Correr después de cenar

andres12345

New member
hola a todos,mi duda es que ando definiendo y la única hora que puedo correr bien agusto es después de cenar,ceno a las 21:00 (200gpollo o pescado y una ensalada de choke) y sobre las 10 saldria a correr,qué como cuando llege?un batido de protes estaria bien? ando un poco perdido
Gracias.

yo soy incapaz de correr después de comer...

hola a todos,mi duda es que ando definiendo y la única hora que puedo correr bien agusto es después de cenar,ceno a las 21:00 (200gpollo o pescado y una ensalada de choke) y sobre las 10 saldria a correr,qué como cuando llege?un batido de protes estaria bien? ando un poco perdido
Gracias.

Yo suelo entrenar (o cardio) 2 hrs despues de "x" comida, no solo porque no me hace digestión y termino vomitando a los 100 metros, sino porque me siento mejor y con mas energia.. pero ya eso es muy de mi..

Si no sientes problema alguno.. adelante. Si lo puedes hacer en ayunas en la mañana, mucho mejor. Si solo podes hacerlo a esa hora, yo preferiria llevarmela tranquilo... y trotar.

Ya depende a como estes acostumbrado.

Estuve en atletismo por mas de 2 años. <-- comentario de sobra

nopodes cenar mucho mas temprano? o ese dia q corres no cenar? me da q salis a correr sin hacer digestion

es por el trabajo,y me resulta imposible correr antes o cenar antes,tengo el horario petadísimo :S,
entonces me recomiendan azerlo cuando haya hecho la digestión y en tal caso que como luego? batido de proteinas?

no te va a pasar nada... llevo yo años haciendo todo tipo de deportes despues de una hora de comer practicamente siempre, gym, correr, bicicleta e incluso nadar (todo esto tanto a ritmo alto pero sin descanso, como a alta intensidad con series) y jamas me a dao un corte de digestion (y no es xk coma poco, 400ml de leche desnatada + 100gr de avena + 30gr de specialk y colacao).

ahora si fueses a acer deporte a los 20-40min pos ya seria otra cosa xD

no te va a pasar nada... llevo yo años haciendo todo tipo de deportes despues de una hora de comer practicamente siempre, gym, correr, bicicleta e incluso nadar (todo esto tanto a ritmo alto pero sin descanso, como a alta intensidad con series) y jamas me a dao un corte de digestion (y no es xk coma poco, 400ml de leche desnatada + 100gr de avena + 30gr de specialk y colacao).

ahora si fueses a acer deporte a los 20-40min pos ya seria otra cosa xD

Por eso he dicho que es eso es de uno, en mi caso, con 1hr no puedo.

El batido me imagino que lo metes como suplemento.. Asi que no veo porque no tomarlo despues. Cosa que no cambia si lo metes en otro horario.

Sigue asi.

Atrás