Cosmika Revolution

Pooobre, me da una lastima _comorr_.....no te preocupes chiquita acá nosotros te vamos a cuidar __triste5_, ahora tomate la pastillita roja. Estas son las consecuencias de ver Gran Hermano, yo se lo advertí__cafe__

seba....TE QUIEROOO! YA AHORA COMPARTIREMOS LA MESA LOS DOMINGOS ASIQ T PUEDO INSULTAR PELEAR Y DESP REMATAR CON UN TE QUIERO PARA BAJAR TU MURO DE CHAPA OXIDADA ,CONUN CARIGÑO LO DERRIBO...SOS COMO LA MASCOTA Q NUNCA TUVE,SOS MI PATA DE PALO,MI MANO ORTOPEDICA,MI COPILOTOCIEGO pero un partner al fin d cuentas...

eh no bardies a GH que deja buenas enseñanzass XD,nose para que me meti a la univ.solo con ver GH ya uno sabe todo de la vida.Vos sos muy Laura Ubfall,estas muy renegon ultimamente mmmh ¬¬,sho soy como gaston trezegheth!jajaja
(?)

En el gran hermano, estuvo Jessie Godderz, que crack !!!

eh no bardies a GH que deja buenas enseñanzass XD,nose para que me meti a la univ.solo con ver GH ya uno sabe todo de la vida.Vos sos muy Laura Ubfall,estas muy renegon ultimamente mmmh ¬¬,sho soy como gaston trezegheth!jajaja
(?)

__meparto___meparto___meparto_

y esa? no la conoce ni la mama...de dnd salio?
hablamos de Gh Argentina hrno!

ah,defendeme mira como me ataca seba :(

Ya esta llorando pidiendo ayuda _mmmmm_....que rápido se termina el feminismo _futbol_

__meparto___meparto___meparto_

Ya esta llorando pidiendo ayuda _mmmmm_....que rápido se termina el feminismo _futbol_

callate vos..a quien le ganastee!?
sho le hago frente a lo q sea soy como una locomotora sin freno..dale dale picame d nuevo!?vas a ver _latigo2__lengua_

HOLA MIS QUERID@S NIÑOS Y NIÑ@S!!

Me reporto:

la semana pasada anduve muy pero muy mal de entrenos.

El lunes hice el cardio que me mandó kinasita, y solo volví a entrenar el viernes espalda y el sábado pierna y cu.

Novedades?

-Que aunque he bajado algo de peso en estos últimos días,me sorprendí mucho al subirme a la báscula del gym y descubrir que ando en...

59.2 kilos!!
_fiesta__fiesta__fiesta_...

Cosa maravillosa, con lo que me cuesta subir a mí..._tragar_

-Que en femoral voy subiendo poco a poco, ya puedo al menos 2x6 con 95 lbs dentro de las 4 series que hago...mi meta es 4x10 con esas 95 lbs!! _latigo2_.

- Que me estoy notando mucho hombro, y en hasta en las chaquetas se me empieza a encaramar la cisa más de la cuenta jejeje...uff...pero es que me encanta hacer hombro Dios mío, qué fijación!...tengo que bajar el peso quizá y tener autocontrol.

-MUY IMPORTANTE CHICAS!!!. Alguna vez me dijeron que no era necesario entrenar ADDUCTOR si hacía zancadas, ya que estas eran trabajo suficiente para ellos......PUES NO!, falso, falso!!. Hay que darle trabajo directo al adductor!, que lo diga yo que aunque no mueva toneladas de peso, me esfuerzo y me empeño con el entreno de las patas! jajaja. No lo digo basandome en estudios de nada, sino con lo que la experiencia me ha demostrado. Llevaba más de un año y medio sin hacer adductor en mi rutina (aunque quizá en algún entreno cada año bisiesto lo hayan visto, porque esas locuras me dan, hacer algún ejercicio extra de vez en cuando, solo porque sí), y notaba esa grasita justo ahí en medio de las piernas....Pues señoras!!, les tengo noticias...... esa zona está mejorando!! _fiesta_, así que para nosotras, las zancadas no bastan!, A EJERCITAR EL ADDUCTOR!....además que al tenerlo fuerte, nos puede representar otra clase de beneficios !!!:rolleyes: jajaja

Y bue, esta semana espero entrenar con orden y como se debe! _cintura_

el ejercicio de dorsales que te decia es pasar de la foto A a la B manteniendo brazos extendidos y hacerlo rápidamente...unas 50-60 veces en un minuto...hay una variante que llega hasta el tronco..o sea que sigue el movimiento desde la posciion B hasta que los brazos tocan el tronco...otra forma es doblando los codos que se llama "nado" pero no encontre video de youtube para mostrartelo
otro es: desde la posicion A subir y bajar los brazos ("rabietas")

This URL has been removed!

mas que dorsales, es mas bien hombros...no se porque le dicen dorsales

Entonces no me equivoqué tanto!. exactamente hice ese movimiento para la espalda, execpto por los brazos ya que me puse las manos en las sienes, como cuando haces abs.

¿Cómo va ese culito, niña?

Un beso! ;)

Hola bonita!. Pues el culito ahí vá. Unas veces se pone gordito, y otras flaquito jajaj...mmm..empiezo a sospechar de los carbos y la retención de líquido...o el almacenamiento de glucógeno, que se yo. El rollo es que cuando como bastantes carbos noto que se me pone gordito jeje, pero si me cuido un poquito...se desinfla. Y es cuestión de 2 días lo que me aterra...cómo se puede variar tanto en tan poco tiempo!

Ahh...desde que me dijiste, estoy haciendo adductor el día de pierna!, y qué falta que me hacía....no tanto para el _culo2_, como si para el músculo adductor propiamente dicho.

Un beso!

Hola señorita cosmika, tiempo sin pasar por estos lados, espero estés bien y con esos entrenos duros que te das. Paso para dejar una canción que tenía tiempo sin poner mi toque reggaetonesco por el diario This URL has been removed!.

Un abrazote.

P.D. Parece que voy al concierto de Plan B que es en 15 días aquí en mi ciudad mami cosmi jeje, si logro ir traeré fotos y te grabo "Es un secreto" cuando la canten :).

Hola Angelito!!_abrazo_...si te había echado de menos!

Ayy!! que alegre esa canción _fiesta_...me gusta!, me anima a bailar..pff...Gracias!!!

Y si vas al concierto, me parecería un lindísimo detalle que la grabaras para mí!!!!_fiesta_...uyyy...esta también me gusta... para bailarla es tremenda, tremenda!!!....This URL has been removed!

bueno cosmika no se donde estas que ya no subes mas posts...en teoria ya tuviste un dia de correr e buen ritmo..no se si lo hiciste pero te dejo la propuesta para el dia de velocidad (que debe ser el dia siguiente a tu dia de descanso total y no coincidir con un entrenamiento de pierna porque te vas a desgarrar algo)

15 min de calentamiento (a 7,2 o si te animas vas subiendo hasta 7,5..es calentamiento, vas a ir comoda)

y a hacer velocidad!!!:
1 minuto a 9km/kh
pausa de 2 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 3 minutos caminando
1minuto 30 segundos a 9,5 km/hr
pausa de 3 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 1 minuto caminando

trote 15 minutos a 7,3 km/hr

estirar mucho femorales y pantorrilas

abs

buena cena y a dormirrr!!!

Hola bonita! _beso_...

El Lunes entrené cardio como me dijiste, lo que no hice fue lo del Jueves....umm....pero estoy tentada a hacer esto hoy!.

Más tarde te cuento si me animé, y como me fue!

Disculpa cosmika por ensuciar tu diario, pero creo q no esta bien q nos colguemos de otros(as) solo por tener mas mensajes. Tenemos algo q aportar hagamoslo, de lo contrario solo leamos, aprendamos y ya. Respeto todas las ideologías, es una simple apreciación.

Hola Petrus!!, No te preocupes que mi diario no es nada formal, y nada, me gusta que mis amigos y conocidos se sientan como en su casa!...y más si se discute algo de lo que tb se aprende, por cierto... bienvenida a mi nave __wave__ , espero tenerte seguido de visita.

Un abrazo.

Bue, paso para dejar una canción __cafe__:

PD: aunque mi verdadero fin, es sumar post así llego a los 14.0000 y me dan mis cupones para descuentos en el subte
biggrin.gif

Muy buena canción __cafe__.

sho tmb le dejo tema q ya se lo deje en su perfil

Linda, linda canción, gracias bolu!! __genial__

Hola, me suscribo por aquí.

¿ O ya estaba suscrito? Donde tendré la cabeza jaja

Pues yo tampoco sé dónde tengo la mía xq tampoco me acuerdo :rolleyes: jajaja.

Bienvenido por aquí para que me hagas las porras o para lo que sea!

saludos!

Bueno mi reinta aqui estamos casi igual como tu la semana pasada, pero dandole igualmente... un besote y pasate por mi diario para que veas.. jejejeje!!!

felicidades por ese peso, un cuerpo fitness y marcado a la vuelta de la esquina... !!

Besotes !!!

bueno espero ese reporte de tu entrenamiento de velocidad

ya bajaste de peso?
en un mes se te van a ver los abs :) ...

Por aquí para dejarte mis felicitaciones señorita cosmi por ese peso, y por la mejoría en los abductores, ya que por lo que he oído, es una zona bien cansona.

A ver para ponerle un poco de movida a esto por aquí dejo una canción para bailar:
y en español This URL has been removed!

Bye :).

No soy muy afecta a las maquinas, prefiero pesos libres, pero para trabajar aductores valla que sirve la maquina. Bien realizado el ejercicio sin despegar cadera del asiento y respaldo te sirve tanto para aductores como abductores, en lo personal me sirvió hasta para las mentadas chaparreras relizando la face negativa lenta. Saludos Cosmi hasta la próxima

Lo que pasa es que los ejercicios que entrenan los adductores de forma indirecta no son las zancadas sino los ejercicios con piernas muy separadas (sentadilla sumo y peso muerto sumo). Pero bueno, no es lo mismo que el trabajo directo.

mucha charla y poco entrenamiento..ya me perdi en que vas cosmika...que has entrenado? necesito saber para poder armarte algun entrenamiento de carrera nuevo que no te interfiera mucho con las pesas

te dejo musica rara:

Cardio.

Bien, rauda y veloz...ayer no entrené, pero si lo hice hoy!...

Martes 22 de Marzo de 2011

Me sentí muy bien !!_fiesta_

lo hice así

• 15 min a 7,5 k/H

• 1 minuto a 9km/kh, no me costó mucho....iba a grabarte el sonido del golpe del trote para que te hagas una idea de la velocidad que tienen las cintas del gym, pero la memoria del mp3 la tenía full....para la próxima lo hago ;).

• pausa de 2 minutos caminando

• 1 minuto a 9,5 km/hr.bien...pensé que me iba a morir pero no, se me dió bien la carrerita aqui. Mas o menos a los 45 seg de terminar, me tome las pulsaciones y estaba en 158 ppm.

• pausa de 3 minutos caminando

• 1minuto 30 segundos a 9,5 km/hr--> Aquí me pasé e hice los 2 min. a esa velocidad...tampoco me morí!

• pausa de 3 minutos caminando

• 1 minuto a 9,5 km/hr--> Me volví a emocionar y saqué 2 minuticos ;)..igual, me tomé las pulsaciones a los 30 seg de parar y estaba en 155 ppm...raro.

• pausa de 1 minuto caminando

• trote 15 minutos...lo hice a 7,5 k/h, y como me sentía como una moto jajaj...hice el último minuto de carrera a 9 K/h, y luego enfriamiento.

Estiramientos tal cual me ordenaste (soy una alumna ejemplar :rolleyes:), y luego, abs y dorsales!....esta vez fué un poco medio "pausado", porque usé las máquinas del gym para abs y corria a hacer los dorsales en el suelo cada vez que acababa un minuto. Fueron 8 minutos en los que tb hice un poco de cardio jajaja.

Y viene lo mejor!, otra inyección al ego :), Cuando estaba en la cinta, conectada a mi musiquita en el mp3 me sentí observada jejeje...volteo a ver y estaba otro monitor (de los nuevos) hablando con un chico y ambos me miraban ¿?_ehhh!_. Al rato se para en la banda del lado este monitor, y me dice que me estaba poniendo.... de EJEMPLO!!! jajaja, que yo era una chica muy fuerte y resistente!! :cool: . Y oye esto....que se notaba que le daba FUERTE AL CARDIO!!!!__meparto_.

Yo solo le dije que hace poco estaba tomandome en serio lo del cardio y que aún me faltaba mucho por mejorar!. No puedo evitar sentirme orgullosa de tí por ser una estupenda manager!!! y de mí, por ser una campeona de atletismo en potencia __meparto_.

_beso_

Mañana hago pierna...y bue, hoy sentí resentidas las rodillas cuando bajé las escaleras....

Espero que cuando le dí click a enviar, todavía estés conectada jajajaj....cruzo los dedos en este momento! jajaja...sorry, pero soy un poco lenta.... solo pare esto, eh??

Última edición:
Bueno mi reinta aqui estamos casi igual como tu la semana pasada, pero dandole igualmente... un besote y pasate por mi diario para que veas.. jejejeje!!!

felicidades por ese peso, un cuerpo fitness y marcado a la vuelta de la esquina... !!

Besotes !!!

Hola bizcochito venezolano!! _beso_...estás igual que yo?...naa...que se te pegue todo de mí, menos mi flojera de la semana pasada !!_latigo2_

Ya ves, que estoy feliz con mi subidita de peso ;)... creo que no me sentaría mal llegar a los 60 kls...es algo que me estoy plantenado seriamente __cafe__...

Nos vemos en tu diario!! ;)

PD:lo del cuerpo fintess no creo que lo tenga tan a la vuelta de la esquina jejeje...

Por aquí para dejarte mis felicitaciones señorita cosmi por ese peso, y por la mejoría en los abductores, ya que por lo que he oído, es una zona bien cansona.

A ver para ponerle un poco de movida a esto por aquí dejo una canción para bailar:
y en español This URL has been removed!

Bye :).

Hoooola mi darkangelito!!! _beso_....eres muy dulce, sabías?..

Yo no sé porqué, pero en serio me despiertas EL INSTINTO MATERNAL!!! jajaja_iloveu_

Y bien, también me tiene satisfecha el pequeño, pero positivo cambio en la zona de aductor (fíjate, una cosa es el abductor, y otra el adductor!, ojo!, no te me confundas!! ;)).

Me gusta el video de JLo, se vé divina!, qué cuerpo el que tiene...y pensar que fue madre de gemelos!, seguro le ha tocado ejercitarse bastante para volver a estar en esa forma...y aquí digo, si ella puede....YO TB PUEDO!

Un beso, pequeñín!! _beso_

No soy muy afecta a las maquinas, prefiero pesos libres, pero para trabajar aductores valla que sirve la maquina. Bien realizado el ejercicio sin despegar cadera del asiento y respaldo te sirve tanto para aductores como abductores, en lo personal me sirvió hasta para las mentadas chaparreras relizando la face negativa lenta. Saludos Cosmi hasta la próxima

Concuerdas con lo que me dijo Anais!. Fíjate, ella me lo sugirió como trabajo para ayudar a la zona del glúteo, y pues...como no iba a hacerle caso a semejante escultura jajaja....en fín, si tú también lo dices, es porque es más cierto, que cierto. Gracias por comentar!!

Un abracito!!!

Por lo que veo ni este diario se libra de los trolls __meparto___meparto_

Uyy....eso no es nada!!.... si supieras TOOODO lo que ha pasado en este diario.... jajaja :cool:.

Salu2!!

te dejo musica rara:

Y te me fuiste sin leer mi entreno __triste5_...

Y ya ví!...mmm..... con ese video me estás haciendo una terapia neurológica?? jajajaja....que cosa más rara!!....por favor dime la verdad!, es una especie de sesión hipnótica?, mejora la excitación eléctrica de las neuronas?? jajajaj....

ti quero.__wave__

EXCELENTE!!!
(me habia desconectado pero volvi :) )

te das cuenta todo lo que has mejorado hasta ahora? la primera vez te morias si tenias que correr a 8 y ahora sacas 2 minutos a mas de 9km/hr..genial!!!

mañana piernas entonces y el jueves toca cardio suave (porque vas a terminar con las piernas super fatigadas despues de estos 2 dias de palizas)

por cardio suave te propongo 50 minutos de carrera continua a 8km/hr ¿te parecebien o muy rápido? (la idea es mantener pulsaciones abajo de 145 el jueves...entre 120 y 135 es mejor aún)
si queres empezar los primeros minutos mas suave a 7 o 7,5km/hr hasta que te "acomodes" al ritmo de carreras y luego subis a 8....y si te animas a 8,5km/hr mejor aún (pero no te pases de la Frecuencia cardiaca....la idea es terminar sintiendo que no fue un esfuerzo sino mas bien un descanso, un afloje...el famoso "regenerativo"

PD: que edad tenes? asi te calculo mejor las FC de entrenamiento...hasta ahora te las voy tirando medio a ojo pero seria mas exacto sabiendo la edad

Atrás