HOLA MIS QUERID@S NIÑOS Y NIÑ@S!!
Me reporto:
la semana pasada anduve muy pero muy mal de entrenos.
El lunes hice el cardio que me mandó kinasita, y solo volví a entrenar el viernes espalda y el sábado pierna y cu.
Novedades?
-Que aunque he bajado algo de peso en estos últimos días,me sorprendí mucho al subirme a la báscula del gym y descubrir que ando en...
59.2 kilos!! _fiesta__fiesta__fiesta_...
Cosa maravillosa, con lo que me cuesta subir a mí..._tragar_
-Que en femoral voy subiendo poco a poco, ya puedo al menos 2x6 con 95 lbs dentro de las 4 series que hago...mi meta es 4x10 con esas 95 lbs!! _latigo2_.
- Que me estoy notando mucho hombro, y en hasta en las chaquetas se me empieza a encaramar la cisa más de la cuenta jejeje...uff...pero es que me encanta hacer hombro Dios mío, qué fijación!...tengo que bajar el peso quizá y tener autocontrol.
-
MUY IMPORTANTE CHICAS!!!. Alguna vez me dijeron que no era necesario entrenar ADDUCTOR si hacía zancadas, ya que estas eran trabajo suficiente para ellos......PUES NO!, falso, falso!!.
Hay que darle trabajo directo al adductor!, que lo diga yo que aunque no mueva toneladas de peso, me esfuerzo y me empeño con el entreno de las patas! jajaja. No lo digo basandome en estudios de nada, sino con lo que la experiencia me ha demostrado. Llevaba más de un año y medio sin hacer adductor en mi rutina (aunque quizá en algún entreno cada año bisiesto lo hayan visto, porque esas locuras me dan, hacer algún ejercicio extra de vez en cuando, solo porque sí), y notaba esa grasita justo ahí en medio de las piernas....Pues señoras!!, les tengo noticias......
esa zona está mejorando!! _fiesta_, así que para nosotras, las zancadas no bastan!, A EJERCITAR EL ADDUCTOR!....además que al tenerlo fuerte, nos puede representar otra clase de beneficios !!!

jajaja
Y bue, esta semana espero entrenar con orden y como se debe! _cintura_
el ejercicio de dorsales que te decia es pasar de la foto A a la B manteniendo brazos extendidos y hacerlo rápidamente...unas 50-60 veces en un minuto...hay una variante que llega hasta el tronco..o sea que sigue el movimiento desde la posciion B hasta que los brazos tocan el tronco...otra forma es doblando los codos que se llama "nado" pero no encontre video de youtube para mostrartelo
otro es: desde la posicion A subir y bajar los brazos ("rabietas")
This URL has been removed!
mas que dorsales, es mas bien hombros...no se porque le dicen dorsales
Entonces no me equivoqué tanto!. exactamente hice ese movimiento para la espalda, execpto por los brazos ya que me puse las manos en las sienes, como cuando haces abs.
¿Cómo va ese culito, niña?
Un beso!
Hola bonita!. Pues el culito ahí vá. Unas veces se pone gordito, y otras flaquito jajaj...mmm..empiezo a sospechar de los carbos y la retención de líquido...o el almacenamiento de glucógeno, que se yo. El rollo es que cuando como bastantes carbos noto que se me pone gordito jeje, pero si me cuido un poquito...se desinfla. Y es cuestión de 2 días lo que me aterra...cómo se puede variar tanto en tan poco tiempo!
Ahh...desde que me dijiste, estoy haciendo adductor el día de pierna!, y qué falta que me hacía....no tanto para el _culo2_, como si para el músculo adductor propiamente dicho.
Un beso!
Hola señorita cosmika, tiempo sin pasar por estos lados, espero estés bien y con esos entrenos duros que te das. Paso para dejar una canción que tenía tiempo sin poner mi toque reggaetonesco por el diario
This URL has been removed!.
Un abrazote.
P.D. Parece que voy al concierto de
Plan B que es en 15 días aquí en mi ciudad mami cosmi jeje, si logro ir traeré fotos y te grabo "Es un secreto" cuando la canten 
.
Hola Angelito!!_abrazo_...si te había echado de menos!
Ayy!! que alegre esa canción _fiesta_...me gusta!, me anima a bailar..pff...Gracias!!!
Y si vas al concierto, me parecería un lindísimo detalle que la grabaras para mí!!!!_fiesta_...uyyy...esta también me gusta... para bailarla es tremenda, tremenda!!!....
This URL has been removed!
bueno cosmika no se donde estas que ya no subes mas posts...en teoria ya tuviste un dia de correr e buen ritmo..no se si lo hiciste pero te dejo la propuesta para el dia de velocidad (que debe ser el dia siguiente a tu dia de descanso total y no coincidir con un entrenamiento de pierna porque te vas a desgarrar algo)
15 min de calentamiento (a 7,2 o si te animas vas subiendo hasta 7,5..es calentamiento, vas a ir comoda)
y a hacer velocidad!!!:
1 minuto a 9km/kh
pausa de 2 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 3 minutos caminando
1minuto 30 segundos a 9,5 km/hr
pausa de 3 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 1 minuto caminando
trote 15 minutos a 7,3 km/hr
estirar mucho femorales y pantorrilas
abs
buena cena y a dormirrr!!!
Hola bonita! _beso_...
El Lunes entrené cardio como me dijiste, lo que no hice fue lo del Jueves....umm....pero estoy tentada a hacer esto hoy!.
Más tarde te cuento si me animé, y como me fue!
Disculpa cosmika por ensuciar tu diario, pero creo q no esta bien q nos colguemos de otros(as) solo por tener mas mensajes. Tenemos algo q aportar hagamoslo, de lo contrario solo leamos, aprendamos y ya. Respeto todas las ideologías, es una simple apreciación.
Hola Petrus!!, No te preocupes que mi diario no es nada formal, y nada, me gusta que mis amigos y conocidos se sientan como en su casa!...y más si se discute algo de lo que tb se aprende, por cierto... bienvenida a mi nave __wave__ , espero tenerte seguido de visita.
Un abrazo.