Conveniencia de marcar una línea en algunas secciones

chedu

New member
Hola,

Por más que por principios personales no me resulta plato de gusto plantear algo que pueda ser entendido como censura, cada vez estoy más convencido de la necesidad de marcar una línea para algunas secciones del foro como son las de dietas y suplementos.

No se trataría, en mi opinión, de restringir el debate, sino de encauzarlo dentro de unos límites que bien podrían figurar como apéndice a las ya existentes normas del foro.

Visto que el sentido común, en no pocas ocasiones brilla por su ausencia, la idea sería añadir algo así como:

- El contenido de las distintas secciones del foro NUNCA debe usarse para diagnosticar o tratar algún problema de salud, si lo tiene o lo sospecha debe consultar a su médico

- El contenido de las distintas secciones del foro NUNCA debe usarse para diagnosticar o tratar algún problema de salud, si lo tiene o lo sospecha debe consultar a su médico

+1.

Aunque es de logica que si tengo un problema de salud no voy a ir a un foro a preguntar que me recomiendan, pero visto lo visto veo que no siempre es asi y por eso entiendo tu "sugerencia".

Sds.

Ya puestos, añadiría que se evite el lenguaje soez, los comentarios de mal gusto, y que se cuide la ortografía y gramática. De verdad, cada vez me cuesta más entrar en éste foro, a veces tengo miedo de quedarme ciego al ver ciertos posts ;)

Hola,

Por más que por principios personales no me resulta plato de gusto plantear algo que pueda ser entendido como censura, cada vez estoy más convencido de la necesidad de marcar una línea para algunas secciones del foro como son las de dietas y suplementos.

No se trataría, en mi opinión, de restringir el debate, sino de encauzarlo dentro de unos límites que bien podrían figurar como apéndice a las ya existentes normas del foro.

Visto que el sentido común, en no pocas ocasiones brilla por su ausencia, la idea sería añadir algo así como:

Me parece bstante razonable, ya una cosulta por foro es algo disparatada. Si a eso agregamos preguntar quienes no saben de medicina y sus ramas correspondientes...

+1 otro mas que opina lo mismo __genial__

Atrás