Corrijanme plis =)

foes

New member
Buenas, hace aproximadamente 5 dias me entraron las ganas de bajar de peso, mido 1.78 y peso 75.3 kg. Adopte una dieta como la siguiente.

En la mñn tipo 6 y media A.M : 2 torrejas de pan integral con mantequilla light y queso light, un vaso de leche con cereal integral, y una manzana.

Almuerso tipo 1:30 de la tarde : Una empresa trae la comida al trabajo me imagino que una nutriocinista se dedica a eso, bueno no se enrealidad. Pero generalmente..

Lunes: Porotos o lentejas con chorizo (evito comer chorizo)
Martes: Fideos con carne molidad (evito la carne molida)
Miercoles: Arroz con pollo.
Jueves: Arros con papas, pedasoz de carne y acelga.
Viernes: Pure con fritos.

Todo esto con ensaladas.

Y en la hora de la tarde tipo 8, repito lo mismo que en la mñn.

Ah, y 6 veces a la semana voy al gym. Aproximadamente de 20:30 P.M y 22:00.

Algo que aportar o algo que quitar?, ya que debo bajar 3 kilos aprox. para estar en mi peso ideal.

Saludos.

Buenas, hace aproximadamente 5 dias me entraron las ganas de bajar de peso, mido 1.78 y peso 75.3 kg. Adopte una dieta como la siguiente.

En la mñn tipo 6 y media A.M : 2 torrejas de pan integral con mantequilla light y queso light, un vaso de leche con cereal integral, y una manzana.

Almuerso tipo 1:30 de la tarde : Una empresa trae la comida al trabajo me imagino que una nutriocinista se dedica a eso, bueno no se enrealidad. Pero generalmente..

Lunes: Porotos o lentejas con chorizo (evito comer chorizo)
Martes: Fideos con carne molidad (evito la carne molida)
Miercoles: Arroz con pollo.
Jueves: Arros con papas, pedasoz de carne y acelga.
Viernes: Pure con fritos.

Todo esto con ensaladas.

Y en la hora de la tarde tipo 8, repito lo mismo que en la mñn.

Ah, y 6 veces a la semana voy al gym. Aproximadamente de 20:30 P.M y 22:00.

Algo que aportar o algo que quitar?, ya que debo bajar 3 kilos aprox. para estar en mi peso ideal.

Saludos.

Hola yo personalmente te recomendaria que trates de comer muy poco arroz y si comes pollo que sea sin el cuerito porque es pura grasa, te recomiendo que comas fruta entre comidas si te da hambre sobre las lentejas son carbohidratos yo te recomiendo que el lunes comas pescado si es posible o carne pero solo asada sin nada de mantequilla y con aceite de oliva en tu rutina si tu meta es adelgazar te recomiendo dos cosas.

1. Si vas al gym te recomiendo que le digas a tu entrenador que quieres adelgazar y el te dira una serie de ejercicios cardiovasculares que te ayudaran muy bien a bajar eso 3 kilos que tienes de mas.

2. La segunda opcion esto es lo que me funciono a mi yo pesaba 80 kilos y mido 1.75 entonces entre a nadar con dieta evite todo lo que es refrescos,dulces,chocolates etc... hice una dieta solo es comer sano mucha verdura poco carbohidrato y 150gr de proteina si me daba hambre entre comidas comia fruta. Nadaba 6 veces a la semana y en un mes baje alrededor de 8kilos llegue a pesar 72kilos, como la natacion es puro ejercicio cardiovascular supongo que me ayudo bastante esa es otra buena opcion.

No soy un experto solo te digo lo que se y espero ser de utilidad mucha suerte y espero pronto te quites esos kilitos de mas ok amigo nos vemos.

Si quieres adelgazar, yo bajaría la cantidad de carbohidratos (patatas, pasta, arroz...) y aumentaría la de proteinas (pollo, carne magra, pescado...).

Atrás