Conversaciones en otro foro 2ª parte

Yo no entiendo como haceis estas distinciones por sexos, cada persona es un mundo, independientemente de que sea chico o chica, habra chicas que solo vayan a pillar una noche, chicos que solo se vayan con una tia si estan muy pillados .... No hay que generalizar, en ninguno de los dos sentidos, igual antes era asi pero los tiempos han cambiado mucho ...

La Patri dijo:
tienes razòn, siempre se esta con la fama de ke los chicos estan obsesionados con el sexo y las chicas pasan y solo kieren sentimientos, y eso no es asì.Muchas veces es totalmente al revès_beso_ _beso_

Ya te digo , en mi clase , siempre tenia al tipico grupo de tias salidas que no paraban de decir que si que buenisimo estaba tal y lo que le haria a cual , y luego de malas , tengo visto tias que cuando pasaba algún chabal no muy agraciado cerca de ellas le insultaban . Además los tios por ejemplo tenemos un problema y por lo general nos lo decimos a la cara y si te tienes ke dar de ostias pues te las das y quizás hasta después acabes siendo amigo del otro ( esto pasa solo en los que tenemos un par de cojones xq tb hay de todo ) , pero las tias , son lo más zorro y rencoroso que puede haber , tu juegale algo a una tia que en el momento que menos te lo esperes te claba la puñalada trapera aunque hayan pasado 500 años .

Adri dijo:
Ya te digo , en mi clase , siempre tenia al tipico grupo de tias salidas que no paraban de decir que si que buenisimo estaba tal y lo que le haria a cual , y luego de malas , tengo visto tias que cuando pasaba algún chabal no muy agraciado cerca de ellas le insultaban . Además los tios por ejemplo tenemos un problema y por lo general nos lo decimos a la cara y si te tienes ke dar de ostias pues te las das y quizás hasta después acabes siendo amigo del otro ( esto pasa solo en los que tenemos un par de cojones xq tb hay de todo ) , pero las tias , son lo más zorro y rencoroso que puede haber , tu juegale algo a una tia que en el momento que menos te lo esperes te claba la puñalada trapera aunque hayan pasado 500 años .
Y una mujer despechada con un hombre..es lo mas peligroso que hay.

Vale,lo que querais decir de las chicas ok,pero...Quien mata a quien???

Este año van 65 mujeres muertas por violencia "domestica".Hay mucho
machote en este pais,de esos de "La mate porque era mia"._jodete_

Atrás