Correr pendientes

mendoza97

New member
Hola, he estado pensando, que los dias que entreno: lunes, miercoles y viernes, en vez de hacer sentadillas y eso, hacer cardio, en una pendiente, pero es enorme, es una de unos 45/65 grados me costo mucho terminarla la primera vez, tarde creo que mas de 5 minutos, y no se si me ira bien para volumen, que me decís¿?

En vez de? No, Franz, Además de.

Correr en pendientes NO substituye la sentadilla, aunque es mejor ejercicio que correr.

Restricción 1 sentadillas por lo menos dos veces en la semana.

El resto, libre como a cada quien se le cante y prefiera, funciona.

Pero el mundo es así, no hay como sustituir un trabajo pesado de piernas por algo bien más fácil, y esa pendiente es parecida a la que yo hacía subiendo piedras en la carretilla, corriendo, y te digo que no sustituye a la sentadilla pero ni de lejos. Es buen ejercicio para perder peso pero nada más.

Yo quería sustituir leer el libro en inglés sobre Sistemas Dinámicos por una versión en español de Caperucita Roja, pero parece que no me sirve. La vida es dura si queremos resultados. Por eso la inmansa mayoría de la humanidad ni se preocupa por eso, y los pocos fuertes son destacados. Si no era muy fácil.

Última edición:
Me ha gustado tu respuesta. Ojala mucha gente la lea

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Hombre haras ejercicio de piernas,con la dieta adecuada puede que aumentes hasta cm de pierna pero nada que ver con una buena rutina de hipertrofia para pierna,nada que ver...

Los hill sprints son una herramienta de acondicionamiento, no de hipertrofia (aunque es evidente que algo ganarás, sobre todo si tienes unas piernas de jilguero)

Atrás