Corregir Entrenamiento.

cesarmora

New member
Lunes.

Biceps.
Curl Con Barra 4x12.10.10.12 Con 20 Kilos.
Concentrado Con Mancuerna. 3x 10.10.10 Con 5 Kilos.
Martillo Con Mancuernas. 4x 10.10.10.10 Con 8 Kilos
Espalda.
Remo Con Mancuernas 4x 12.12.12.12 Con 10 Kilos
Remo Con Barra T. 4x 12.12.12.12 Con 30 Kilos
Remo Con Barra Al Pecho. 4x 10.10.10.10 Con 20 Kilos.

Martes.

Pecho.
Press Con Barra. 4x12.10.8.8 Con 55 Kilos
Press Inclinado Con Barra. 4x10.10.8.8 Con 50 Kilos.
Aperturas Con Mancuernas 3x 10.10.10 Con 10 Kilos.
Triceps.
Fondos 4x12.10.10.10
Press Frances 4x10.10.10.10 Con 18 Kilos.

Miercoles.
Hombros.
Press Militar 4x12.10.10.12 Con 35 Kilos.
Press Militar Adelante 4x10.10.10.10 Con 30 Kilos.
Remo Al Cuello 4x12.10.10.8 Con 25 Kilos.
Pajaro Con Mancuernas 3x10.10.10 Con 8 Kilos Cada Mancuerna
Jueves.
Descanso.

Viernes.
Pecho.
Press Con Barra. 4x12.10.8.8 Con 55 Kilos
Press Inclinado Con Barra. 4x10.10.8.8 Con 50 Kilos.
Aperturas Con Mancuernas 3x 10.10.10 Con 10 Kilos.

Sabado.
Hombros.
Press Arnold Con Mancuernas 4x12.10.10.10 Con 16 Kilos
Elevaciones Frontales 4x10.10.10.10 Con 5 Kilos
Barra Al Cuello 4x12.10.10.10

Domingo.
Descanso.

El Lunes Comienzo Nuevamente Igual.
Llevo 8 Meses Entrenando Y Pesaba 95 Kilos De Grasa Ahora Peso 76 Kilos Con 14% De Materia Grasa Y 62% De Masa Sin Grasa Quiero Aumentar De Volumen Que Me Recomiendan Algun Cambio O Consejo Gracias

Si quieres subir de volumen, yo creo k entrenas demasiados dias

Lo primero que haria seria bajar todas las series como mucho a 8 repeticiones, que es una cantidad que permite el poder subir de volumen mejor que con 10.

Tampoco repetiria pecho, 2 veces por semana. En el caso de que sea porque es lo que menos se te desarrolla como a mi ..puedes hacerlo ocasionalmente cada 15 dias o asi . .y trabajaria con ejercicios diferentes para estimular el músculo.

Es mi opinion, te diran de todo asi que eso ya ..._disputa_

Biceps antes que espalda????? Mal.

No haces Pata??? sin comentarios.

Pienso que debes cambiar radicalmente de entreno,lee el foro y mirate
entrenos de tres dias o los de INTENSIDAD de 4 dias.

HAZ PATA.

Acaso la gente no entiende que entrenar Pata es FUNDAMENTAL para el desarrollo de TODO el cuerpo? no solo es para trabajar patas... la gente olvida que el cuerpo tiene la mayor cantidad de liberacion de testosterona cuando se entrena pata ya que es el musculo mas grande y esa testosterona es usa por todo el cuerpo no solo con las patas

Ademas no puedes tener un cuerpo estetico con un tren superior fuerte y unas patas de pajarito

haver, 3jercicios de biceps , 2 de tríceps y 3 de espalda, yo no lo entiendo.
ya sabemos q en la playa estos musculos no se ven pero, son músculos importantes( tríceps y espalda)

Pues yo te aconsejaria k pongas la dieta k sigues ...por k cambies tu rutina no vas a crecer mas..en cambio si comes lo necesario y descansas lo suficiente si..independientemente de los ejercicios....es mi opinion..un saludo.

Hacer biceps antes que espalda como que no...
Y Pata hay que hacer o hay que hacer...yo antes no hacia porque solia correr y tal...craso error, mete pata
Lo de repetir pecho y hombro dos veces en la semana...y el resto? mira un poco los diarios de entrenamiento de la peña, que aqui hay gent que sabe, te lo digo por experiencia...

Hazte amigo de los ejers basicos y comienza siempre el entreno por los grupos musculares grandes (Pecho,Espalda,Pata...)
Si toca PECHO comienza con un PRESS BANCA (LIBRE) y a partir de ahi sigue...
Si toca ESPALDA unas buenas DOMINADAS y partir de ahi...
Haz PATA por Dios, uno de los ejer mas anabolicos que hay, sino el que mas, es la sentadilla. Comienza a hacer pata hoy mismo y comienza por la sentadilla.
Si quieres ganar tamaño en general yo no daria tanta prioridad a los brazos pues lo ejer basicos ya los castigan bastante, si acaso despues de pecho mete triceps o despues de espalda biceps, nunca al reves (se listo, aprovecha el precalentamiento que sufren tras esos ejers). Mete 6 series como mucho para biceps/triceps. No es entrenar mucho, es entrenar bien...

TODOS te decimos lo mismo. Por algo sera...
Para cosas mas concretas usa el buscador, tal y como te han dicho: Rutina de 4 dias o 3, como prefieras. Haz caso de los que saben...

Paciencia y a los hierros!

Ademas, que toda la gente que quiere tamaño le da una importancia brutal al biceps (fijate que tu lo entrenas el primero y el primer dia de la semana...). Y se olvidan que si quieren que sea vea un brazo potente las 2/3 partes de ese pbrazo corresponden al TRICEPS..:rolleyes:

Thor dijo:
Acaso la gente no entiende que entrenar Pata es FUNDAMENTAL para el desarrollo de TODO el cuerpo? no solo es para trabajar patas... la gente olvida que el cuerpo tiene la mayor cantidad de liberacion de testosterona cuando se entrena pata ya que es el musculo mas grande y esa testosterona es usa por todo el cuerpo no solo con las patas

Ademas no puedes tener un cuerpo estetico con un tren superior fuerte y unas patas de pajarito

Y la mayor liberacion de HGH tanbien!!

muchisimas gracias

muchas a gracias por sus criticas me han servido bastante desde ahora cambiare los puntos relevantes y comenzare a entrenar piernas valiosa informacion muchas gracias.

una ayuda por favor

he leido las rutinas de volumen y estaba bastante alejado de lo que creia q al hacer mas ejercicios y con mayor peso creceria mas . en cuanto a piernas denlo por hecho que comenzare a hacerlo les parece que sentadillas y peso muerto ademas de aquel ejrcicios que traen los bancos para pecho estaria bien? les agradeceria si no es molestia darme algun orden de ejrcicios para realizar que opinan asi

lunes. pecho y espalda.
martes, piernas
miercoles descanso.
jueves. hombro y triceps.
viernes descanso.
sabado biceps

¿Porque esa OBSESION por el bíceps? Al final, la peña saltara...y...._violento_

Mirate este tema, con especial atencion, en mi opinion, a lo que dice InTenSiDaD...
This URL has been removed!

Última edición:
para gyo

no entiendo de lo que hablas en cuanto a la obsesion lo debo entrenar menos mas o que por favor explicamelo para poder entender bien muchas gracias por tus consejos espero me ayudes pronto.

Leete lo que te he dicho y luego me comentas, ya veras como lo que alli pone respondera todas tus dudas...
Solo piensa que no tiene logica dedicar un dia completo a un musculo tan pequeño como el biceps....y comparar ese musculo (a nivel de entreno) por ejemplo con el cojunto espalda+pecho (como haces tu)...Entiendes?

Leete eso, y pierde un tiempo leyendo el foro en general, que tus dudas son muy comunes.Saludos

muchas gracias

ahora comprendo que como es pequeño deberia realizarlo con otro musculo es asi ? muchas gracias por tus aclaraciones

Atrás