Cosmika Revolution

Coño cosmi es que estabas como yo de vacaciones... bueno que bien que los 2 ya volvimos al ruedo.. y para donde te fuiste de vacaciones???

Un saludo y espero que te repongan pronto la señal de internet para verte mas seguido!!!

Un besote bella.... __genial__

JAJAJAJAJJAJAJAJ Doy fé que eso es ciertoooo!! A mi siempre me dice: "Hola, jamás había conocido a una chica como tu" Y yo -Hermanito si tenemos un año de conocernos y a penas ayer hablamos!!! JAJAJAJAJAAJJAJ. Pero a este hombre le perdono casi todo!! ojo he dicho "Casi".

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Saben qué?

LOS QUIERO A TODOS !!!!

Ni les cuento que ya hasta me quitaron el cable, estoy en la ruina jajajaja..
en fin...

hola cosmi wapetonaaaaaaa

creo que te ha pasado como a mi que has pillado algo de grasilla, jejejeje
que mal lo llevamos las mujeres esto _tragar_,

¿como llevas la dieta? yo la llevo bastante a rajatabla últimamente

un besazo super fuerte

A qué debemos este honor Criaturita? que dicha tenerte de visita por mi abandonado diario. Te cuento que lo de la dieta lo estaba empezando a llevar bien, pero no fué sino alejarme un poco del foro y de paso me alejo tb de la comida sana (ups :rolleyes:).

Otro beso recontrafuerte para ti, bella criaturita.

Beos Cosmi , a ver cuando nos das un entrenooooo

Así velozmente, el Lunes pierna, martes no fuí, miércoles torso, hoy cardio 35 min de bici, mañana piernita...para que veas que si he entrenado Jime, mañana prometo colgar mi entreno....besos reina del huevo°!!!!

jajajajaja, yo creo que son las dos cosas. Pero te voy a contar algo, la demencia senil me empezó hace 2 años
maldad.gif
Pero no te preocupes no es tan mala como la pintan, todo el tiempo estoy conociendo gente nueva __meparto___meparto_

Ummm, ya veo....será que me tengo que preocupar por algo? yo todavía no he superado la demencia juvenil...
Ya tienes canas Seb?:D
JAJAJAJAJJAJAJAJ Doy fé que eso es ciertoooo!! A mi siempre me dice: "Hola, jamás había conocido a una chica como tu" Y yo -Hermanito si tenemos un año de conocernos y a penas ayer hablamos!!! JAJAJAJAJAAJJAJ. Pero a este hombre le perdono casi todo!! ojo he dicho "Casi".

bella Morochi, salgo de aqui corriendo a ver que ha pasado en tu diario...gracias por venir aunque yo no esté...besos mon amie!

Tranquila mi chamita recontra bella, en mi pais eres bienvenida este pais no es de el, ademas el si esta senil ya ja ja ja ja ja ja, ayer hubieron aclaraciones en la prensa, y son bienvenido siempre a mi hermosa tierra, Yo a veces pienso que le pasó a chavez sera que el poder se le subio mas de la coronilla cerebral ? Jua yo si voy a viajar a tu tierra tengo una ganas de conocer tus paisajes mi chamita bella y quizas conozca a vos ;) Ganas no faltan ja ja ja estas mas guapa que Shakira para mi!!

Besotes chamita linda!!!

PD: Espero que pongas es internet pronto hace faltas tu mauyido nocturnos je je je

bueno mi Chamito, ire algún día a Venezuela pero si Bbrules y tu me sirven de guardaespaldas, por si las moscas. Si vienes.................................(mejor no digo por motivos de seguridad binacional _comorr_)
Gracias por lo de más guapa que Shakira Jhop, nunca me habían dicho una mentira tan linda....tqm chamito!!!

Coño cosmi es que estabas como yo de vacaciones... bueno que bien que los 2 ya volvimos al ruedo.. y para donde te fuiste de vacaciones???

Un saludo y espero que te repongan pronto la señal de internet para verte mas seguido!!!

Un besote bella.... __genial__

Yo? vacaciones?, ojalá Bbrulesín!!!
En dónde andabas tú de parranda?

Vaya, vaya miren lo que trajo el viento. Por lo que veo de pagar internet ni hablar ¿no? Me parece que ya te estas acostumbrando a robarl.., perdón a tomar prestada :rolleyes: la señal del vecino __meparto___meparto_. Bueno, la gente de acá te extraña mucho (no es mi caso). Un beso y cuidate mucho.

PD: me han salido algunas canas pero nada de que preocuparse, son agujas sueltas en el pajar. ¿Y por casa como andamos? __cafe__

Lo que el viento se llevó y volvió a traer...

No te burles Seb, que ahora tengo puesto un DVD pirata para hacer de cuenta que tengo cable.

Por lo de la señal del vecino, pues yo creo que no se entera, eso sí, solo será de manera temporal mientras supero esta mala racha, igual, tampoco lo hago todo el tiempo, es un ratito nada más...es que no me aguanto las ganas.....

Cuelgo el entreno a solicitud de la Reina del Huevo JIMENEZES, para que vea que si estoy entrenando...

PIERNA

Como hoy el gym estaba casi vacio, uno de los monitores me dijo "A ver monita, venga pues la entreno"...El es entrenador de personalizados, que obviamente yo no pago, así que bueno, pensé que estaba bien un entreno gratis y le dije "listo". Yo creo que por poco seían las últimas palabras que pronunciaria en este cosmos...

-Sentadillas con brinco
: 4x15 (barra más 5 kilits (se suponía que debía hacer 20 repes pero mi corazón me iba a estallar), en superserie con 4x25 en sentadilla hack (40 kg) (se suponía que debían ser 30: 10 lentas,10 medias, 10 rápidas)

Se me pusieron los labios morados y me dieron náuseas...No podía en mi humanidad hacer más...

-Sentadilla bulgara
con dos discos de 15 kls 3x15 en s.s.con un ejercicio en el que me ponia como si fuera a hacer planks pero saltaba alternando las piernas al fallo....

Me iba a morir, por un momento me quede arrodillada y me hacía falta aire, y el monitor detrás mio _latigo2_

-Extensiones 3x30 en s.s con femoral tumbado 3x20 con 40 lbs...yo no quería seguir...
los pesos de extensión realmente eran una grosería, tenía que incrementar peso de 10 en 10, pero ni les digo lo que tuve que levantar para poder completar las 30....

-Máquina de patada de glúteo 3x30 en s.s con gemelos sentado 3x30, igual, los pesos ni se los digo pq vergüenza me dá(gemelos no tanto, fueron 25 kls).

Salí del gym pensando lo duro que es querer estar en forma...

Última edición:
Yo a veces me pregunto si al entrenar tan duro a alguien con superseries no pierden clientes, la gente se termina cansando y abandona. De todas formas buen entreno.

PD: No te preocupes por el robo de señal para ser sincero tal vez yo haría lo mismo. _lengua_

Yo a veces me pregunto si al entrenar tan duro a alguien con superseries no pierden clientes, la gente se termina cansando y abandona. De todas formas buen entreno.

PD: No te preocupes por el robo de señal para ser sincero tal vez yo haría lo mismo. _lengua_

Pues si yo, que ya tengo tiempo en esto casi me tiro por la ventana, no me imagino como quedará una novata la verdad...y con mi corazón de tortuga pues no s que rinda mucho...

Pd1. anda che, no digas que tal vez, di con seguridad SI, como un macho.
pd2. Tengo 3 escondidas entre unas iluminaciones jaja

ay que dolor en las piernas que te esperaaa!!!

Kinasita linda de mis amores, que bonito verte....me acabo de comer algo igualito a tu avatar....eres la reina del atún?

Pues si yo, que ya tengo tiempo en esto casi me tiro por la ventana, no me imagino como quedará una novata la verdad...y con mi corazón de tortuga pues no s que rinda mucho...

Pd1. anda che, no digas que tal vez, di con seguridad SI, como un macho.
pd2. Tengo 3 escondidas entre unas iluminaciones jaja

jajaja, como me conoces. Bueno sí la verdad que si lo haría, no lo dudes ni por un minuto jajajaja. De todas formas no me explico porque tienes que poner un dvd para simular que estas viendo cable. Acaso el vecino te espía por la ventana, como va a saber que estas en internet.

__meparto___meparto___meparto_ Noooo tontorron, si no es por eso, es que siempre que llego del gym prendo la tele mientras me ducho, y como no funciona pues puse el DVD de la última gira de soda ( me veras volver) para amenizar el ambiente....y ya quisiera el vecino espiarme por la ventana, solo que mi amado le sacaría una kalashnicov ak 47...

__meparto___meparto___meparto_ Noooo tontorron, si no es por eso, es que siempre que llego del gym prendo la tele mientras me ducho, y como no funciona pues puse el DVD de la última gira de soda ( me veras volver) para amenizar el ambiente....y ya quisiera el vecino espiarme por la ventana, solo que mi amado le sacaría una kalashnicov ak 47...

__meparto___meparto___meparto_Ya me parecía raro. Por cierto ¿Por que tienes que tener la tele prendida mientras te duchas? Es algún tipo de fetichismo, te sientes más sexy sintiendo voces mientras estas desnuda en la ducha _lengua_

__meparto___meparto___meparto_Ya me parecía raro. Por cierto ¿Por que tienes que tener la tele prendida mientras te duchas? Es algún tipo de fetichismo, te sientes más sexy sintiendo voces mientras estas desnuda en la ducha _lengua_

ajajaj no. Es costumbre.

Kinasita linda de mis amores, que bonito verte....me acabo de comer algo igualito a tu avatar....eres la reina del atún?

mira que ando seguido por aca...solo que asi..de callada..nadie se entera...

si somos lo que comemos...yo soy un atun...jimenenezes en un huevo....vos sos atun tambien?

HOLA, buen tute de piernas, que has estado a punto de vomitar!!! , uff eso nunca me ha pasado.

Que disfrutes de tus agujetas .

Un beso.

Atrás