que respirar y concentrarse en contraer el transverso..no simplemente hundir la panza hasta la columna. Tambien esta bueno concentrarse en el transverso cuando haces los crunch u otro tipo de abdominal, vas a ver como tiende a relajarse y capaz esta bueno aprender a contraerlo en esos momentos como forma de ejercitarlo mas...lo mismo mientras haces pesas...no se que piensa el guru de las rutinas sobre eso

Cosmika, por la foto se te ve flaquita, así que vas en buen camino... animo!!!

Y como dice Kinasa, ya puedes ir pensando en ir de compras... jejeje

Atrás