correr y pesas

geiper_man

The Best
ola a todos! abro mi primer post desde ke estoy en el foro.

no soy novato en el mundo de las pesas, soy un intermediado con muchas horas metidas jejeje. (este es mi 4º año en el gym)

pero ultimamente suelo hacer 5 dias de gym a la semana mas o menos, y 2-3 dias de correr mas o menos.

pues suelo hacer cuando me salgo a correr, entre 4 - 11 kilometros.

pero ahora kiero mas, y voy a hacer un medio maraton. para eso, se necesita tiempo y entrenamiento.

segire aciendo pesas iwal iwal y correr tambien, pero correr mas que antes.

ahora mi duda: estoy haciendo envalde las pesas si empiezo a correr mucho?
perdere mis musculos?

aer ke opinais.

Bueno las distancia que piensas correr son bastante largas por lo tanto te exigirá un consumo de kalorias bastante alto.

las Calorías son las que nos permiten realizar los exfuersos físicos. si tu cuerpo posee poca cantidad, el tomara los nutrientes que están en tus músculos.

¿de Cuanto es tu porcentaje de grasa corporal?

si tu porcentaje es bajo, sera casi inevitable un consumo muscular, para cumplir las exigencias de tu cuerpo.

Maratón es un actividad fisica aerobica
y Pesas es una actividad fisica Anaerobica

es decir son bastante incompatibles.

yo te recomendaría...

que una vez que realices distancias largas lo repongas con una buena comida con alto contenido calorico. toma gatorade una vez que culmines para que repongas tus electrolitos, y evites una desitratacion.

y una buena dieta es fundamental. YO TE RECOMENDARIA UNA DIETA RICA EN HIDRATOS DE CARBONO (Carbohidratos), estos seran usados durante tu exigencia fisica y asi evitar que el cuerpo comienze a chupar las proteinas para este fin :p

Última edición:
Bueno las distancia que piensas correr son bastante largas por lo tanto te exigirá un consumo de kalorias bastante alto.

las Calorías son las que nos permiten realizar los exfuersos físicos. si tu cuerpo posee poca cantidad, el tomara los nutrientes que están en tus músculos.

¿de Cuanto es tu porcentaje de grasa corporal?

si tu porcentaje es bajo, sera casi inevitable un consumo muscular, para cumplir las exigencias de tu cuerpo.

Maratón es un actividad fisica aerobica
y Pesas es una actividad fisica Anaerobica

es decir son bastante incompatibles.

yo te recomendaría...

que una vez que realices distancias largas lo repongas con una buena comida con alto contenido calorico. toma gatorade una vez que culmines para que repongas tus electrolitos, y evites una desitratacion.

y una buena dieta es fundamental. YO TE RECOMENDARIA UNA DIETA RICA EN HIDRATOS DE CARBONO (Carbohidratos), estos seran usados durante tu exigencia fisica y asi evitar que el cuerpo comienze a chupar las proteinas para este fin :p

muchas gracias

hola
iwal te respondo aer si me lees

no creo que catabolizes por una maraton puntual.ni por esos 11 kmtros q me imagino es cerca de una hra mas o menos

cuidate con la recuperacion del ejercicio anerobico.

Simplemente prepárate para comer mas que antes, ya que deberaás comer a full todo, & obviamente en todas tus comidas, nedcesariamente, deben haber muchos hc, puro complejo ,para que no catabolizes, & así mantengas el músculo.

Atrás