Vellocet
Avenaman
Yo no he dicho que sea lo mejor para comer, sólo cité que de vez en cuando y en dietas de volumen, es mucho mejor comer eso que muchas otras cosas que aparentemente son "sanas" siendo todo lo contrario. Mi metabolismo es de endomorfo y sé de lo que hablo perfectamente, por eso dije que a mi no me afecta para nada en la definición. Además el Colágeno o gelatina que llevan es lo mejor para los tendones como el Condroitín, la L-Cistina o el Silicio. O sea que se puede perfectamente comer 2-3 veces por semana sin ningún tipo de problema, sino todo lo contrario ya que el coesterol malo o LDL (que no tiene tanto) también es necesario para el organismo. De sal por norma general no tienen tanta (que también es necesario el Sodio). Soy dietista y tengo larga experiencia en dietas y entrenos (llevo 22 años). El que empezaste hablando de más fuiste tú, sino repasa los mensajes anteriores y lo verás.
Si te refieres al primer post, no lo escribi yo, como indique: "cito de otro hilo" y no era ningun ataque personal , ni a ti, ni a nadie.Simplemente me parecio interesante el post y lo cite.El colageno o gelatina seran muy buenas para los tendones , pero como calidad de proteina deja bastante que desear