Correr en ayunas antes de pesas

Moli 22, si no quieres perder demasiado musculo en definicion haz rutinas de fuerza mientras. El hecho de tirar con grandes pesos hará que tu cuerpo reserve la masa muscular ( pues la necesita para mover esas altas cargas) y se quite de otras cosas como grasas. El hecho de perder fuerza significará que necesitarás comer un poco mas. lo suyo sería mantener los pesos que levantas o incluso mejorarlos, e ir a la vez bajando de peso corporal. Es una buena forma sana de perder grasa poco a poco sin perder musculo y a mi parecer bastante exacta, pues aunque no hayas hecho cálculos de requerimientos en el papel, estás observando con la práctica que y cuanto necesita tu cuerpo para cumplir con la rutina y perder peso a la vez. Es tu cuerpo (y no unas formulas) el que te está hablando y diciendo como va la cosa. EL objetivo es comer lo justo justo para poder progresar en pesos y perder peso corporal. Nosé si me explico. A esto añadele algunos dias de cardio (en ayunas o nó, ya as leído lo que pone por aquí, aunque yo lo voy a seguir haciendo en ayunas, ya que psicologicamente me siento mejor).
PD: Ganar musculo y perder grasa es casi imposible, pero el hecho de perder peso corporal y ganar fuerza es cojonudo, te sentirás mucho mas funcional.
Por cierto, no digo que esta dieta sea mejor que las coseguidas por las formulas, pero al ser mas sencilla de hacer te ahorras los errores que puedas cometer haciendola con las formulas, pues pocos somos profesionales para andar con esas exactitudes. Pero aún así con esta dieta que digo yo hay que comer bien de protes, y comer lo mas sano y limpio posible.

Última edición:
gracias por el consejo Valoria.Lo cierto esque estoy empezando a notarme mas durillo...el lipo 6 black me está quitando bastante el hambre y a la hora de hacer pesas,para compensar,tomo un batido de proteinas para el desayuno y otro despues del entreno.Hoy empiezo a correr en ayunas haber que tal me va...igualmente subiré unas fotos en el correspondiente apartado y cada semana iré subiendo mas.
Corriendo en ayunas quemaré grasa,pero tomando las protes lograré tonificar mas el musculo no??no a la hora de ganar masa muscular si no marcar un poquito mas...

Atrás