Conversación sobre el Déficit de Testosterona - bajo nivel testosterona.

Normalmente la gente no sabe "el nivel de testosterona" sino los síntomas. Los síntomas están asociados a una debilidad física en la que el nivel de testosterona es la respuesta del organismo para desgastarse lo mínimo.

Corrigiendo esas causas (dormir mal, nutrición errada, pensar mucha idiotez) se corrigen los efectos, y sí, si midieran la testosterona va a estar más alta

Caso aparte quien tenga un problema glandular, ahi es para ver por medico.

Resto conversa de viejos viciados en esteroides locos por tener una excusa para se drogar.

Resto conversa de viejos viciados en esteroides locos por tener una excusa para se drogar.

En el video no sale nada de esteroides, es una conversa entre un doctor y su paciente-amigo y el doctor bien acertado sabe el tratamiento que darle, es un tratamiento medico no droga, no deformes y no desvaries.

Última edición:
Caso aparte quien tenga un problema glandular, ahi es para ver por medico.

Caso que fue considerado en el texto, se ve que no lo leíste, es verdad que ustedes de la derecha medio que le tienen asquito a eso.

Ya Keipo del Llano quemaba los libros, y antes Torquemada (me imagino que sabes quiénes fueron verdad?)

No, ustedes que tienen un problema con la cultura la ciencia y el arte. Yo quería que no lo tuvieran, que fueran simplemente gente que le da más valor al mercado que a la economía planificada, pero no, prefieren hacer un culto de la incivilidad.

Ya ves, no leíste lo que yo había escrito, no estoy hablando de balde.

Y es más, hasta ustedes tienen problema con ustedes mismos. fijate trump acusando a biden de fraude. Yo los veo y me río.

Resto de lo que se habla popularmete en términos de niveles de testosterona y reposición hormonal.

Atrás