Cosas que te molestan de gym

Burbuja!

Banned
1) Los "casanovas" los tipitos que se creen adonis y van al gimnasio como si fueran a una disco de levante y buscan cualquier pretexto para acercarse a una mujer que está entrenando con el propóstito de "enganchar" algo.
También las mujeres que van sólo a conquistar hombres.
Dejense de joder! Yo voy a gym a entrenar, no a buscar pareja!

2)Los que van a hacer "sociales" son "primos hermanos" de los primeros: Son aquellos que pasan más tiempo charlando que entrenando.
Buscan conversaciones con todo el mundo y se ofenden si no los atendés.
No jodan! Yo voy a ejercitar el cuerpo, no la lengua! Charlar en otro momento!

3) Los desordenados: Hacen prensa con 400 kilos y dejan todos los discos cargados, dejan las mancuernas en el suelo y el banco donde hicieron press con la barra cargada con 150 kilos en disco.

Y pretenden que acomode el que viene después de ellos.

4) El "consejero" también familiarizado con los primeros dos, se la pasan dando consejos de cómo hacer ejercicios sin que le pidas nada y opinan sin saber como si fueran expertos.

5) El "gritón" hace sentadilla con 90 kilos y grita como si fuera a batir un record mundial...Patéticos.

6) El "modelo" el agrandado que se cree ser un dios y se pasa todo el tiempo en el gimnasio mirandose al espejo y haciendo poses...Tambien hay mujeres así.
patéticos.

7) El "yo la tengo más larga" quiere competir con todo el mundo y busca hacer más pesos de lo que puede. Hace 12 repeticiones de press de banca con ayuda (mucha ayuda) moviendo pesos que sólo no haría ni dos repeticioes.

Hacen sentadilla con 10 repriciones con 130 kilos con una pésima técnica (ente otras cosas, bajan mucho menos de lo que debería) cuando usando la técnica correcta y el movimiento bien hecho no llega a las 8 repeticiones con 120 kilos.

te falto un numero 8, el "metido", o el "fijado" que le da importancia al punto 6 y 7. Aquel tipo que se dedica todo el dia a mirarte!, se fija cuanto levantas, te mira durante toda la ejecución del movimiendo, y cuando ya enojaod le devuelves al mirada, se keda pegado mirandote dos milisegundos y fija la mirada en otro lado, asi muy sinicamente, odio esos tipos. Por qué no se fijan mejor en ellos? .

Numero 9, aquel imbecil que te conoce y sabes que vas hace muchos años al gym y te dice cómo levantas eso, hasta yo que llevo dos meses levanto lo mismo que tú. Daré un ejemplo: Yo estaba muy tranquilo hace tiempo haciendo bicep alterno con un peso normal de alguien que lleva sus 4 años de gym (25 kilos). Cuando se me acerca un tipo que me conoce, y me dico oye pero como levantas tan poco!!! hasta yo levanto eso. Tras terminar esta frase, agarra la mancuerna (sólo una pq estos ignorantes no saben que para no lidiar con el equilibrio se deben tomar las dos), curva toda la espalda, da un pequeño saltito con las piernas, lo que genera un impulso y logra por fin verdE! levantar el peso, y termina diciendo ves???? no te sirve de nada 4 años en el gym.
Uno que responde tras esto????

jajaja pues si el culturismo se trata de posar, yo no veo nada de malo que la gente pose en los espejos. La gente que si me cae mal son los que describe wolverinefa, luego te dicen: " Llevas mas de año y medio y no se te notan cambios", claro 20 kilos en ese tiempo no es ningun cambio. Lo peor es que te lo dicen obesos de 120 kg con un altisimo % de grasa. Que hacen sus rutinas de 25 repeticiones cada ejercicio para "quemar grasa".

Ami el 4(consejero) no me molesta, es mas si algo estoy haciendo mal me gusta que me corrijan, los demas totalmente de acuerdo.
10) Ami los que me molestan son las personas que hacer multimiliseries, tienen ocupadas 3 o 4 maquinas en todos los sitios del gimnasio y les molesta que en sus descansos las utilicemos los demas_violento_

Ami el 4(consejero) no me molesta, es mas si algo estoy haciendo mal me gusta que me corrijan, los demas totalmente de acuerdo.

A mi que me corrija alguien que sepa realmente de lo que habla, francamente solo hago caso a mi monitor.._contrato_ Hay mucho entendido, que saben y son la ostia y los miras y dices: "pues no se nota que sepas tanto, a ver si te aplicas el cuento.._mmmmmm_: "
Me molesta la gente que va al gym a charlar, como si se tratara de un bar y que aun encima les molesta la gente que quiere entrenar porque tienen que apartarse continuamente para no entorpecer a los que vamos hacer algo.._violento_
No me gusta la gente que en los descansos entre serie y serie usa los bancos y máquinas para sentarse y descansar habiendo gente esperando para usarlos.. y descansos de 5 minutos entre serie y serie y si cae alguna charla mejor que mejor..._violento_

1) 6) El "modelo" el agrandado que se cree ser un dios y se pasa todo el tiempo en el gimnasio mirandose al espejo y haciendo poses...Tambien hay mujeres así. Patéticos.
Yo voy a entrenar y cuando hago una serie me miro en el espejo y hago mis poses obligatorias... jejejeje.

No me gusta la gente que en los descansos entre serie y serie usa los bancos y máquinas para sentarse y descansar habiendo gente esperando para usarlos.
Yo uso los bancos para sentarme, estoy cansado de la serie, pero si veo que alguien está haciendo en ese banco, me siento en otro o me apoyo en una máquina... jejeje.

1)

3) Los desordenados: Hacen prensa con 400 kilos y dejan todos los discos cargados, dejan las mancuernas en el suelo y el banco donde hicieron press con la barra cargada con 150 kilos en disco.
Y pretenden que acomode el que viene después de ellos.

Me famirializo con esto, pero eso lo hacen todos .

6) El "modelo" el agrandado que se cree ser un dios y se pasa todo el tiempo en el gimnasio mirandose al espejo y haciendo poses...Tambien hay mujeres así.
patéticos.

Yo hago esto ,y?????
Es bueno mirarse en el espejo y posar despues de una serie.
patetico dice jajaja.

QUOTE]

A mi el que me molesta ese del caso 4...que lleva más tiempo que tu en el gimnasio te dice eso no es asi es asi...cuando el realmente habla sin saber de lo que habla y habiendose informado mucho menos que yo o nada...por eso a mi me gusta que me corrijan pero que no se pasen de listos y ya te pongan como tonto que cada vez que te vean te digan que asi no es...un dia de estos tiro la mancuerna alguno ya veras...xDDD ya no se si lo hacen por correjirte o por darselo de que saben cuando no saben nada, se nota que no soy el unico que le ha pasado esto gracias a Dios...yo creia que era el raro jajaa aunque wueno algo raro si tengo saludos

Última edición:
A mi lo que realmente me fastidia es guardar cola en los aparatos o bancas, es decir, la masificación en el Gym y aquellos que se ponen a hablarte cuando estás haciendo una serie.

Saludos

A mi lo que realmente me fastidia es guardar cola en los aparatos o bancas, es decir, la masificación en el Gym y aquellos que se ponen a hablarte cuando estás haciendo una serie.

Saludos

Esto es lo peor!! Un día me acuerdo de uno que me hacía cosquillas mientras hacía press con mancuerna tras nuca y tuve que parar...

Cuando hago ejercicios que implican el trabajo de Gluteos y noto la presencia de ojos ajenos, en mi trasero.

Walkiria.

pues a mi me joden los que quieren compararse conmigo:
- yo hace años estaba como tu...o mejor
- yo eso lo levantaba pero es que ahora.....
- pues tu no estás muy fuerte para las horas que echas, mirame a mi y entreno un rato
- mira, he levantado mas que tu (pero yo hago 15 repes estrictas y tu dos como mis cojones...coño ya!) jajjaja

bueno a mi me molesta a los que si se cren una especie de divos y que con su presencia espera que te apartes,umm eso me incomoda mucho y los que vienen como si fuera un lugar para ligar con alguien

A mi los unicos que me molestan son los que se sientan en las máquinas a charlar durante mucho rato, sin darse cuenta de que están molestando... del resto ya pueden hablar y decirme lo que quieran, yo paso olimpicamente xD

A mi los unicos que me molestan son los que se sientan en las máquinas a charlar durante mucho rato, sin darse cuenta de que están molestando... del resto ya pueden hablar y decirme lo que quieran, yo paso olimpicamente xD
+1

A mi me molestan los consejeros y los IMBECILES QUE DICEN MIRA LEVANTO MAS QUE TU O VAS TODOS LOS DIA AL GYM Y YO NADAMAS VOY A VECES.
YO LO QUE HAGO ES REIRME Y VOLTEARME Y LO DEJO PARA LEVANTE SUS 150 KILOS JAJAJA...

SALUDOS.

Atrás