Cosas que te recuerdan tu infancia

Warrior72

New member
Una imagen, un sonido, un aroma, cualquier cosa te puede hacer recordar alguna etapa de tu vida, una de ellas la infancia.

Hace un tiempo en clase estábamos hablando sobre ese tema y sobre como repercute en las personas

Ayer después de casi 12 años me volvieron a la mente recuerdos de cuando tenia 9 años (actualmente 21) y no pude evitar soltar una lagrima, fue intenso y a la vez muy hermoso

En mi caso fue una sinfonia, la siguiente:

This URL has been removed!

Obviamente me han pasado otras veces pero nunca fue tan fuerte...sera que la canción también ayuda?

Y ustedes tienen algo que les haga recordar su infancia???

Para mi fue bastante fuerte escuchar esa canción después de casi 12 años

Me encanta Yoko Shimomura. La banda sonora del nuevo Xenoblade es de ella. Mira esto que te encantará.

A mi, el olor de la crema solar me recuerda el verano de pequeñito.

Me encanta Yoko Shimomura. La banda sonora del nuevo Xenoblade es de ella. Mira esto que te encantará.

A mi, el olor de la crema solar me recuerda el verano de pequeñito.

Sin duda me encanto, mi cuñada me dice que el olor de la crema solar tambien le recuerda cuando era pequeña, tiene el mismo olor que toda la vida jeje, no importa de que marca sea :p

sin duda alguna esta cancion:..que momentos aquellos!

Yo no los miraba, pero recuerdo sus canciones (por ahi cuando estaba prendida la tele y estaban pasandolo se escuchaba de fondo), lo que si recuerdo eran las interminables corridas que se pegaban en la cancha :p, parecían aeropuertos!

Cuando sacas de la caja algo nuevo de plástico, no sé ese olor te trae un monton de recuerdos

No se por que pero me encanta el olor a plástico nuevo :p

Interesante todas las respuestas, lo bueno de esto es que te hace recordar aun mas cosas :p

Children-Area-Rug-funtime-collection..jpg

creo que todos tuvimos alfombras de este tipo.

todas las series y dibujos animados que veia d chiquito como los supercampeones, los power ranger y los cebollitas, chiquititas, cosas asi

tambien el olor d la crema solar es increible como me trae muchos recuerdos d infancia

cuando voy a casa de mi sobrino y huelo estas papillas siempre me recuerdan a mi infancia(ademas estan riquisimas,mas de una vez le quitao una cucharada con las excusas tipicas de que se lo tiene que acabar todo y que estan buenas) __meparto_

papillas_bienestar.jpg

+1 jejejejeje estan buenisimos

recuerdo q veia las manualidades d los japoneses
se llamaban nopo y gonta creo?
jejejejeje
Siii nopo y gonta, eran geniales.. nopo hacia un carro de carton, lo hacia funcionar y se iba en el jajaja

El olor a jazmín me recuerda siempre a mi infancia y a mi padre, que cada vez que florecian traía a nuestra casa una buena cantidad para que la perfumaran.

Atrás