ice_van
New member
Buenas a todos, bueno mi intencion es perder algo de grasa ya que no estoy gordo pero tampoco delgado puro ya que poseo los pequeños michelines magicos que tanto odiamos todos y mi pregunta era si yo hago todos los dias un circuito de bicicleta de 1 hora y los findes me voy a correr 30 minutos y tras esos 30 minutos me meto en la piscina y me pongo ha practicar natacion, podre perder grasa y perder esa barriguilla?Sobre todo me refiero al ejercicio del fin de semana de correr y natacion 30 minutos cada uno y con un descanso entre las 2 actividades de lo que tarde en quitarme la camiseta y ponerme un bañador.
Un saludo a todos y espero poder encontrar mi respuesta
PD:Lo digo de hacer solo natacion el finde porque es mi novia la que tiene piscina y todos los findes me quedoa dormir en su casa y puedo usar la piscina y con esto del calorcito pues apetece mucho hacer ejercicio con el agua.
Un saludo a todos y espero poder encontrar mi respuesta
PD:Lo digo de hacer solo natacion el finde porque es mi novia la que tiene piscina y todos los findes me quedoa dormir en su casa y puedo usar la piscina y con esto del calorcito pues apetece mucho hacer ejercicio con el agua.