Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIERCOLES 28 DE JULIO/2010
TORSO
En s.s.
-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO 4x10 40,50,50,50 lbs
-PRESS INCLINADO BARRA 4x10 1s barra, 3 series barra+5kls
-REMO EN MAQ. HAMMER 1x10 10kls, 3x10 con 15 kls
En s.s.
-PRESS MILITAR BARRA 4x10, 2s barra sola, 2s barra+5kls
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. de 5 kls
-ELEVACIONES FRONTALES 4x10 con las de 5 kls
-EXTENSIÓN TRICEPS POLEA 4x12 con 30 lbs
-CURL CONCENTRADO manc 4x10 con las de 5kls
-ROLLING "STONES"_lengua_ 4x10 con las de 2,5 kls
-ABS 4x25 elevaciones, 4x25 crunches
No cardio...hoy me sentía particularmente cansada..
Me pesé y gané 100 grms jajaja estoy en 55.7 kls la razón? la desconozco...
Mi Alimentación del día de hoy...
Desayuno: batido de proteína con 4 fresas y leche semidescremada + rebanada de pan integral
Almuerzo. Filete de pollo, arroz integral y ensalada...más una bebida light.
Media Tarde sandwich de 2 lascas de pavo y 1 de queso Mozzarella, en 2 rebanadas de pan integral
Despues del gym: Medio batido de prote mientras la ducha....
Cena Me estoy preparando mi filete de pollo y algo de ensalada...
Bueno, basta de fotos ahora vamos a lo que nos acontece. Para esta cansada hiciste un buen entrenamiento de pesas. Esos 100 grs son un chiste _lengua_ Por cierto siempre te tenes que pesar a la misma hora, al levantarte y después de ir al baño.CREO QUE AQUÍ ESTÁ EL DETALLE...ME PESO A DIFERENTE HORA Y OBVIAMENTE VESTIDA...NO ME HE COMPRADO UNA BÁSCULA PARA LA CASA PORQUE SIEMPRE ME PESO EN EL GYM La dieta perfecta.
PD: con el poquito peso que levantas en el press inclinado casi que te convendría hacerlo con mancuernas. Aunque se que esa parte mucho no te interesa.
Che, es que es mejor con mancuernas?...es la segunda vez que me lo dices...
he subido mas de peso
tu sabes como era yo antes de iniciar en los hierros?
yaa
Bueno me ire a dormirrrr byee..
Weno, Weno, a mi por favor me van explicando que es eso de grappamiel...suena como dulce y rico..ñam, ñam...azuquitarrrrrrr
This URL has been removed!
un regalito para sebas
eso eso..dulce ...y rico....y traicionero! ... con una medida chiquitita ..digamos..del ancho de un dedo en el vaso ya es suficiencte para marearme (bueno..pero yo tengo menos tolerancia al alcohol que mi abuela)..capaz un hombre o una mujer con mas enzimas en el higado pueda tolerar mas...como 2 dedos..sin empezar a ver todo borroso!
![]()
che por los 100grs mas no te estreses...puede ser el vaso de agua que te tomaste hacia un ratito....un poquitin de retencion de liquidos...hasta que moviste menos el intestino! jaja cualquier cosa pueden ser 100grs..cualquier cosa menos grasa!!! con esa dieta toda prolijita que llevas!
El plato bien de bien..hasta me dio hambre!!, buena cantidad de proteinas![]()
Tu suplemento suena interesante vi que tenia 6gr de CH (y solo 3 de azucares) con 40gr de proteina!! ....esta mucho mejor que el mio que trae 6gr de azucar y 20 de proteina :/ ... pero bueno, es que aca no se consigue mucha cosa...mas bien nada.
Si estas cansada para hacer HIIT..proba trotando suave ( al 60% de tu FC maxima) ... sera ir con 120 latidos /min mas o menos .... a esa frecuencia si bien quemas pocas calorias (tal vez 100-150 en 20 min) las vas a quemar todas de la grasa, y es un nivel de esfuerzo que no cuesta nada...se supone que a esa FC tenes que poder ir charlando sin que te falte el aire asi que no se sufre!!![]()
ademas...el HIIT es matador!!! .... tal vez la primera semana lo haces todos los dias...pero recuperarse de ese tipo de ejercicio lleva 48horas o mas ... y como una no se da descanso...a la larga te termina quemando...te sentis cansada y cada vez rendis menos...asi que esta bueno ir alternando algunos dias de HIIT con otros de cardio "normal" si ves que estas cansada.
Lo que dice kinasa no esta mal. Yo diría que hagas 4 días de cardio. 2 HIIT y 2 de cardio a baja intensidad (60-70%), el de baja intensidad lo correcto sería hacerlo coincidir con el entreno de piernas. Y si estas cansada no importa si no haces cardio total estas bajando de peso muy bien.