Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diablos, no sabía que era tan predecible __meparto_
Espero que sea cierto y no un cuento para librarte de los quehaceres domésticos _paraguas_
Naaa, creo que vamos a necesitar otro tipo de kit![]()
Hola Cosmi paso a saludar.... que bueno que tengas unos días de descanso que bien merecido te lo tienes....
El entreno muy bien... doble sentadilla y aparte zancada... se nota que tenías ganas de entrenar....
Un besito... estudia mucho y cuídate más.
Y no te desveles hablando con Seba digo haciendo tareas _iloveu_
Ahh, me olvidaba el entrenamiento estuvo muy bueno __genial__ y la música también _abrazo_
PD: This URL has been removed! (no me acuerdo si la subí antes _paraguas_ )
Como si no te conociera...jajaja...cuándo fue la última vez que limpiaste la pc??....ejem.![]()
Es porque no me has visto en acción!!! _plancha_, no te alcanzas a imaginar lo bien que se me dan las labores domésticas... principalmente la cocina![]()
Ah si??...y de qué otro tipo de kit estamos hablando?..supongo que podrías decir qué elementos lo componen, o no cielo?...por qué será que pienso en un nuevo trapo para el polvo.... __meparto_
Casi no se te olvida nada, cariño. _iloveu_
PD: Ese incipiente alzheimer de verdad empieza a preocuparme __cafe__
PD2: Yo SI (jajaja) me acuerdo y puedo decirte que no la habías subido, me gustó!, es un buen tema.
PD3: Crees que los perros (de 4 patas), sueñan?
This URL has been removed!
tiro la idea para los expertos
ya que cosmika no tiene mucho tiempo para entrenar ni para comer bien y esta perdiendo fuerza y musculo..
¿no le convendria una rutina donde haga solo una vez por semana cada grupo muscular?
una con pocas series para cada musculo pero usando pesos que ronden su 80% RM en vez de hacer 4x20 con pesos bajitos que no le provocan ningun estimulo al musculo para que crezca..(entrena resistencia asi..) y solo le queman calorias que no esta comiendo despues
no se...es una idea nada mas...
asi en 20-30 min ya cumplió con su entreno del dia y se puede ir a seguir estudiando o a descansar y comer proteinas lo cual seria mucho mejor
una rutina de dos horas como la de ayer solo se puede seguir en condiciones optimas de alimentación sino no tiene sentido entrenar durante tanto tiempo si la alimentación no es la adecuada, lo único que va a hacer el entrenamiento es agregar stress al organismo.
Involution? por que..?
Che, por casualidad vos no sabés nada de unos nuevos tag que aparecieron en este diario _mmmmm_
Lo siento Pequito, pero a mí no me has contado los detalles!! jajaja...muero por saber lo que pasó con esa chiquilla..._chica2_, aunque supongo que debió caer rendida a tus pies....(con los consejos de tu tío)
JAJA, que va, si sigo esos consejos mas tardaba en pestañear que en lo que tenia la mano de esta mina en mis mejillas jaja, tu entiendes, maestro roshi (dragon ball), el viejito este de ranma 1/2 jaja.
Aunque no niego lo que vos dices _cintura_ jaja.
Un abrazote Cosmi!
No, che...no se te entiende __cafe__
hola a todos como estan ?
estoy normal![]()