Cosas que uno oye

Asocial

Membrillo
Nada, sólo quería contarselo a alguien...

Ayer cuando iba hacia la máquina de dominadas asistidas paso frente a la máquina que "simula" los jalones tras nuca, y veo a una chica sentada torcida, con las piernas cruzadas, y tirando sin ningún esfuerzo. Pienso: bueno, otra más, vale que los monitores no sean fantásticos, pero si les hubiese preguntado algo igual lo hacía un pelín mejor.

Me pongo yo a sudar mis dominadas asistidas, y entre serie y serie llegan sus dos amigas... se ponen a charlar y la de la máquina dale que te pego con las repeticiones (no había parado en todo el tiempo), en estas va y suelta, con todo convencimiento:

"Mi objetivo es este, cada día que venga, hacer 10 minutos de cinta, 10 minutos de bici, 10 minutos de escaladora, 100 abdominales y 100 de otra máquina de lo que sea, brazos, piernas, hombros, espalda..."

Espero que nunca me toque esperar a que termine sus 100...

Hola

A mí me parce bien que la chica haga eso. hace un poco de deporte, aunque un poco mal, pero si se va contenta a casa es lo que se lleva ese día... jejeje.

Adéu.

A mí me parce bien que la chica haga eso. hace un poco de deporte, aunque un poco mal, pero si se va contenta a casa es lo que se lleva ese día... jejeje.

La rutina del peor monitor del mundo, será mejor que eso.

Y puestos a improvisar, que haga 15-20 minutos de cada máquina de cardio, y si le hace ilu los 100 abdominales... ¿pero 100 repes de curl polea baja? ¿100 repes de pec-deck? ¿100 de militar sentado en máquina? ¿100 de jalones tras nuca?

Si no se trata de que la chica no sea feliz, sinó más bien que aproveche un pelín mejor su tiempo... que todos hemos cometido errores en el gimnasio al principio, pero de ahí a inventarse las series únicas de 100, a ejercicio por día...

Si no se trata de que la chica no sea feliz, sinó más bien que aproveche un pelín mejor su tiempo... que todos hemos cometido errores en el gimnasio al principio, pero de ahí a inventarse las series únicas de 100, a ejercicio por día...
__genial__ Ahí le has dado, podría rentabilizar más su tiempo. Hay gente muy creativa en el gym _salta_

Joder, y quien dice que no quiere hacer resistencia 100%?

__meparto_
Porque la congestión seguro que la notará eh.... pero de volumen nada!!

Nadie nace enseñado, dile como tiene que hacerlo, así ligas y todo al mismo tiempo :D

PD: Yo ya lo habría hecho xD

Nadie nace enseñado, dile como tiene que hacerlo, así ligas y todo al mismo tiempo :D
PD: Yo ya lo habría hecho xD

Es que en el gimnasio suelo hacer caso a mi nick...
Además, soy muy humilde y no creo que deba enseñar nada a nadie. Lo más que le hubiese dicho es que mejor que le pidiese una rutina al monitor, que eso de las 100 no creo que fuese una buena idea.

En cualquier caso, insisto, yo llegué sin saber nada, ahora sé poco... pero soy consciente de no saber, trato de no inventarme las cosas sinó de buscar la información, de preguntar, de entender las cosas, de hacer caso a los que saben más que yo.

Atrás