Cosmika Revolution

Jajajaja recuerda toodo lo blanco tiene algo de negro y todo lo negro tiene algo de blanco lo que quiere decir que ni yo soy taan buena, ni tu eres taaaaan malo.. jajajajaaj_humillaci_humillaci que buen ejemplo!!!!
O.k o.k... pero promete que me lo contarás en cuanto logre que el msn funcione en esta pc!! Aquí shhhhh!! respeta el hogar de mi amiga cosmi!!! _enfadao_

Tu lo dijiste hermanita, tu lo dijiste y yo lo afirmo _humillaci_humillaci y te lo paso por privado, así la inquisidora no me maldice.

tranqui Bburlesín, que mañana cuelgo un entreno y así voy intercalando temas hasta que kinasa y sebarc se vuelvan monja y sacerdote, respectivamente, o hasta que yo sea campeona mundial de Fitness _iloveu_

JEJEJEJEJE!!!! bueno espero que pase lo que tenga que pasar!!!

No hombre yo te dejo el chamuco adentro que si no te quito tu mejor parte...jajajaja!! quién si no es un poseído dice tanta cosa tan divertida?? _lengua__lengua_.... y yo de diablita mmmm... pues cro que para mi próximo cumple... diablita sere!! yuppy.. así justifico las travesuras que haga diciendo: "No juro que no fuí yo... fué ese traje de diabla que hizo que me portara taaaan mal.. !!""_latigo2__latigo2_ Jo jo jo.. mira que buena idea me has dado!! ;)

a ver que ustedes estan como el merengue
This URL has been removed!

_meparto__ _meparto__

me gustaria eso de campeona de fitness en vez de monja !! jejeje

Lo de la perfeccion de los órganos y sistemas se explica muy facil por evolucion..si no fueran perfectos no hubieran sobrevividos en un medio ambiente hostil y pos tanto no estariamos aquí.

No me vas a ponder convertir (si ya no pudo my abuela en años..) pero me parece super interesante conversar y entender a alguien creyente ;)
Lo que no me va a cerrar nunca es eso de que dios no quiere que sepamos...capaz es mal ejemplo el que te voy a dar pero el presidente de aca dijo (refiriendose a la necesidad de alfabetizar al 100% de la poblacion) que un pueblo ignorante no se cuestiona y obedece sin preguntarse el porqué, agacha la cabeza y trabaja sin cuestionarse, he pensado que tal vez, hace mil años, el decir que dios no queria que comamos del arbol de la sabiduria era una forma simple de hacer llegar la religion a la gente, con conceptos que tal vez no entendieran y poniendoles lo de no cuestionar y obedecer como forma de que se acaten las reglas de la religion sin cuestionarlas...
y hoy en día habria que "actualizar" esa forma de transmitir los mensajes de la biblia

bah..yo dejo divagar mucho la mante con estas cosas viste...

cosmi? has huido de tu propio diario?!
como cierre a esta discusion te dejo un cuentito Tao que encont´re recien y me acorde de lo que veniamos charlando.

"Desmonta tu burro en la cima.

Algunos de los lugares de este mundo son muy difíciles de subir, y la gente usa animales. Cada persona sólo puede montar uno, y cada animal puede tener un nombre diferente. Los jinetes suben el sendero en diferente orden, y discuten sus variadas opiniones sobre sus experiencias. Incluso pueden tener opiniones opuestas: Un viajero puede pensar que el viaje es emocionante, otro puede encontrarlo aterrador, y un tercero puede encontrarlo banal.

En la cima todos los viajeros paran en el mismo lugar. Cada uno de ellos tiene la misma oportunidad de ver las mismas vistas. Los burros son puestos a descansar y pastar; ya no se necesitan.

Todos viajamos el camino del Tao. Los burros son las diversas doctrinas que cada uno de nosotros adopta. ¿Qué importa qué doctrina adoptemos mientras nos lleve a la cima? Tu burro puede ser un burro Zen, el mío un burro Tao. Hay burros Cristianos, Islámicos, Judíos e incluso burros Agnósticos. Todos te llevan al mismo lugar. ¿Por qué burlarse de otros sobre el nombre de sus burros? ¿No estás montando uno tú también?

Cuando llegamos a la cima deberíamos dejar de lado tanto los burros como las experiencias que tuvimos en el ínterin. El que hayamos subido en sufrimiento o con alegría es irrelevante; estamos allí. Todas las religiones tienen diferentes nombres para sus modos de llegar a la sagrada cima. Una vez que llegamos a la cima, ya no necesitamos de los nombres, y podemos experimentar todas las cosas directamente"

AHORA, A ENTRENAAAAAR!!!!!

cosmi? has huido de tu propio diario?!
como cierre a esta discusion te dejo un cuentito Tao que encont´re recien y me acorde de lo que veniamos charlando.

"Desmonta tu burro en la cima.

Algunos de los lugares de este mundo son muy difíciles de subir, y la gente usa animales. Cada persona sólo puede montar uno, y cada animal puede tener un nombre diferente. Los jinetes suben el sendero en diferente orden, y discuten sus variadas opiniones sobre sus experiencias. Incluso pueden tener opiniones opuestas: Un viajero puede pensar que el viaje es emocionante, otro puede encontrarlo aterrador, y un tercero puede encontrarlo banal.

En la cima todos los viajeros paran en el mismo lugar. Cada uno de ellos tiene la misma oportunidad de ver las mismas vistas. Los burros son puestos a descansar y pastar; ya no se necesitan.

Todos viajamos el camino del Tao. Los burros son las diversas doctrinas que cada uno de nosotros adopta. ¿Qué importa qué doctrina adoptemos mientras nos lleve a la cima? Tu burro puede ser un burro Zen, el mío un burro Tao. Hay burros Cristianos, Islámicos, Judíos e incluso burros Agnósticos. Todos te llevan al mismo lugar. ¿Por qué burlarse de otros sobre el nombre de sus burros? ¿No estás montando uno tú también?

Cuando llegamos a la cima deberíamos dejar de lado tanto los burros como las experiencias que tuvimos en el ínterin. El que hayamos subido en sufrimiento o con alegría es irrelevante; estamos allí. Todas las religiones tienen diferentes nombres para sus modos de llegar a la sagrada cima. Una vez que llegamos a la cima, ya no necesitamos de los nombres, y podemos experimentar todas las cosas directamente"

AHORA, A ENTRENAAAAAR!!!!!

Estuvo muy bueno el cuentito, todo un mensaje de tolerancia __genial__

Bueno, veo que has abandonado esto. Yo solamente espero que estés bien. _abrazo_

PD: que pobre que me quedo el msj :(......esta debe ser la influencia de Midnite __triste5_

Última edición:
hahaahah soy de pocas palabras, directo al grano jeje

maaa donde andas, me falta su presencia, tus palabras, tu amor, tus frases :(

maaa

Holaaaaaaa mis ovejitas!!!!!_oveja_

Paso a saludarlos....

Les cuento que hace más o menos 1 mes que no entreno nada...hasta ayer que me fuí a probar un nuevo gym para ver si me matriculo allí y regresar a "lo nuestro"....(hice un poco de cardio y pierna)...No he tenido una buena racha, pero ahí voy sobreviviendo...

También les cuento que estoy flaca, me he bajado de peso un montón (eso creo pues no me he pesado)...pero bueno, espero regresar a los entrenos después del 28 de Junio....y dar guerra "intermitentemente por aquí"...

Kinasita, muy interesante tu mensaje; Midnite, mi parcerito, ya me pasaré a revisarte el cuaderno; Mi querido Hereje sebarcín, aún tenemos una tarea pendiente; Bbrulesín, un abrazo para ti y mi bella Monamie, espero que todo este superrrr bien...

Les quiero...

Bueno, che..me alegra que estés bien y dando batalla. La tarea pendiente la dejamos para más adelante. _abrazo_

Listo Che, para más adelante....me he perdido de algo por aquí?

Algunas tienen novedades pero te las contará ella a mi no me corresponde. Por cierto....¿mucho trabajo? ¿Tuviste que correr muchas ambulancias?

Última edición:
ajajajaja, noooo; yo no soy de las que corre ambulancias, pero si tuve mucho trabajo...estuve muy estresada hace un par de semanas y eso me bajo bastante de peso, tuve mi primer juicio con el nuevo sistema penal, estaba muy asustada realmente...Te veo muy futbolístico.

ajajajaja, noooo; yo no soy de las que corre ambulancias, pero si tuve mucho trabajo...estuve muy estresada hace un par de semanas y eso me bajo bastante de peso, tuve mi primer juicio con el nuevo sistema penal, estaba muy asustada realmente...Te veo muy futbolístico.

Es el mes de mundial amiguita como no estar futbolistico. Y no quiero presumir de lo bien que le va a Argentina en el Mundial adelante tuyo porque me siento como si estuviera comiendo un banquete adelante de un pobre _lengua_. Pero bueno que conste que yo siempre tuve fe en Maradona :rolleyes:

PD: aunque ya lo sabes.....hacer gimnasia ayuda a combatir el stress.

Siii está lindo mi nuevo avatar, lo quería dejar para cuando suba mis entrenos otra vez, pero no me aguanté las ganas.

Es el mes de mundial amiguita como no estar futbolistico. Oobvio microbio Y no quiero presumir de lo bien que le va a Argentina en el Mundial adelante tuyo porque me siento como si estuviera comiendo un banquete adelante de un pobre _lengua_. Yo reconozco que Colombia juega mal Che, pero Argentina llegó rezando al mundial jejejeje...el hecho de que le haya ganado a Corea que no sabe nada de fútbol, no es gran cosa y si con eso te das por bien servido, pues bien Che, al menos es un logró que Argentina esté allá..yo estoy con Brasil que le ha ganado a uno de los mejores equipos de Africa y que tienen en el grupo a un rival como Portugal que es uno de los favoritos del mundial, pues vaya...eso si es un desafío...y eso que no me gusta el fútbol jajajaj Pero bueno que conste que yo siempre tuve fe en Maradona :rolleyes: eso, préndele velitas!!

PD: aunque ya lo sabes.....hacer gimnasia ayuda a combatir el stress.

R de la PD: Si Che, pero no pude pagar el gym $$

Es el mes de mundial amiguita como no estar futbolistico. Oobvio microbio Y no quiero presumir de lo bien que le va a Argentina en el Mundial adelante tuyo porque me siento como si estuviera comiendo un banquete adelante de un pobre _lengua_. Yo reconozco que Colombia juega mal Che, pero Argentina llegó rezando al mundial jejejeje...el hecho de que le haya ganado a Corea que no sabe nada de fútbol, no es gran cosa y si con eso te das por bien servido, pues bien Che, al menos es un logró que Argentina esté allá..yo estoy con Brasil que le ha ganado a uno de los mejores equipos de Africa y que tienen en el grupo a un rival como Portugal que es uno de los favoritos del mundial, pues vaya...eso si es un desafío...y eso que no me gusta el fútbol jajajaj Pero bueno que conste que yo siempre tuve fe en Maradona :rolleyes: eso, préndele velitas!!

Rompiste mi corazón yo pensé que como el resto de los sudamericanos que no juegan este mundial ibas a estar con Argentina con lo simpáticos que somos (si como no jajajaja) Pero esta bien cada uno a lo suyo, vamos a ver cuando se escuche de fondo Where are the Champion quien va a estar ahí.

argentina.jpg

ajaajaj, es que tu humildad opaca mi simpatía hacia la selección Argentina Ché.. Lo importante es que quede de segundo _futbol_, no creas; también les tengo cariño... Aún recuerdo a Redondo en el mundial del 98 ainsss, suspiro...y a Batistuta mmmmmm....

ajaajaj, es que tu humildad opaca mi simpatía hacia la selección Argentina Ché.. Lo importante es que quede de segundo _futbol_, no creas; también les tengo cariño... Aún recuerdo a Redondo en el mundial del 98 ainsss, suspiro...y a Batistuta mmmmmm....

jajajaja, veo que tu simpatía hacia nuestra selección es por portación de caras jajaja bueno yo se que las caras de Messi, Di Maria y Tevez mucho no te inspiran pero bueno tampoco se que le vez a los Brasileros _abrazo_

Última edición:
Atrás