Correr, no para adelgazar

derbi

New member
Para salir a correr por la mañana un rato hay que variar algo del desayuno?

Me gustaría salir a correr para coger resistencia y un poco de masa muscular pero nada de adelgazar aún más.

Cuanto rato recomiendan? 40-30 minutos?

Saludos y thanks

yo salgo con un zumo de naranja natural, un cafe solo sin azucar y un batido de protes, corro durante media hora y luego desayuno un bol de avena, hay quien sale solo con el cafe por lo de quemar mas grasa, pero veo que no es tu caso

si tienes tiempo mejor 40 min

Hombre, si quieres ganar masa corriendo es dificil, supongo que haciendo sprints en intervalos es lo más productivo si quieres ganar musculatura...

Pero cuanto rato pasa desde que desayunas hasta que te vas a correr?

Saludos

nada, lo que tardo en cagar (perdon por ser tan explicito jejeje), no tengo tiempo de esperar, luego me tengo que ir a currar, si dispones de tiempo y quieres esperar media hora pues mejor

Yo minimo espero media hora desde que tomo algo, pero vamos, es que sino lo echo a los 15 minutos. Pero ira en cada uno

Cuando suelo correr, es en la noche, al gimnasio voy en la mañana.
Si se que correre a las 8.30 pm, media hora antes empiezo a comer una barra de chocolate (si es chocolate amargo, para mi mejor). y con eso cargo suficientes energias para correr....cuanto?? yo con 30 minutos, con los cuales corro 6.5km me doy por servido. Luego llego a casa y a cenar tranquilamente :)

saludos

yo corro siempre en ayunas.... tanto farleq como velocidad o series largas de un máximo de 90' (a partir de ahí es posible que sufra mareos)

Para evitar la catabolización, BCAA entr 15-30' antes de salir con un té... y al llegar a casa un rooibos para rehidratarme y para eliminar radicales libres

Atrás