correr

lutimac

New member
Hola, quiero lograr tener menos masa corporal, hago dieta y salgo a correr, pero noto que mis piernas se ven mas gruesas en vez de estar afinandose! que puedo hacer?
 
Cada cuanto tiempo sales a correr?
 
Es muy importante la dieta, aunque halla muchos tipos de dietas, elige la que mejor se adapte a ti, porque sin dieta no vas a conseguir nada y además se constante y no la abandones a la primera semana
 
Hola buenas me llamo juan y tengo un problema de peso. Me gustaría que vosotros me ayudarais os cuento; todo empezó cuando me despidieron de mi trabajo no se si por la vida sedentaria o por el estrés de perder el trabajo aumente rapidisimo 20 kilos pase de pesar 78 a pesar 98 y la verdad que no me siento nada agusto con mi peso y mi cuerpo. Mido 1.76 y me parece un exceso, me propuse adelgazar y me compre unas pesas, ese mismo dia me puse hacer ejercicio pero la verdad que no veo resultado ninguno. Entreno todos los días semana tras semana y ¿Sabéis cual es el resultado? aumento mas mi peso y eso que estoy haciendo dieta mi pareja me ayuda mucho y sale a correr conmigo me da mucho apoyo pero la verdad que cada vez tengo menos fuerza de voluntad al ver que no consigo mi objetivo. Ojalá que vuestros consejos me sirvan de ayuda y pueda sentirme agusto conmigo mismo.
 
Última edición:
Hagas lo que hagas lleva cuidado con el calzado. Yo cuando empecé a correr me compre lo mas barato y acabe con una fascitis plantar de caballo. Una amiga me recomendó un blog y gracias a seguir unos pasos que hay ahi en un video de masajes y tal se me paso. El blog es fascitisplantar.online. Os lo dejo por si a alguno os puede servir. Animo en tu reto!! besito!!
 
Atrás
Arriba