Cosmika Revolution

Ahh, me olvidaba el entrenamiento estuvo muy bueno __genial__ y la música también _abrazo_

PD: This URL has been removed! (no me acuerdo si la subí antes _paraguas_ )

Diablos, no sabía que era tan predecible __meparto_

Como si no te conociera
rolleyes.gif
...jajaja...cuándo fue la última vez que limpiaste la pc??....ejem.

Espero que sea cierto y no un cuento para librarte de los quehaceres domésticos _paraguas_

Es porque no me has visto en acción!!! _plancha_, no te alcanzas a imaginar lo bien que se me dan las labores domésticas... principalmente la cocina
rolleyes.gif

Naaa, creo que vamos a necesitar otro tipo de kit
rolleyes.gif

Ah si??...y de qué otro tipo de kit estamos hablando?..supongo que podrías decir qué elementos lo componen, o no cielo?...por qué será que pienso en un nuevo trapo para el polvo.... __meparto_

Hola Cosmi paso a saludar.... que bueno que tengas unos días de descanso que bien merecido te lo tienes....

El entreno muy bien... doble sentadilla y aparte zancada... se nota que tenías ganas de entrenar....

Un besito... estudia mucho y cuídate más.

Y no te desveles hablando con Seba digo haciendo tareas _iloveu_

jajaja...nos estás monitoreando Ohzita? ;)

Es tal cual dices mi Ohz, me sentía muy bien hoy y por eso le puse ganas!. Voy a tener que hacer lo que me dices respecto a cuidarme más...poruqe lo de domirme temprano es una meta que tengo...pero es casi inalcanzable ;) jaja.

Es una alegría tenerte por aquí.
_abrazo_

Ahh, me olvidaba el entrenamiento estuvo muy bueno __genial__ y la música también _abrazo_

PD: This URL has been removed! (no me acuerdo si la subí antes _paraguas_ )

Casi no se te olvida nada, cariño. _iloveu_

PD: Ese incipiente alzheimer de verdad empieza a preocuparme __cafe__

PD2: Yo SI (jajaja) me acuerdo y puedo decirte que no la habías subido ;), me gustó!, es un buen tema.

PD3: Crees que los perros (de 4 patas), sueñan?
This URL has been removed!

Como si no te conociera
rolleyes.gif
...jajaja...cuándo fue la última vez que limpiaste la pc??....ejem.

ejem _adios_

Es porque no me has visto en acción!!! _plancha_, no te alcanzas a imaginar lo bien que se me dan las labores domésticas... principalmente la cocina
rolleyes.gif

Amor mío, la última vez que vos cocinaste algo fue con horno a leña. Pero igual te quiero _paraguas_

Ah si??...y de qué otro tipo de kit estamos hablando?..supongo que podrías decir qué elementos lo componen, o no cielo?...por qué será que pienso en un nuevo trapo para el polvo.... __meparto_

rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif

Casi no se te olvida nada, cariño. _iloveu_

PD: Ese incipiente alzheimer de verdad empieza a preocuparme __cafe__

PD2: Yo SI (jajaja) me acuerdo y puedo decirte que no la habías subido ;), me gustó!, es un buen tema.

PD3: Crees que los perros (de 4 patas), sueñan?
This URL has been removed!

Ese perro no solo sueña, es sonámbulo __meparto___meparto_

tiro la idea para los expertos
ya que cosmika no tiene mucho tiempo para entrenar ni para comer bien y esta perdiendo fuerza y musculo..
¿no le convendria una rutina donde haga solo una vez por semana cada grupo muscular?
una con pocas series para cada musculo pero usando pesos que ronden su 80% RM en vez de hacer 4x20 con pesos bajitos que no le provocan ningun estimulo al musculo para que crezca..(entrena resistencia asi..) y solo le queman calorias que no esta comiendo despues
no se...es una idea nada mas...
asi en 20-30 min ya cumplió con su entreno del dia y se puede ir a seguir estudiando o a descansar y comer proteinas lo cual seria mucho mejor

tiro la idea para los expertos
ya que cosmika no tiene mucho tiempo para entrenar ni para comer bien y esta perdiendo fuerza y musculo..
¿no le convendria una rutina donde haga solo una vez por semana cada grupo muscular?
una con pocas series para cada musculo pero usando pesos que ronden su 80% RM en vez de hacer 4x20 con pesos bajitos que no le provocan ningun estimulo al musculo para que crezca..(entrena resistencia asi..) y solo le queman calorias que no esta comiendo despues
no se...es una idea nada mas...
asi en 20-30 min ya cumplió con su entreno del dia y se puede ir a seguir estudiando o a descansar y comer proteinas lo cual seria mucho mejor

A ver, tomo la pregunta como si fuera dirigida a mi aunque no me considero experto ni por asomo __cafe__ El problema de cósmika no es tanto el tema del tiempo que permanece en el gimnasio porque al fin de cuenta eso lo maneja ella sino el IR al gimnasio el cual no le queda cerca y a su vez tiene problemas de transporte.

Además por otro lado sería muy difícil (por no decir imposible) convencer a cosmika de entrenar durante 20-30 minutos cuando ella es feliz entrenando por 2 horas. Además como tendría que ser esa rutina, porque del torso a ella solo le interesa entrenar espalda, hombros y tríceps nada más, los bíceps con el entreno indirecto de espalda o con un par de series le sobra para sus objetivos y el pecho bue, digamos que lo entrena solo por hacer algo.

De todas formas si ella quiere puede pasar a una rutina de frecuencia 1 (entrando cada grupo muscular 1 vez por semana) con pesos más pesados puede hacerlo aunque cabe destacar que cósmika hoy en día entrena con pesos pesados....la mayoría de sus series son de entre 8-10 rep.

Lo que si es cierto que una rutina de dos horas como la de ayer solo se puede seguir en condiciones optimas de alimentación sino no tiene sentido entrenar durante tanto tiempo si la alimentación no es la adecuada, lo único que va a hacer el entrenamiento es agregar stress al organismo. Pero, bue, yo le había armado una rutina para días laborales que tiene menos volumen (que dicho de paso ella siempre le agrega más _mmmmm_) En mi opinión yo creo que en esta etapa complicada de lo que se tiene que preocupar es de comer suficientes proteínas de post-entreno y tratar de no seguir perdiendo peso...después el entreno más o menos que lo vaya manejando según la carga de stress de la semana. Saludos Kinasa.

una rutina de dos horas como la de ayer solo se puede seguir en condiciones optimas de alimentación sino no tiene sentido entrenar durante tanto tiempo si la alimentación no es la adecuada, lo único que va a hacer el entrenamiento es agregar stress al organismo.

leiste al experto cosmika ????

Che, por casualidad vos no sabés nada de unos nuevos tag que aparecieron en este diario _mmmmm_

¿Podrías ser mas especifico?, así tal vez te pueda darr una manita!.

Lo siento Pequito, pero a mí no me has contado los detalles!! jajaja...muero por saber lo que pasó con esa chiquilla..._chica2_, aunque supongo que debió caer rendida a tus pies....(con los consejos de tu tío ;))

JAJA, que va, si sigo esos consejos mas tardaba en pestañear que en lo que tenia la mano de esta mina en mis mejillas jaja, tu entiendes, maestro roshi (dragon ball), el viejito este de ranma 1/2 jaja.
Aunque no niego lo que vos dices _cintura_ jaja.
Un abrazote Cosmi!

JAJA, que va, si sigo esos consejos mas tardaba en pestañear que en lo que tenia la mano de esta mina en mis mejillas jaja, tu entiendes, maestro roshi (dragon ball), el viejito este de ranma 1/2 jaja.
Aunque no niego lo que vos dices _cintura_ jaja.
Un abrazote Cosmi!

No, che...no se te entiende __cafe__

bien supongo :p !

Atrás