cookies and cream de on

koki79

New member
me he comprado este sabor antes de ayer, ¿qué os parece?, ¿no huele algo fuerte al abrir el bote?, si alguien la tiene que me cuente que tal
saludos

no sé...sabe diferente, pero bueno, no esta malo, lo unico es que tiene un olor fuertisimo, por lo demas se disuelve muy bien y tiene pequeñas pepitas de chocolate.

lo malo eske es demasiado empalagosos y al final te acabas cansando de el.

un saludo

yo lo he tomado...cambio uno y uno con el de chocolate. a mi me huele a capuccino..esta bueno por cambiar

la descripción es :

USA: sabor más a galleta oreo, tirando a vainilla algo dulzón
EU: olor a café de vainilla al abrir el bote, sabor no es oreo, pero está bueno, dulzón

Optimum EU= BASURA

la descripción es :

USA: sabor más a galleta oreo, tirando a vainilla algo dulzón
EU: olor a café de vainilla al abrir el bote, sabor no es oreo, pero está bueno, dulzón

Traducción:

USA: buena calidad y auténtica.
EU: UNA PUTA MIERDA!! (en sabor y calidad comparación a la 100% whey Optimum de USA)

y esto es aplicable a cualquier sabor Optimum EU= BASURA.

yo la tengo y está muy buena y además se disuelve mejor que la de chocolate al menos, pero si que acaba resultando algo empalagosa, es demasiado dulce.

La compré por internet, cómo puedo saber si proviene de USA o no???????

Pues yo tengo ese sabor pero en la caseina de ON. Es el mejor sabor que he probado hasta ahora en protes. Saludos

yo la tengo y está muy buena y además se disuelve mejor que la de chocolate al menos, pero si que acaba resultando algo empalagosa, es demasiado dulce.

La compré por internet, cómo puedo saber si proviene de USA o no???????

hay un post en "suplementos" reciente que te dice como diferenciarlas sobre la mitad o así, por la etiqueta y el envoltorio del envase

ok gracias a ver si lo encuentro

EDITO: ya lo encontré y mis proteínas son las europeas por lo que veo.

Si alguien me puede pasar por privado una página donde vendan las de USA se lo agradecería, sólo por curiosidad. Saludos

Última edición:
Al abrir el pote llegué a pensar que eran falsas del pestazo que echaban, ese olor tan fuerte a capuccino que comentais.

Tienen un color blanco amarillento, y como han dicho por aquí y pequeñas pepitas de "chocolate".
Si las pongo a contraluz, puedo apreciar como hay pepitas que brillan, como si fueran puntitos de sal, ¿es éso normal?

Al disolverse, se disuelven de maravilla, y el sabor es bastante bueno a mi parecer (algo dulzón como el Extreme Milk)

No sé si pensar si son falsas o no... Tengo 4 potes de ON, y a diferéncia de los demás, la tapa de éste cierra mal, y, también a diferéncia de los demás, el scoop es de un plástico mucho más fino, y sin inscripciones ni nada (en los demás me ponía MEASUREX y en la mitad del scoop, tenían como una ralla que rodeaba el cazo)

¿Debería preocuparme o qué?

ok gracias a ver si lo encuentro

EDITO: ya lo encontré y mis proteínas son las europeas por lo que veo.

Si alguien me puede pasar por privado una página donde vendan las de USA se lo agradecería, sólo por curiosidad. Saludos

sera q me pasas el enlace compi!! xD

este sabor lo probé(version europea) y creo que ha sido el sabor mas desacertado para mi gusto, no esque este malo, pero podria saber mucho mejor, un olor muy fuerte si, y si te haces un batido se quedaban todas las pepitas de "galleta?" en el fondo, creo que es una cagada porque ni sabe a crema ni sabe galleta, pero bueno de todo se aprende, no volvere a ese sabor. Tengo un bote de platano sin abrir de esta misma marca, haber que tal me sale..

Che, de verdad tiene pedacitos de chocolate? Porque yo soy alergico al choco, y si, me encanta el sabor, pero no da comprar 3kg y que despues me haga mal.. Lo que no entiendo es como la informacion nutricional es la misma teniendo "oreos"

mejor sabor la versión usa pero vamos tampoco es para tirar cohetes aunque mejor que las de dymatize porque cada dia se superan con la mierda de sabores

es la última vez que me pillo dymatize porque vaya kk de sabores

El mejor sabor de Gold On, por lejos es el de frutilla (fresa), todos los demás me terminan aburriendo, el de fresa nunca. Yo compro On USA.

Yo estoy con el cookies and cream por recomendación de la persona que me lo vendió ya que cuando me preguntó de que sabor quería, le pedí el menos empalagoso (mala experiencia con una marca nacional sabor vainilla que era intomable antes del entrenamiento). Si bien es verdad que el olor es algo fuerte en el envase, nada más alejado de la realidad, es bastante agradable el sabor (comparado con los aminos 2700 de Universal que te dejan un alientito... todo es rico casi xD).
Y respondiendo a un user que preguntó sobre si tiene pedacitos de chocolate, por lo menos la Universal si los tiene, pero son minúsculos y como bien dijo otra persona, se quedan en el fondo del batido por lo que lo más bien podés optar por no comerlos, pero reitero, son minúsculos, 3 o 4 "migajas" por porción. Yo personalmente los como para sacarme un poco el sabor del batido y porque realmente no creo que hagan ninguna diferencia.

Traducción:

USA: buena calidad y auténtica.
EU: UNA PUTA MIERDA!! (en sabor y calidad comparación a la 100% whey Optimum de USA)

y esto es aplicable a cualquier sabor Optimum EU= BASURA.

Mejor no se puede explicar

+11111111111111111111

Atrás