Cosas que te recuerdan tu infancia

la playa... su olor... ese ambiente playero... olor a coco con palmas y sal
ayyyy que recuerdos tan gratossss....:eek:

This image has been removed!

Qué entrañable post... que buenos momentos...

Totalmente de acuerdo contigo Javirex. Añado esto, además:
AI0129C.jpg
_fiesta__fiesta__esperma__esperma_

Me viene a la mente mi primer mascota,Bobby un perro que desconozco su raza, siempre fue muy fiel y nunca llego a hacerme daño, que recuerdos!!

Mis bocatas de chorizo, de chocolate, de jamón... que me preparaba mi madre y que devoraba cuando acababa de nadar, que recuerdos cada vez que veo a un chaval merendando algo de eso me recuerda muchísimo a mi infancia

EJem... Infancia? xD

En realidad yo era más de la Lib, que reuníamos entre todos el dinero y había que jugársela pa ver quien le echaba huevos pa comprarla. Y eso molaba un montón, la verdad.

Todo esto entonces tenía más sentido.

Pdta: Véase el titular de Manolo de Vega, qué revistaza...

En realidad yo era más de la Lib, que reuníamos entre todos el dinero y había que jugársela pa ver quien le echaba huevos pa comprarla. Y eso molaba un montón, la verdad.

Todo esto entonces tenía más sentido.

Pdta: Véase el titular de Manolo de Vega, qué revistaza...

jajajaja. Si es que los niños de antes erais más avispaos.

Mi infancia me la absorbió la super nintendo xD

Leticia Sabater

Eso explica muchas cosas. Ha tenido que ser muy duro.

Hoy hablaba Wyoming de esto, casualmente.

Ha dicho que coincide la generación que veía a Leticia Sabater con los que ahora son campeones del mundo de fútbol. Natural. Todo Dios a jugar a la calle con la pelota, antes que tragarse eso.

España aún no ha homenajeado a Leticia como se merece.

Y, coincidiendo con Slayer, el gran Mazinger Z.

Este verano me encontré en una tienda con este cuadro enmarcado, y me lo agencié a la carrera adelantándome a un pureta de mi quinta que se cagó en mis muertos. Pero es mío. Solo míooooooo

Mazinger-Z.jpg

Atrás