Cosmika Revolution

de todas formas la mayoría de los ejercicios que trabajan gluteos también trabajan piernas por eso tiene más sentido que los hagas con piernas.

+1

No se puede aislar el gluteo, por lo que no se debe hacer un dia especifico para esto, yo se que a veces las mujeres acostumbran hacer algo asi... pero por favor, creo que hay suficiente cnocimiento como para hacer un buen entrenamiento.

__meparto___meparto___meparto_jajajajajajaja, estar en el horno significa que esta en problema graves.jajajajajaja

ya, ya, ya, ya,...hoy ando un poco slow...además todavía no me aprendo todos esos Uruguargentinismos _mmmmm_...

jajaja, eso digo yo, pero el se niega a renunciar a sus cervecitas PUES QUE NO SE TOME MÁS DE 2 O 3 UNA SOLA VEZ POR SEMANA, Y QUE TOMARLAS SEA PARA EL EL PREMIO POR HABER HECHO TODO BIEN DURANTE LA SEMANA...A MI ME FUNCIONA, PERO NO CON CERVEZAS :rolleyes:, SINO CON BROWNIES :D y claro esta super ancho y tiene muchisima fuerza, pero no esta definido....SI NO HACE DIETA NO VA A DEFINIR NUNCA NUNCA...

Si descubres como arreglar lo del gluteo, dimelo... TE LO PROMETO. no sabes cuanto lo agradeceria...es que queda raro... yo lo noto mas despues de trabajar las piernas y gluteos... no se, igual se olviadaron de ponernos musculo ahi.... jajajaja BUE, PERO NOS PUSIERON OTRAS COSAS EN OTROS LADOS MUJER..TAMPOCO ES QUE NO TENGAMOS DE DONDE AGARRAR AJAJAJ ;)

Lo de la moto.... si vieras la primera vez que cogi una.... una extraña fuerza me llevaba a chocarme contra las aceras, arboles y cualquier cosa que estuviera frente a mi... jajaja, pero soy muy, muy, muy tozuda y cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, espero que con los entrenamientos me pase lo mismo.....

ajajaja pues yo si soy muy gallina y preferí claudicar antes de matarme yo o llevarme a algún pobre Cristiano (o agnóstico) por delante... _coche_...

Y si eres tan tozuda para todo seguro te vas a poner muy buenita ajaja..quieres adelgazar mucho?

Última edición:
Teoricamente estoy dentro de mi peso normal, pero quiero bajar un poco para quitarme la panza... aunque creo que vive muy agusto conmigo y no se ira facilmente... jajajaja.. mido 1,53 y peso 54,4, con bajar 3 kilitos creo que bastara...

Y hay que ver. ¿Como va la panza?. Ha desaparecido (o al menos bajado bastante). Yo estoy leyendo mucho sobre cardio y el mejor cardio para eliminar la depósitos de grasa rebelde. Hasta estuve pensado en cambiar la rutina. Pero bueno mostrale las fotos a kinasa. Yo ahora me tengo que ir a entrenar un beso.

Si tenes razón. __genial__

La panza no desaparece, sigue ahí...a bajado un poquito pero es muy resistente la muy indigna _latigo2_...Che, me tienes que decir lo del cardio para grasa rebelde, es que la mía es anarquica ya!!..y si hay que cambiar algo pues lo cambiamos o.k?

+1

No se puede aislar el gluteo, por lo que no se debe hacer un dia especifico para esto, yo se que a veces las mujeres acostumbran hacer algo asi... pero por favor, creo que hay suficiente cnocimiento como para hacer un buen entrenamiento.

Pues yo entreno glúteo siempre con pierna, lo que pasa es que el entreno de pierna es largo y pesado por lo que no me dá tiempo para hacer los ejercicios que quisiera para el c... obviamente dejaría suficiente descanso para intercarlo con el entreno de pierna y que estas tb se recuperen...Y por favor!! cada cuerpo es un mundo y en esto hay que probar hasta encontrar el método que más nos funcione a cada uno.

Teoricamente estoy dentro de mi peso normal, pero quiero bajar un poco para quitarme la panza... aunque creo que vive muy agusto conmigo y no se ira facilmente... jajajaja.. mido 1,53 y peso 54,4, con bajar 3 kilitos creo que bastara...

Lo que estás es superbien, yo mido 1.60, estoy en 55 kls y aún la panza no se me vá...mi panza es fofa horrible...y tengo ese rollito que se asoma por detrás encima del pantalón...

Última edición:
Lo que estás es supebien, yo mido 1.60, estoy en 55 kls y aún la panza no se me vá...mi panza es fofa horrible...y tengo ese rollito que se asoma por detrás encima del pantalón...

Si, ese tambien es mi problema.... veremos a ver si consigo reducirla un pokito... que aunque no tengo edad para ir eseñando el ombligo, al menos quiero poder ponerme ropa ajustada sin tener que usar una faja como la de mi abuela.... jijijiji

La panza no desaparece, sigue ahí...a bajado un poquito pero es muy resistente la muy indigna _latigo2_...Che, me tienes que decir lo del cardio para grasa rebelde, es que la mía es anarquica ya!!..y si hay que cambiar algo pues lo cambiamos o.k?

Bueno yo lo que veo es que tienes poco tiempo para entrenar y muchas veces tenes que saltarte el cardio a favor del entrenamiento con pesas. Así que mi idea, es la siguiente:
Entrenar tres veces por semana pesas de esta forma:
Piernas
Torso
Fullbody

Los días que entrenes con pesas hace 20 minutos de cardio a baja intensidad si te da el tiempo.
Y dos días más a la semana vas a hacer una combinación de HIIT y cardio estable a moderada-baja intensidad.

Como es el tema del cardio, bueno como digo siempre, lo importante no es saber si tener el teléfono del que sabe. Y acá el que sabe es Lyle McDonald que saco un libro sobre esto y se la pasa leyendo y leyendo estudios.

Comienzas con 5 minutos de intervalos (30 segundos de sprint, 30 segundos quita)
Descansas entre 5-10 minutos (esto es importante)
Entonces haces entre 20-40 minutos de cardio a moderada intensidad (alrededor de 120-140 pulsaciones por minuto)

La parte de los intervalos la podemos discutir, no se si puedas hacer 30-30 pero la idea es esa.

Porque se hace esto, bueno en palabras de Lyle McDonald (que no creo que sepas quien es, pero es una de las personas que más saben de dietas en el mundo)
"To get stubborn fat mobilized, you have to overcome a fairly severe resistance in terms of both blood flow and lipolysis, this requires very high concentrations of catecholamines (adrenaline/noradrenaline). Sadly, jacking up levels of catecholamines (necessary for mobilization) limits burning in the muscle which is why you follow the high intensity with low intensity. Basically, you jack up levels to get the fat mobilized, and then let them fall so that the fatty acid can be burned in the muscle."

Entonces por ejemplo todo te quedaría así:
Lunes: Torso + 20 minutos a baja intensidad
Martes: cardio (la combinación que te explique)
Miercoles: piernas + 20 minutos a baja intensidad
Jueves: cardio (la combinación que te explique)
Viernes: fullbody + 20 minutos a baja intensidad

Por supuesto que esto lo adaptas vos, si vos vas 6 veces por semana al gimnasio vos fijate cuando querés dejar el día libre.

Por cierto hoy no pusimos música y ya que esta ohz por acá vamos a poner algo de Muse

This URL has been removed!

Ahora les dejo una canción que amí me gustaba cuando estaba chica...mi hermano la ponía...jajaja hay les va

Ahora les dejo una canción que amí me gustaba cuando estaba chica...mi hermano la ponía...jajaja hay les va

ajajajajajajaj a mi tb y me la sé toda todavía jajajaj y subo al water que hay arriba en el bar y empiezo a mear ajajajaj ...pasa por debajo de tu familia ...

Muchisima música Mexicana me gusta, me encantaba cafe tacuba...
[
qq masssss

que mas omeeeee...y estas horas de aparecer ahhh???

Última edición:
Bueno si nos ponemos románticos a mí de café tacuba me gusta esta This URL has been removed!

Pero la efectiva es esta This URL has been removed!

Bueno si nos ponemos románticos a mí de café tacuba me gusta esta This URL has been removed!

Pero la efectiva es esta This URL has been removed!

Ingrata era típica en las fiestas del colegio, igual que todo lo de maná: me vale, oye mi amor...ayy la voy a poneer...This URL has been removed! era una locura cuando sonaba en alguna fiesta.. todo el mundo la cantaba saltando...que bonitos recuerdos....

Y pensar que Fer, fue novio de la princesa Letizia de España...

Última edición:
Atrás