Cosas que oís de la gente "de la calle" que os ponen nerviosos

Pues eso.

Eso de que "no quiero utilizar grandes pesos que me pondré muy musculoso/a".

El otro día una conversación con mi hermana:

- Mira, me he comprado unas mancuernas de 2 kg.
- ¿Para qué?
- Para hacer algo de ejercicio en casa.
- Pero es que sería mejor que fueras al gimnasio. Con 2 kg no llegarás a ninguna parte... a medida que avanzas, has de aumentar los kilajes...
- ¡Calla, calla! A ver si se me hacen músculos como el "Dorian Peis" ese que tanto te gusta...

¡¡¡¡Buahhhhhhhhh, me enciendo...!!!!_violento_ _violento_

O cuando dicen que el entrenamiento con pesas es peligroso..._ehhh!_ _ehhh!_
Hace unos meses, un conocido me estuvo comentando que no-se-quien haciendo halterofilia se murió de un sobreesfuerzo.
Y yo le contesté:
1- En las competiciones de powerlifting, halterofilia, strongman, etc etc hacen repeticiones máximas al límite y el 99,999% de ellos no se muere del sobreesfuerzo.
2- ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que es mejor tu puta vida de sedentario?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

hay que tener cuidado con las pesas,siempre tengo dos colegas al lado por si me pongo como mr olimpya de repente,jajajaja

O yo no hago piernas porque se me ponen muy grandes rapidamente......
Y yo pensando.... pues vaya suerte la tuya.... encima te lo dice el mas hecho polvo de toda la sala.
Otro dia se me acerco un pavo en el vestuario, y me dice el pavo que no habia visto en la vida: -Oye tu que tomas de "mandanga"??? Es que me quiero poner grande....- todo eso mientras me pegava un escaneo total de arriba abajo....
que ganas de ponerle la cabeza entre la taquilla y arreglarsela a portazos, y lo que mas me jode que otro dia sera otro comentario que superara al anterior....pero bueno a veces tiene su gracia, depende como te pille....

Y nunca falta el idiota que subestima tu trabajo y resultados en un gym...
-Nueve meses!!, eso es para que estés como una bestia!- Quiero ver q ellos lo intenten, no creo q ni la mayoría llegue a 2meses...

- ¡Calla, calla! A ver si se me hacen músculos como el "Dorian Peis" ese que tanto te gusta...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Sabes la primera vez que lo leí me rei xq habia entendido PENIS, ya me imaginaba un juguete de esos, tu sabes.

Me caga eso de que siempre que usa alguien una playera pegada le han de apodar el mamado*, siempre. Yo las uso a lo mucho 1 vez por semana, tengo una negra y una blanca de algodon y 15% elastano, y me late por que se siente el poder y la buena vibra de Crom (jaja ilusiones mias)

* Mamado.- mex, vulg Musculoso, fortachón

Seguimos repetimos temas.Natillas Danone.Repetimosssssssss......_contrato_

no veo nada de malo en repetir temas k se dejaron de dar hace tiempo no?¿?:) :)

yo solo keria decir k este nuestro mundo esta mal valorado algunas veces pero bueno... es verdad k no cesan de escucharse frases como tu te pinxas para estar asi en tampoko tiempo, no as conseguio na para los años k llevas y akellos k subestiman nuestro esfuerzo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ect
asi es la vida de un maxaka y esto es algo k todos tenemos asumido no?¿?

Lo que dice Aedox a mi no me pasa, podria decirse que es lo contrario, por que yo entre tirillas hasta el demonio, y a como me ven ahora, pues ahora mis mejores amigos de la facultad, y tambien en mi familia mes estan chingue y chingue la madre por que me puse muy cuadrado, que subi de peso, que me van a dar pastillas para quemar la "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
icon8.gif
icon8.gif
icon8.gif
grasa
icon8.gif
icon8.gif
icon8.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", y que jijiji, y jajaja etc etc.

Ya me han llamado de todo, ahora me respetan un poquito mas. Me llamaban loco, enfermo, narcizista, vanidoso, flaco, gordo, cerdo, guarro y demas.

Por cierto, que me ponga nervioso nada. Solo demuestran su gran ignorancia y es absurdo tratar de hacerles entender.

Lo peor es el clasico tirillas que ni entrena y resulta que tiene uno o dos amiguetes que estan ( te miran de arriba abajo) el doble de de fuertes y doble de espaldas que tu_violento_

- Pero es que sería mejor que fueras al gimnasio. Con 2 kg no llegarás a ninguna parte... a medida que avanzas, has de aumentar los kilajes...

Oye, si le funciona, yo quiero comprar esas pesas mágicas que sólo con tocarlas te convierten en el "Debian Wey", deben ser como la poción mágica de Astérix...

en el gimnasio:

-oye, por que bajas tanto en la sentadilla?
con eso lo unico que vas a conseguir es reventarte la espalda
-acto seguido se pone a hacer una especie de curl espalda, que tiraba mas con la espalda baja que con el biceps, cargando 30 kilos en la barra.

eso me mató demasiado

ami me kaga k digan:

- No le emtas tanto peso..t vas a lastimar..estas muy chiko._violento_ _violento_

- Deja de emterte esteroides_violento_ _violento_ ( a claro que no consumo..es lo k mas me kaga)

- Solo ire este veran al gimnasio para estar masomenos descente ( como si en un verano fueran a poder hacer algo.preplaayaaass_violento_ _violento_)

Mi hermana y madre cuando me dicen: ''Te estas quedando sin cuello''(haciendo referencia a los trapecios que asoman)

yo detesto que a pesar de que este mas grande y definido algunas personas me sigan llamando ''flaco''.
Pero ya van a ver, me pondre tan grande que hasta les tapare el sol que los ilumina.

Lo típico:
"¿Vas al gimnasio? Pues no se te nota."
"¿Creatina? Buah eso es lo que toman los culturistas para hincharse"
"Yo hago los ejercicios con poco peso porque no quiero ponerme grande"
"Con todo eso que comes vas a ponerte gordo"
Algún conocido que se apunta a tu gym... "¿Hombre tío que tal?... Na' aquí que nos hemos apuntado haber si nos ponemos cachas... ya verás como nos vamos a poner para este verano eh (faltan 3 meses para el verano. El 'personaje' solo dura mes y medio.)"

Y QUE ME DICEN DE...
los q van al gimnasio para conocer tias y al final no levantan ni el polvo
los qllegan por primera ves y creen q van a levantarse mañana con todos los musculos y cojen X maquina y hacen como 200 series y no la sueltan y tu esperando!!!!!!

pero mejor reflotar el otro post envezde crearlo nuevo.
Aun asi, me joden demasiadas cosas para contarlas aki , la que mas que cuando estes en volumen, te digan..bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD

Atrás