Copa América (Hagan sus Apuestas)

jajjaja que te agrandaste peruano?? solo por llegar a semis pff

Pero si Chile hubiera llegado a semis, dirian "pero nosotros llegamos a semis y ustedes no".

Encerio no entiendo Venezuela y Peru jugaron bien y llegaron lejos, por qué esas ganas de quitarle merito a su trabajo?

Pero si Chile hubiera llegado a semis, dirian "pero nosotros llegamos a semis y ustedes no".

Encerio no entiendo Venezuela y Peru jugaron bien y llegaron lejos, por qué esas ganas de quitarle merito a su trabajo?

Y quien eres tu para adivinar lo que dire? quitarle merito? yo solo recalco el ego por la nuves de peruanitos y venez..

Asi es pana, yo tampoco entiendo el por qué quieren quitarle el merito a los demás, con eso no ganan nada!, ademas yo vi una seleccion chilena bien plantada en la mayoría de sus juegos, los chilenos no tienen necesidad de andar menospreciando el trabajo de las demás selecciones para sentirse satisfechos de lo q ellos se ganaron también con esfuerzo...no se les baja la calentura todavia! la humildad es algo q no todos tienen!

Y quien eres tu para adivinar lo que dire? quitarle merito? yo solo recalco el ego por la nuves de peruanitos y venez..

Io kreo ke loz chilenoz zon loz ke tienen hel hego halticimo. Huna laztima ke no lo tengan ha la haltura de zu hortografia.

Io kreo ke loz chilenoz zon loz ke tienen hel hego halticimo. Huna laztima ke no lo tengan ha la haltura de zu hortografia.

Qe lastima me das peruAno, no te falto por corregir un acento ? verdad tu eres perfecto..

Qe lastima me das peruAno, no te falto por corregir un acento ? verdad tu eres perfecto..

Offtopic: Si deseas busca en todos mis posts y veras que no tengo acentos simplemente porque mi laptop no tiene teclado espagnol.

Pero hombre, cuando termines primaria me avisas para seguir discutiendo.

Pd: Fin de esta rencilla por mi parte, chilenito.

Última edición:
NO, no cierro, que este hilo, lo ha abierto un moderador. Me encargo de trasmitirle a el para que se haga cargo.

De momento, bann de una semana a los de la trifulca. . Unos por buscarla, y otros por concederla. APRENDAN para la proxima.

Atrás