Cosmika Revolution

Piernecilla y traserillo

MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2.010

-SENTADILLA EN SMITH O MULTIPOWER:
10 (40k), 8 (40k), 6(45k), 8 (40k)

-ZANCADA ESTATICA EN SMITH O MP:
8 (40k), 8 (40k), 8 (45k), 8 (45k)

-FEMORAL TUMBADO
Inesperadamente incremento de fuerza, no sé si por la variación en el orden de los ejercicios..
10 (50lbs), 7 (60lbs), 6 (60lbs), 6(60lbs)

-PESO MUERTO PR.
8 (30k), 2x8 (40k),7 (40k), 10 (30k)

-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (90LBS), 8 (100LBS), 2X8 (110 LBS)

-SENTADILLA SUMO EN SMITH O M.POWER
10 (30K), 2X8 (40K), 6 (45K)

-GEMELOS EN PRENSA
3X12 CON (120K), 12 (130K), 2X8 (140K)

-EXTENSIONES
9 (110 LBS), 8 (110LBS), 2X6 (120 LBS)

-EXTENSION DE CADERA EN MÁQUINA
3X12 (70 LBS)

Entrené con calma y con buen tiempo de descanso...

HIIT EN LA MAQ. ELIPTICA 8 SETS DE INTERMEDIOS...me pareció mucho más suave que en la bici de spinning...

Como el entreno fue en horas de la mañana, luego del gym me comí la mitad de una papayita...fué la cosa rara hoy...

Se me aplana el c... pero no la panza...que cosa _mmmmm_

Última edición:
Y bue, peor es nada ¿no? Gracias _chino_. Eso de hacer cardio antes de las pesas mmm, pero bueno esta bien total ya hiciste torso el otro día, así que si no rendís igual no importa.

Pero...¿ puedo hacer una pausa de 10 minutos luego de terminar el cardio y llevarme la proteína y alguna fruta para antes de las pesas?..Debería comer algo???

Última edición:

-FEMORAL TUMBADO
Inesperadamente incremento de fuerza, no sé si por la variación en el orden de los ejercicios.. Si es por el orden de todas formas es mejor trabajar PM primero, por cierto ¿el peso muerto es piernas rígidas?
10 (50k), 7 (60k), 6 (60k), 6(60k)
-PESO MUERTO PR.
-MAQ. PATADA GLÚTEO
-GEMELOS EN PRENSA
-EXTENSIONES
3X12 (70 LBS)

HIIT EN LA MAQ. ELIPTICA 8 SETS DE INTERMEDIOS...me pareció mucho más suave que en la bici de spinning...

Como el entreno fue en horas de la mañana, luego del gym me comí la mitad de una papayita...fué la cosa rara hoy...

Creo que ya lo dije las zonas donde más grasas tendés a acumular son las últimas en bajar. De todas formas no te preocupes por tu c... si era músculo lo vas a recuperar rápido, ahora si era grasa bueno....Houston tenemos un problema _lengua_

-FEMORAL TUMBADO
Inesperadamente incremento de fuerza, no sé si por la variación en el orden de los ejercicios..
10 (50k), 7 (60k), 6 (60k), 6(60k)
-PESO MUERTO PR.

-MAQ. PATADA GLÚTEO

-GEMELOS EN PRENSA

-EXTENSIONES

3X12 (70 LBS)

Entrené con calma y con buen tiempo de descanso...

60 kg??

Pero...¿ puedo hacer una pausa de 10 minutros luego de terminar el cardio y llevarme la proteína y alguna fruta para antes de las pesas?..Debería comer algo???

Bueno, ya que Sebarc no te respondio esto __meparto_

Mi opinion es que el mayor problema es que te cansa, asi de simple y siendo lo mas "light" del dia lo mejor es ponerlo al final.

PD: De paso me suscribo __genial__

Mi opinion es que el mayor problema es que te cansa, asi de simple y siendo lo mas "light" del dia lo mejor es ponerlo al final.

Va cayendo gente al baile __meparto_

Creo que ya lo dije las zonas donde más grasas tendés a acumular son las últimas en bajar. CIERTO. De todas formas no te preocupes por tu c... si era músculo lo vas a recuperar rápido, ahora si era grasa bueno....Houston tenemos un problema _lengua_

Pues che...creo que era grasa _mmmmm_ que desilusión...como diria mi abuelita "lo que fácil viene , fácil se vá"..._enfadao_

Soy un adefecio._feooo_

bueno bueno, no voy a conocer ami padre?

nah ya hay mucho sapo por ahii XD

Última edición:

Upa!, tenemos un nuevo integrante del Club nocturno :D

Pues bienvenido Adrian y gracias por tu respuesta...bue, la clase de mañana es de esas grupales que nunca puedo hacer por el tiempo, así que pensé que sería "la oportunidad"...Pero si es mejor al final...haré cardio en bici y elíptica entonces...

sabes una cosa Adrian? lo de la hormona del crecimiento (que no sé si mencionarla sea igual que maldecir o qué, pues desconozco el misterio...) me ha rondado por la cabeza Bue, yo ví un programa en Discovery en el que se decía que te quita la grasa....me empiezan a rondar en la cabeza las medidas desesperadas....

Vaya, vaya...Ustedes dos se tienen algo entre manos...ya investigaré de dónde sale el comentario...Y Che...déjalo que baile no seas egoista _lengua_

Vaya, vaya...Ustedes dos se tienen algo entre manos...ya investigaré de dónde sale el comentario...Y Che...déjalo que baile no seas egoista _lengua_

Uy si, tenemos un plan maquiavelico _lengua_ Y por cierto yo lo dejo que baile....ahora habrá que saber si sabe bailar _comba_

Upa!, tenemos un nuevo integrante del Club nocturno :D

Pues bienvenido Adrian y gracias por tu respuesta...bue, la clase de mañana es de esas grupales que nunca puedo hacer por el tiempo, así que pensé que sería "la oportunidad"...Pero si es mejor al final...haré cardio en bici y elíptica entonces...

sabes una cosa Adrian? lo de la hormona del crecimiento (que no sé si mencionarla sea igual que maldecir o qué, pues desconozco el misterio...) me ha rondado por la cabeza Bue, yo ví un programa en Discovery en el que se decía que te quita la grasa....me empiezan a rondar en la cabeza las medidas desesperadas....

¿Te refieres al esteroide o a la que tenemos todos naturalmente? XD si me dejase Sebarc te diria un Coctel "sucio" super efectivo para la quema de grasa __meparto_

Si quieres estimularla naturalmente estan las rutinas lacticas por ejemplo y suplementos especificos pero no son magicos.

Lo que hace el imsomnio __meparto_ al final acabo relacionandome mas con los del otro continente que con los del mio.

¿Te refieres al esteroide o a la que tenemos todos naturalmente? XD si me dejase Sebarc te diria un Coctel "sucio" super efectivo para la quema de grasa __meparto_

Uyy veo que si bailas, y hasta preparas cocktails jajaja
Si quieres estimularla naturalmente estan las rutinas lacticas por ejemplo y suplementos especificos pero no son magicos.

Rutina láctica....me suena, me suena...y respecto a los suplementos, pues te soy sincera, hasta ahora me vengo a hacer una dieta en condiciones y quiero ver que pasa...si me estanco, ahí si me tomo lo que me digas :D
Lo que hace el imsomnio __meparto_ al final acabo relacionandome mas con los del otro continente que con los del mio.

En España son como las 6:00 am, no??? no será el efecto de algo que te estarás tomando?

Última edición:

Vos decí lo que quieras pero bajo tu responsabilidad, a mí no me metas. _porro_

Si no es por eso pingüinín..
Seguro viene de comentarios en algún otro hilo...ya me los conozco _lengua_

Pd: Es cierto che, Adrian, bailas :D??

Soy un crack bailando __meparto_ este baile lo hago identico:

This URL has been removed!

En mi gym entrenamos un grupo de 3-5 personas siempre, nos apuntamos al mismo tiempo y siempre, siempre que subimos 10 kilos a 1 rep en algun basico (Press de banca, Sentadilla o PM) tenemos cada uno un baile que hacer para celebrarlo el que he puesto es el mio, otro una el tipico caminar hacia atras con la musica de Michel Jackson, otra es que tenemos nuestra cancion particular en los moviles __meparto_

Tambien tenemos una oracion para prometer que nunca seremos pre-playas __meparto_

Todo muy friki lo se....._guerra_

Rutina láctica....me suena, me suena...y respecto a los suplementos, pues te soy sincera, hasta ahora me vengo a hacer una dieta en condiciones y quiero ver que pasa...si me estanco, ahí si me tomo lo que me digas :D

Las rutinas lacticas son un sufrimiento inútil ya estuve experimentando con Mon Amour y los resultados fueron mediocres, con más cardio hubiera conseguido lo mismo y con menos sufrimiento _mmmmm_

Soy un crack bailando __meparto_ este baile lo hago identico:

This URL has been removed!

En mi gym entrenamos un grupo de 3-5 personas siempre, nos apuntamos al mismo tiempo y siempre, siempre que subimos 10 kilos a 1 rep en algun basico (Press de banca, Sentadilla o PM) tenemos cada uno un baile que hacer para celebrarlo el que he puesto es el mio, otro una el tipico caminar hacia atras con la musica de Michel Jackson, otra es que tenemos nuestra cancion particular en los moviles __meparto_

Tambien tenemos una oracion para prometer que nunca seremos pre-playas __meparto_

Todo muy friki lo se....._guerra_

__meparto___meparto___meparto___meparto_Me gusto, me gusto

Uyy veo que si bailas, y hasta preparas cocktails jajaja...dale, dale, preparame uno...pero che no nos vayas a bannear, vale?

Eso es lo que me da miedo __meparto_

Los suplementos ayudan pero vamos, entre una muy buena dieta sin suplementos y una muy buena dieta con suplementos casi no hay diferencia, conozco a un chico que competia y no tomaba ni suplementos, este año se ha dejado unos 140-150 euros mensuales y un año despues esta igual, perdon con 1 kilo y medio mas __meparto_

Lo que si se notan son los esteroides y eso nadie lo discute.

El insomnnio pone a hacer cosas que no te imaginas...

En España son como las 6:00 am, no??? no será el efecto de algo que te estarás tomando pequeñín?

Jajaja! lo unico que tomo es coca-cola, la peor droga de todas __meparto_

E ignora mi discurso pro-esteroides yo no los tomo, yo lo unico que tomo es proteina en polvo y por comodidad, es la panda que me acompaña al gym la que me tienta pero aun no he caido __meparto_

Vos decí lo que quieras pero bajo tu responsabilidad, a mí no me metas. _porro_

Atrás