correr y nadar?

ice_van

New member
Buenas a todos, bueno mi intencion es perder algo de grasa ya que no estoy gordo pero tampoco delgado puro ya que poseo los pequeños michelines magicos que tanto odiamos todos y mi pregunta era si yo hago todos los dias un circuito de bicicleta de 1 hora y los findes me voy a correr 30 minutos y tras esos 30 minutos me meto en la piscina y me pongo ha practicar natacion, podre perder grasa y perder esa barriguilla?Sobre todo me refiero al ejercicio del fin de semana de correr y natacion 30 minutos cada uno y con un descanso entre las 2 actividades de lo que tarde en quitarme la camiseta y ponerme un bañador.
Un saludo a todos y espero poder encontrar mi respuesta
PD:Lo digo de hacer solo natacion el finde porque es mi novia la que tiene piscina y todos los findes me quedoa dormir en su casa y puedo usar la piscina y con esto del calorcito pues apetece mucho hacer ejercicio con el agua.

Mira si lo que es la masa muscular no te importa mucho, es decir no estas cogiendo volumen, haciendo rutina de hipertrofia, si eso te importa más bien poco, y solo quieres ponerte en forma y perder esos kilos, esta cojonudo la verdad.Yo para adelgazar conseguí algo parecido

Buena Dieta="michelin fuera"

xD asi perdi yo ese "cauchito" que tanto me acomplejaba aparte hacia entrenamiento con pesas 4 dias a la semana y solo 1 o 2 dias de cardio..

Ya pero yo tengo un problema con la dieta y es que vivo en mi casa con mis padres y mi madre se niega ha hacerme comidas a parte y yo actualmente estoy en paro y no puedo permitirme el lujo de comprarme yo la comida y por eso la dieta la intento hacer lo mejor posible pero....pero no llega a estar bien totalmente

Ya pero yo tengo un problema con la dieta y es que vivo en mi casa con mis padres y mi madre se niega ha hacerme comidas a parte y yo actualmente estoy en paro y no puedo permitirme el lujo de comprarme yo la comida y por eso la dieta la intento hacer lo mejor posible pero....pero no llega a estar bien totalmente

ps decile que haga lo justo para los demas y tu te preparas tu propia comida haha

asi me toca a mi y como dices trata de hacerla lo mejor posible _coti_

Ya si eso lo he intentado muchas veces pero dice que no que todos comen por igual, que ella hace comida para unos y que si no quiero lo que hace pues no como y punto pero que no se hacen mas comidas aparte ni aunque me la haga yo ni nada por eso, intento convercerla poco a poco pero hasta que llegue el dia pues mientras tendre que ir tirando mas de cardio y cosas de esas que de la dieta que se que es lo importante.

Pues mi experiencia esque una buena dieta sin suplementos lo que es comida es bastante rentable,yo desde que las hago mi madre dice que gasta menos en el super y en las facturas.
Por ejemplo antes que si algo al horno o la vitro ahora practicamente todo a la plancha.
Antes bollitos de desayuno,picoteo para por la tarde,salsas varias(ketchup,mayonesa,mostaza...) que si se llama a tal servicio a domicilio...
En definitiva que sale algo mas baratillo

Atrás