Convertidor de comida en barritas

Ixreb

New member
Recordais ese capítulo de los Simpsons en el que Homer va al gym y se pone petado?

Lo que queria saber es si existe eso que utilizaba para convertir la comida en comodas barritas (lo hizo con espaguetis). Es que estaba pensando que sería comodo hacer barras de arroz, pasta... por si no puedes estar en casa y no quieres llevar tenedor y tapper a todos sitios.

Un saludo!

Joder no sé si existe pero tendria que ser la ostia hahaha. La de comodidad que ganariamos con el invento __meparto_

p.d: Buen capitulo de los simpsons!:)

Yo una vez tuve la genial idea de pasar 200g de arroz hervido (a verrrrrr!!!!! para que no ralléis ya joder XD, 200g de arroz pesados en seco y luego una vez hervidos pues serían entre 400 y 600 gr? no se).

Pues bueno tuve la genial idea de pasarlo por la trituradora para hacerlo líquido y acabármelo antes... pues bueno... NO LO HAGÁIS!!!

Sale tal cantidad de líquido DENSO... pero una densidad brutal, vamos que eso no pasaba ni por el esófago de la señora garganta profunda. Además se mezcla con aire y coge un tamaño bestial... todo el recipiente de crital de litro y medio de la trituradora lleno hasta arriba.

Era tan denso que tuve que ir añadiendo agua 1000 veces para diluirlo... bueno, al final un sabor asqueroso, un recipiente enorme comparado con un puto bol de 200gr y un montón de tiempo para comerlo.

Bueno nunca más pretenderé hacer del arroz un batido.

jaja ostia lo del arroz jaja
tengo k inventra io alguna mobida asi jaja ia vereiss
conseguire esa makina algun dia jaj dios jjjj

la makina en si existe, no se le da ese uso pero podria usarse aver que sale, hablo de las makinas en las que se hace la longaniza y demas embutidos.

Atrás