Cosmika Revolution

Ohhh!!! ya estamos leyendo libros de psicología y todo...

A decir verdad no sé en que estoy :D.
Digamos que no estoy comiendo como antes, pero ya me preocupa porque noto que he perdido peso....hace más de una semana estaba en 58 kilos, pero estoy segura que he perdido otro tanto _mmmmm_, en lo demás, haz acertado (ooohhhh...què predecible soy!)

Ohhh!!! ya estamos leyendo libros de psicología y todo...

A decir verdad no sé en que estoy :D.
Digamos que no estoy comiendo como antes, pero ya me preocupa porque noto que he perdido peso....hace más de una semana estaba en 58 kilos, pero estoy segura que he perdido otro tanto _mmmmm_, en lo demás, haz acertado (ooohhhh...què predecible soy!)

Vos no medís 1,60 mts. con 58 kg. estas bien. Incluso podes pesar menos.

En serio?, Cuál crees que puede ser el peso ideal para mi estatura, teniendo en cuenta que soy ecotmorfa?

En serio?, Cuál crees que puede ser el peso ideal para mi estatura, teniendo en cuenta que soy ecotmorfa?

Eso depende de como vos te veas en el espejo. No hay un número exacto, pero más o menos alguien con tu altura tendría que pesar 55 kg.

PD: la barra z pesa 8 kg.

estas bien de peso

Eso depende de como vos te veas en el espejo. No hay un número exacto, pero más o menos alguien con tu altura tendría que pesar 55 kg.

PD: la barra z pesa 8 kg.

Es extraño....Yo nunca en mi vida pesé más de 55 kilos, cuando no entrenaba y llegaba a ese peso, me sentía gorda como una vaca jajajaj y empezaba a hacer dietas tipo revista cosmopolitan.

Luego, entrenado, lleguè a pesar 61 kls y a sentir como la ropa me quedaba ajustada...ahora que estoy en 58, me siento rara, me siento flaca!!!, creo que tendré que postear fotos nuevas...porque yo francamente no sé si hacer volúmen o definición. Tengo extremidades largas y eso dá la sensación de delgadez....a mi pej, me encanta un cuerpo como el de Mon Amour, y ella pesa menos...no sé, parece que la genética influye...

Chicos, los tengo que dejar, mañana les leo ...

Abrazos y que sueñen con los angelitos de Victoria´s Secret.

MARTES 24/03/10

PIERNA 3*15

Sin calentamiento.

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra--->Solo me siento morir en la repe No. 11 de la 3ª serie, eso quiere decir que vamos por buen camino :rolleyes:
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 25 kls+barra.
EN S.S.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 1*15 con 50 lbs., 1*15 con 60 lbs 6 el resto con 50 lbs, 1*15 con 50 lbs
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 25 KLS 3*15.
EN S.S.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 90 kls
-MAQ. PATADA DE GLÚTEO 315 con 70 lbs.

Los olorosos apostando competencias de flexiones de pecho, el declarado objetivo militar ganó, grito y brincò como una loca por todo el gimnasio...los asistentes mirandonos con cara de _mmmmm_

_gato_

Gran trabajo el de piernitas SRTA!! La S/S si que debio quemar, me eh fijado que hicistes la tijeras con barra, me gustan mucho el trabajo es doloroso_latigo2_ esas sentadillas estilo sumo para los abdutores que tal como los sientes? Buena escalas de gemelos, a ver lentito provocan mas creciemientos y mas agujetas al dia despues je je je ;)

torso (3*15)

en s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 3*15 con 50/60 lbs: 60 lbrs las primeras 6 reps de cada serie, completaba las 15 con 50 lbs, 1*10 con 50 lbs.
-press banco inclinado barra 2*15 b+ 5kls, 3*6 b+10 kls

-remo polea baja 3*12 con 60 lbs (antes 3*15 con 50lbs)

en s.s.
-press sentado con mancuerna 3*6 con (7.5k) tenìa listas las de 5 kls al lado para completar rapido las 15.
-curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. De 5 kls
en s.s
-elevaciones laterales 3*15 con 5kls
-fondos entre bancos 2*15, 2*10
-Rolling stones _lengua_ 3*15 manc de 5kls.

__wave1_

Aja ya encontre lo que sé me habia perdido, durisimo, durisimo y en S/S matador estas muy fuerte corazon!!! Como llevas la tecnica de los rolling!!

Bueno Chamita sigue asi que vas muy bien te felicito;)

Un Abrazo!!!

PD: Con razon no encontrabas tus entrenos, el diario tiene un movimiento femenino increible me alegra ver muchas mas chicas motivadas y apoyandote mucho!!!!

Es extraño....Yo nunca en mi vida pesé más de 55 kilos, cuando no entrenaba y llegaba a ese peso, me sentía gorda como una vaca jajajaj y empezaba a hacer dietas tipo revista cosmopolitan.

Luego, entrenado, lleguè a pesar 61 kls y a sentir como la ropa me quedaba ajustada...ahora que estoy en 58, me siento rara, me siento flaca!!!, creo que tendré que postear fotos nuevas...porque yo francamente no sé si hacer volúmen o definición. Tengo extremidades largas y eso dá la sensación de delgadez....a mi pej, me encanta un cuerpo como el de Mon Amour, y ella pesa menos...no sé, parece que la genética influye...

Por supuesto que la genetica influye de todas formas con ese peso no pareciera que fueras ecto, ecto es sawesa. De todas formas la balanza no es tan importante como el espejo. Un beso _abrazo_ y hasta mañana.

Gran trabajo el de piernitas SRTA!! La S/S si que debio quemar, me eh fijado que hicistes la tijeras con barra, me gustan mucho el trabajo es doloroso_latigo2_ esas sentadillas estilo sumo para los abdutores que tal como los sientes? SE SIENTE BIEN POR QUE NO ME DUELE NADA:rolleyes: Buena escalas de gemelos, a ver lentito provocan mas creciemientos y mas agujetas al dia despues je je je ;)PUES LO VOY A HACER LEEEEEEENTO PARA QUE ME DUELA BASTANTE _latigo2_ CHAMITO!!!

Aja ya encontre lo que sé me habia perdido, durisimo, durisimo y en S/S matador estas muy fuerte corazon!!! Como llevas la tecnica de los rolling!! NO TENGO IDEA DE LA TÉCNICA PORQUE ES PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO, ME GUIÉ POR UN VIDEO QUE PUSO SEBARC!
Bueno Chamita sigue asi que vas muy bien te felicito;) GRACIAS POR LOS ANIMOS JHOPI...
Un Abrazo!!!

PD: Con razon no encontrabas tus entrenos, el diario tiene un movimiento femenino increible me alegra ver muchas mas chicas motivadas y apoyandote mucho!!!!
SIIIIIIIIIII, TENGO NUEVAS AMIGUITAS MUY SIMPÁTICAS, ESTAN UN POCO LOCAS ELLAS PERO SON LO MÁXIMO!!! :D:D

Por supuesto que la genetica influye buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, quiero llorar Sebarcin __triste5_!!!! nunca me voy a ver como yo quiero que decepción...de todas formas con ese peso no pareciera que fueras ecto, ecto es sawesa. De todas formas la balanza no es tan importante como el espejo. Un beso _abrazo_ y hasta mañana.

El espejo dice que me veo igual _futbol_ y que lo único que se me marca, es la ropa en la piel_comorr_.

Hablando en serio, me gustan los 58 kilos pero quisiera estar definida con este peso, ¿Qué tengo que hacer Dr.???

Pd. Gracias por el dato de la barra z.

SIIIIIIIIIII, TENGO NUEVAS AMIGUITAS MUY SIMPÁTICAS, ESTAN UN POCO LOCAS ELLAS PERO SON LO MÁXIMO!!! :D:D

El espejo dice que me veo igual _futbol_ y que lo único que se me marca, es la ropa en la piel_comorr_.

Hablando en serio, me gustan los 58 kilos pero quisiera estar definida con este peso, ¿Qué tengo que hacer Dr.???

Pd. Gracias por el dato de la barra z.

Dieta. La viste a Chechu, bueno ella es superestricta con la dieta de la Zona, Mon Amour es bastante estricta con una dieta clásica. La definición se consigue con dieta. Si ya sé, vos querías otra respuesta, pero no hay. _comorr_

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! __triste5_- ,como me conoce Ud. Dr...

Por supuesto tendrìa que comer un montòn 100% limpio, para conservar el peso que tengo, e ir quemando la grasita que sobra por ahí...tengo la ventaja (o desventaja) de bajar rapidisimo de peso, sin contar que no hago cardio...tendrìa que organizarme muy bien respecto a eso para no ponerme flacucha..sip.

Última edición:
(TORSO) 4*8

En s.s.
-JALÒN AL PECHO 4*8 con 60 lbs
-PRESS BCO INCLINADO MANC. 1*8 manc. de 5 kls, 3*8 manc de 7.5 kls.

-REMO MANC. 4*8 con manc. de 12.5 kls-->Este lo trabaje solito, alternando solo con unos segundos para tomar aire.
En s.s.
-PAJAROS CON MANC. 4*8 manc. 5 kls--> con una ligera molestia en la parte posterior de los hombros, no sé lo que indica.
-CURL DE BICEPS BARRA 1*8 barra sola, 3*8 barra +5kls.
en s.s.
-FONDOS ENTRE BANCOS. 5 series más o menos de 10 repes, no las conté...
-PATADA DE TRICEPS con las manc de 5kls, unas 4 series de 8 repes.
-ABS COLGADA1*8,2*10,1*8.

abs en casa:
-crunches normales con una manc de 5 kls 4*25
-crunches cruzados a cada lado con la manc. 4*25

*Corretear un conejo que se me apareció en medio de la calle a las 9:10 de la noche: 10 minutos.

Fué algo muy lindo....venía caminando de regreso a casa, (yo vivo en una zona urbana en la que no sería habitual ver conejos por la calle), cuando por toda la mitad de la via, (es una calle ciega gracias a Dios) se me aparece un conejito blanco :p, detrás de él, venía un _gato_ haciendole cazería _comorr_....Yo no veía a nadie por fuera de las casas y que pareciera el dueño del animalito, lo único que pensaba era en que no fuera a aparecer un _coche_, y tenía la intención de llevarmelo como mascota ...de correr y reir porque el conejo se escondía bajo los carros que estaban estacionados por la cuadra, comenzó la gente a asomarse por las ventanas jejejej, muy chistoso...unos me hacían barra, otros solo miraban....luego, salen 2 señores para ayudarme...y yo con la toalla, tratando de usarla como red, pero solo conseguía asustar al pobre conejo que obviamente corría más que yo (además en zigzag)..

Finalmente sale una señora diciendo "Ese es el conejo del pastor", y el vigilante de la zona se fué a llamar al supuesto dueño...Yo me quedè un poco triste _comorr_, pero bueno, el conejo (que en realidad era una coneja), regresó sana y salva a su hogar...y yo al mío!!!

END.

(TORSO) 4*8

En s.s.
-JALÒN AL PECHO 4*8 con 60 lbs
-PRESS BCO INCLINADO MANC. 1*8 manc. de 5 kls, 3*8 manc de 7.5 kls.

-REMO MANC. 4*8 con manc. de 12.5 kls-->Este lo trabaje solito, alternando solo con unos segundos para tomar aire.
En s.s.
-PAJAROS CON MANC. 4*8 manc. 5 kls--> con una ligera molestia en la parte posterior de los hombros, no sé lo que indica.
-CURL DE BICEPS BARRA 1*8 barra sola, 3*8 barra +5kls.
en s.s.
-FONDOS ENTRE BANCOS. 5 series más o menos de 10 repes, no las conté...
-PATADA DE TRICEPS con las manc de 5kls, unas 4 series de 8 repes.
-ABS COLGADA1*8,2*10,1*8.

abs en casa:
-crunches normales con una manc de 5 kls 4*25
-crunches cruzados a cada lado con la manc. 4*25

*Corretear un conejo que se me apareció en medio de la calle a las 9:10 de la noche: 10 minutos.

Fué algo muy lindo....venía caminando de regreso a casa, (yo vivo en una zona urbana en la que no sería habitual ver conejos por la calle), cuando por toda la mitad de la via, (es una calle ciega gracias a Dios) se me aparece un conejito blanco :p, detrás de él, venía un _gato_ haciendole cazería _comorr_....Yo no veía a nadie por fuera de las casas y que pareciera el dueño del animalito, lo único que pensaba era en que no fuera a aparecer un _coche_, y tenía la intención de llevarmelo como mascota ...de correr y reir porque el conejo se escondía bajo los carros que estaban estacionados por la cuadra, comenzó la gente a asomarse por las ventanas jejejej, muy chistoso...unos me hacían barra, otros solo miraban....luego, salen 2 señores para ayudarme...y yo con la toalla, tratando de usarla como red, pero solo conseguía asustar al pobre conejo que obviamente corría más que yo (además en zigzag)..

Finalmente sale una señora diciendo "Ese es el conejo del pastor", y el vigilante de la zona se fué a llamar al supuesto dueño...Yo me quedè un poco triste _comorr_, pero bueno, el conejo (que en realidad era una coneja), regresó sana y salva a su hogar...y yo al mío!!!

END.

Vaya historia, de todas formas mejor que haya terminado así. Los conejos no son muy buenas mascotas, un amigo tenía uno y ensuciaba _cagando_ por todos lados. Lo tenes que tener encerrado en una jaula y limpiarla continuamente __triste5_.

Aja hicimos casi lo mismo!!! Por lo menos cuando sé hace el declinado con mancuernas se trabaja bastante el triceps, Bastante super series, cuantas veces a la semana s haces S/S? Es un trabajo bastante fuerte, pero cuando se quiere conseguir los objetivos no hay otro camino!! En los dipping yo harias hasta sentir bastante latacto en los triceps aunque 5 series a 10 rpets y en S/S es una paliza espero que mañana puedas mover los brazitos je je je!!! mPara la zona media impecable el entreno!!

Un abrazo Chamita!!!!

Sobre la conejita que tierno y que suerte que te consiguiera a Ti, y que lo libraras de ese feroz gatü
s20a20crowd1.jpg

Última edición:
ajajajajajaja Jhop, Divinooos

La foto se me vá a salir del monitor __meparto_ que risa ajajajajaja

Te agradezco mucho el detalle Chamito ;) estan muy lindos.

Dippings?, ahora me entero de que así se les llama a los fondos...
Ups, que me acabo de dar cuenta de que tenía que entrenar hombros y se me olvidó.

S.S. hago cuando puedo, la idea es trabajar asì cuando tengo torso.

Un abrazo Jhop!!

Rutina superexpress

HOY TOCO ENTRENO SUPEREXPRESS..

Como digo yo, es mejor algo que nada.
Llegué más tarde que nunca al gym:

-SENTADILLA "ATG" jejejej 5*5 30kls+b, 3*8 con 25k+b
-SENTADILLA SUMO 5*10 20kls+b
En s.s.
-GEMELOS SENTADO 4*25 con 40 kls
-FEMORAL ACOSTADO 4*8 con 60 lbs.

y me apagaron la Luz!!!

Me quedó un dolorcito _mmmmm_, en la parte baja de la espalda, lado derecho después de la sentadilla (en la que me noté con poca fuerza), creo que fué porque no calenté _humillaci

Atrás