Cosas nuevas Bull Morpheus??

josevi

New member
Hola a todos,

Estoy en mi segunda semana de Cytolean V2 de Gaspari, creo que ya han salido los sustitutos de él y del Mitotropin pero me parecían los viejos más "molones". Quiero decir que me habían dicho que funcionaban muy bien y encima mejor de precio así que cogí el Cytolean.

Ahora no sé si coger el Mitotropin para el siguiente mes o el Bull Morpheus, ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado, una cosa, yo pensaba que el Animal Pak era un gran suplemento pero con mucho marketing y demás, y hace dos semanas le dí otra oportunidad pero con un cambio: tomarlo 30 minutos antes de entrenar ya que paré hace tiempo de tomar preentrenos.

Creo que funciona genial y que estaba equivocado sobre él.
Ahora siempre tomaré los días de entrenamiento Animal Pak pero de la manera que lo hago ahora.

Nunca había escuchado ese nombre de Bull Morpheus, a ver si alguien opina que lo haya probado aunque lo dudo.... El Mitotropin es uno de los mejores quemadores que hay.

Ya sabrás que hay que ciclar estos productos.. no?

Por cierto, como ya estoy pensando en cuando pase el verano, qué os parece lo siguiente?

Xpand Xtreme Pump (lo elijo porque lleva 5 gramos de creatina por toma y no conozco otro que los tenga).

Xpand Post (ídem por los 5 gramos de creatina). Aunque si no hubiese cogería el Size On maximum performance aunque no sé la cantidad de creatina por servicio que tiene.

Animal Pak 1 hora antes de entrenar

Dymatize NOV

Eso sería los días de entreno y me llegaría para un ciclo de dos meses.

Los días de descanso 2 tomas de creatina monohidrato separadas y vitamínico de farmacia.

Además de comer como un jabato y protes al levantarme, acostarme y post entreno, me ha dado fuerte, sí, lo reconozco.

¿Qué os parece?

O usaríasis un intra entreno y luego un post entreno antes de las proteínas??
Intraentreno me refiero a algo como el Size On, el Xpand o el Vassive intra.

Ya me decías

No está mal aunque yo prefiero otro stack.

Un stack ideal sería:

Phd Pharma Whey, SuperpumbMAX, vitargo, creatina monohidrato creapure, Bcaa de Hiperproteína y SuperMulti de Dimatize como multivitamínico que para volumen no hace falta uno como el Animal Pack.

Bull Morpheus... capsulas rojas y azules... no se si funcionara, lo que esta claro es que te llevaran a Matrix... jeje!

Publicidad curiosa xd

Última edición:
Lo que me ocurre es que normalmente compro en una tienda que no tienen la marca PhD y he visto un combo muy interesante de precio pero a su vez no tienen el Mitotropin así que había visto que el Morpheus era una cosa parecida y por eso preguntaba.

Por otro lado: alguien sabe cuántos gramos de creatina tiene un scoop de Size On?

Una cosa Antonio3, el SuperPump Max le añadirías creatina monohidrato o la tomarías tras el entrenamiento?

No viene cuantos gramos de creatina viene en cada toma.

Yo tomaría el SuperpumbMAX y después del entrenamiento mis 5 gramos de creatina monohidrato a parte.

Chicos, lo he estado mirando detenidamente y el Mitotropin y el Morpheus son cápsulas termogénicas y al final tomas unas pocas tipo diurético, que son las del otro color.

Cogeré el Mitotropin ya que si he empezado con el Cytolean y ambos forman parte de un ciclo, pues lo acabo y punto. El orden de ambos productos he visto respuestas para todo, incluso de la propia Gaspari en foros USA. Yo he empezado por el suabve, el Cytolean.

Antonio3, desde ayer no dejo de pensar en el stack que me has puesto, voy a mirarlo ya mismo porque creo que lo voy a probar. Pero tengo algunas dudas, por ejemplo, yo tenía entendido que tras la fase de carga (hablo de creatina monohidrato), luego son 5 gramso preentreno y 5 gramos postentreno.

Entonces, por ejemplo, 1 scoop de SuperPump 250 que es el que conozoco yo, tiene 1 gramos de creatina, el Jack supongo que aún será menos ya que el scoop es más pequeño. La duda es, puedo añadirle 5 gramos de creatina monohidrato en al preentreno? Y luego 5 gramos más en en postentreno?

La fase de carga es innecesaria completamente, solo hay que tomar 5gr justo después del entrenamiento con hidratos simples, hay gente que también mete 3gr pre y otros 3gr post, pero si estás ya tomando 1gr pre, tomaría los 5gr post y listo.

Voy a probar, me has convencido.

He visto que varios Vitargo. Supogo que usaría el más básico que es ¿Vitargo Pure?
Creatina monohidrato 5 gr post entreno, supongo que los podré juntar con el Vitargo o separo las tomas y me tomo la creatina con 5 gramos de azúcar??

Los BCAAs de Hiperprotéina no los he visto pero implica comprar en otra tienda y prefiero concentrar las compras en mis tiendas habituales así que quizá cogería uno que he visto mientras miraba el Jack 3D que es el Modern BCAA de USP 12 gramos intraentreno.
Multivitamínico, whey y caseína.

Creo que así ya va perfecto no?

El Vitargo pure es el que tienes que comprar, que no tenga creatina añadida ni nada parecido.

El vitargo hace la misma función que el azúcar, aunque el vitargo es algo mejor. Tendrías que tomarte el vitargo junto a los cinco gramos de creatina.

Los Bcaa de Modern Usplabs son muy buenos también aunque son mucho mas caros.

Todo lo demás perfecto.

Pues nada, ahora sólo queda ahorrar para el stack, jeje!

Modern BCAAS veo que me medura para 36 entrenos
JAck 3D no podré gastarlo tantos días, aunque empezaré con la dosis mínima para no volverme loco creo que le subiré porque tolero muy bien la cafeína y demás.
Vitargo Pure 35 post entrenamientos
Cretana monohidrato, un bote dura.

Bien, me lo echaré a ver qué tal!

Gracias por la ayuda.

SAludos!!

Atrás