Cortezas de Cerdo (70g/100 de proteina)

Yo no he dicho que sea lo mejor para comer, sólo cité que de vez en cuando y en dietas de volumen, es mucho mejor comer eso que muchas otras cosas que aparentemente son "sanas" siendo todo lo contrario. Mi metabolismo es de endomorfo y sé de lo que hablo perfectamente, por eso dije que a mi no me afecta para nada en la definición. Además el Colágeno o gelatina que llevan es lo mejor para los tendones como el Condroitín, la L-Cistina o el Silicio. O sea que se puede perfectamente comer 2-3 veces por semana sin ningún tipo de problema, sino todo lo contrario ya que el coesterol malo o LDL (que no tiene tanto) también es necesario para el organismo. De sal por norma general no tienen tanta (que también es necesario el Sodio). Soy dietista y tengo larga experiencia en dietas y entrenos (llevo 22 años). El que empezaste hablando de más fuiste tú, sino repasa los mensajes anteriores y lo verás.

Si te refieres al primer post, no lo escribi yo, como indique: "cito de otro hilo" y no era ningun ataque personal , ni a ti, ni a nadie.Simplemente me parecio interesante el post y lo cite.El colageno o gelatina seran muy buenas para los tendones , pero como calidad de proteina deja bastante que desear

Si te refieres al primer post, no lo escribi yo, como indique: "cito de otro hilo" y no era ningun ataque personal , ni a ti, ni a nadie.Simplemente me parecio interesante el post y lo cite.El colageno o gelatina seran muy buenas para los tendones , pero como calidad de proteina deja bastante que desear

+1. Conclusion: la proteina presente no tienen un valor biologico de calidad como para alimentar al musculo. Me equivoco?

ps en mexico le llaman CHICHARRON!! esta buenisimo :3!!! con frijoles y su tortilla!!.. xD

Hola a todos. Estaba buscando información sobre este tema y encontre este hilo.
Precisamente mi nutriologa me recomendo comer Chicharrones para cuando tuviera hambre en horas fuera de comidas. De hecho en la lista de alimentos que me dio los coloca como comidas libres (es decir, puedes comer los que quiera... yo no estoy de acuerdo)

Bueno en fin, solo les queria dejar la info de un paquete de chicharrones de 30 g que acabo de comprar (los datos son por cada 25g):

Proteinas - 17 g
Grasas Totales - 6g
Grasas Saturadas - 1.5g
Grasas Polinsaturadas - 3.5g
Grasas Monoinsaturadas - 1g
Grasas Trans - 0g
Colesterol - 5mg
Carbohidratos Totales - 0g
Azucares - 0g
Fibra Dietetica - 0g
Sodio - 410mg

Atrás