Conversacion de desviados mentales!!!!!!!!!!

ajajaj ese gato es famoso ya!! Lo q no entiendo es pq motivo se ha copiado la convers aki...!!!!! Si se tuvieran q poner todas las conversaciones q se tienen...

pues porque esta converssacion ha hecho historia....por un momento la gente empezo a desvariar...a decir que se estaban tocando...en fin...un desmadre...yo llegue a llorar de la risa en casa...en fin...para que la gente vea que los que parecen serios luego son las mas pervertidas y locas

MarK_CoX dijo:
Cuando el hierro corre por tus venas, acaba afectando al cerebro irremediablemente.No te resistas, como dice mi tio del pueblo: ante violacion irremediable,relajate y disfruta XDDDDDDDD

dios vaya crack __meparto_ __meparto_

otro motivo por el q se puso sta conversacion fue el mero hecho d decir q no qriamos q se subiese, eso bastó pa q se hiciera...

gelotte dijo:
otro motivo por el q se puso sta conversacion fue el mero hecho d decir q no qriamos q se subiese, eso bastó pa q se hiciera...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Vaya panda de guaaaarrrroossssssssss!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

TITOOO dijo:
oxido ke CROM se apiade de ti!!!!! rezate tres hierros nuestros antes de irte a sobar

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hierro nuestro que estas en el gym,perdona nuestras paranoias Eskizoides
asi como nosotros perdonamos a los pre-playa y a los Chanclas,santificado
seas CROM aqui en la tierra como en el infierno,venga a nosotros tu reino
de acero,agase tu voluntad en los gyms de Matxakas como en el foro,el
enreno nuestro de cada dia danosle,y no nos dejes caer en la desidia ni en
el sillon-boll...

AMEN CROM

Oxido dijo:
asi como nosotros perdonamos a los pre-playa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que weno!!!! jajajajaja

Yo lo uncio que digo q intentare no seguir vuestras rutinas de entrenamiento, vaya q mi cuello se convierta en un cuello de botella y me pase como a mas de uno q despues no le llega la sangre al cerebro. __meparto_

Oye si alguein de la conversacion se atreve y keire limpiar su nueva imagen de marikita _paraguas_ , yo os presto mi mastin y os dejais de mariconadas de gato o york-shire.Asi mi perro os limpiara la mermelada y vosotros limpiareis vuestro orgullo. _culo2_

scualo dijo:
Yo lo uncio que digo q intentare no seguir vuestras rutinas de entrenamiento, vaya q mi cuello se convierta en un cuello de botella y me pase como a mas de uno q despues no le llega la sangre al cerebro. __meparto_

Oye si alguein de la conversacion se atreve y keire limpiar su nueva imagen de marikita _paraguas_ , yo os presto mi mastin y os dejais de mariconadas de gato o york-shire.Asi mi perro os limpiara la mermelada y vosotros limpiareis vuestro orgullo. _culo2_

Tu Mastin ya esta arto de metertela por el orto doblada cuando no pillas
cacho en los vares de ambiente...._culo2_ _perro_

Te crees el anico que tiene un mastin??
Yo tambien tengo uno que si me descuido pesa mas que yo.

agnus0nz.jpg

Tentador eh??_contrato_.__meparto___meparto_

Jajajajajajaa,que guapo el mastin¡¡¡¡¡¡ Pero tiene cara de triston Ciber,
ummmmmmmmmm no se,no se.....no te pases con el.

y q cibernox ganas suficiente para mermelada? Porq este de un lameton que te de te limpia un bote. :D

No sabes como traga esa capullo.Es una lima.

careto4fs.jpg

Si esta hecho un sex symbol entre las perras (las que tiene rabo :D).
Como Sean Connery.Vejete pero ligon_chica_

Es que las hay sin rabo, y entr.....bah, mejor lo dejo, que ya bastante mala fama debo tener despues de esa conversacion.

Sañudos

Atrás