Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME QUIERO TOMAR ALGUN PRODUCTO algo asi como un voluminizador,,,,,,,,vamos lo que voy buscanco es pa el veranito incharme un poco mas,,,,,,,,,,que me acomsejais,,,,,,,,,,,,,cell tech o algo asi,,,,,,,
Buenas compañero, pues yo iva a ahcer la misma pregunta, estaba mirando voluminizadores ya que mido 1,80 y pedo 70 kg y tengo mucha fibra pero no ahy forma de cojer peso..... en mi gimnasio tienen NutriSport pero ya e leido por aqui que no es muy buena y encima cara, asin que espero que me podais ayudar ami también que marca de voluminizador me aconsejais y tal. Hay uno que estoy mirando por una wed de Muscletech Mass-Tech que parece que tiene buena pinta, que os parece?
tomes lo que tomes ten en cuenta que para poder subir sin grasa (que me imagino que es lo que quieres para el verano) lo mas importante es llevar una dieta adecuada.
te recomiendo un gainer tipo Extreme Size Up de MET-RX o Mass Tech de Muscletech o alguno similar, combinado con una buena dieta