Cosas graciosas mientras hacemos pesas.

Minnah

New member
Me ha pasado hace 2 minutos (hago pesas en casa junto al ordenador, y me ha costado 30 segundos sentarme a postearlo, hehe):
Press de hombros, empiezo... 1, 2, 3... todo el cuerpo en tension, de repente noto un pedo a punto de salir, ALARMA!!! si lo dejo salir, con toda la presion corporal seguro que me cago, por lo que tengo que hacer una fuerza descomunal con el ojete para impedir que salga... 8, 9 y 10!!! menos mal, ya puedo relajar el culo.
Hacia mas fuerza con el ojete que con los hombros, mañana tendré agujetas en el ojete.

NO hace mucha gracia pior lo que veo, heeh, y eso que he puesto la tipica coña de que no pones topes en la barra y empiezan a caer un dicso de cada lado, mirandote todo el gimnasio.

Otra cosa, no especialmente graciosa, pero si curiosa, y me alegró bastante, he. Un tio de esos que su espalda es 2 veces la tuya, se pone a mi lado a hacer elevaciones laterales de hombros (mi ultimo ejercicio, que conste), con menos peso que yo, las mismas repeticiones, y acabó rojo de la fuerza, era todo liquidos o que?? quizá tuvo un mal dia, pero me subio la moral.

Otra cosa, no especialmente graciosa, pero si curiosa, y me alegró bastante, he. Un tio de esos que su espalda es 2 veces la tuya, se pone a mi lado a hacer elevaciones laterales de hombros (mi ultimo ejercicio, que conste), con menos peso que yo, las mismas repeticiones, y acabó rojo de la fuerza, era todo liquidos o que?? quizá tuvo un mal dia, pero me subio la moral.

A lo mejor tuvo un mal día, a lo mejor trabajaba muy bien con esa carga... no sé, si el tío estaba tan grande algo de recorrido tendría. Yo por ejemplo trabajo mucho mejor con cargas no demasiado pesadas que con muchos kg. Cuando utilizo mucho peso me concentro más en moverlo que en mover al músculo.

Ahora cogí la manía de susurrar "EYS" cuando estoy en la última repe de fuerza. Después me descojono yo sólo rezando para que no me oigan... ¡Pero levanto mejor! XD

=) ay gente que trabaja fuerza otros no =) .

la fuerza es indiferente si te gusta el culturismo xD

siempre lo dice coleman, que quiere decir..... algo como vamos?? es que mi ingles es del tipo yes hello bye i poca cosa mas _mmmmm_

si, es la mitica frase del gran ronnie.

quiere decir "peso ligero baby" xD

lo puedes interpretar de varias formas.

Si, posiblemente fuera todo liquido.

O quizas si tenia una espalda como la que comentas, cuando llego a las elevaciones ya tenia tropecientas series y ejercicios ejecutados de hombros, pero me quedo mas bien con que fuera liquido.

Me ha pasado hace 2 minutos (hago pesas en casa junto al ordenador, y me ha costado 30 segundos sentarme a postearlo, hehe):
Press de hombros, empiezo... 1, 2, 3... todo el cuerpo en tension, de repente noto un pedo a punto de salir, ALARMA!!! si lo dejo salir, con toda la presion corporal seguro que me cago, por lo que tengo que hacer una fuerza descomunal con el ojete para impedir que salga... 8, 9 y 10!!! menos mal, ya puedo relajar el culo.
Hacia mas fuerza con el ojete que con los hombros, mañana tendré agujetas en el ojete.

Otra vez no te comas tanto la cabeza, estabas en tu casa, para que sufrir agujetas en el culo, cagate encima y listo, peor hubiera sido si te ocurre en el gimnasio jejeje

Simplemente igual descansa menos entre series que tu, y utiliza menos peso.

a mi tambien se me aflojan los esfinteres al hacer cruch lagartijas y a veces al correr
por eso hay que sacarlas antes de que se acumule mucha presion

Atrás