Convencer a alguien de que los suplementos no son malos...

Soy del Norte y en mi casa es imposible subir de peso y difícil mantenerse, cada vez que vuelvo bajo bastaaantes kilos!! :s

Tal vez podrías proponerles que te compren más carne y más variada para que no tengas que tirar de suples.

¿En serio?! Mi novio cuando vuelve arriba viene con 4 kilos más xDDD y de hecho mide 1,87 y pesa 112 !!
Y sin suplementos!

Hombre, muy variada no puedo comer si quiero definir. PAvo, pollo, atún...
Por cierto, sobre las protes que necesito hierro1 contestó esto a mi post sobre definir:

Forma tradicional: Recortando carbohidratos

-Proteínas: Entre 1,5 a 2,5 gramos de proteína por kg de peso corporal.
-Grasa: Entre 1 gramo y 1,5 gramos de grasa por kg de peso corporal
-Carbos: El resto.

Una vez te estanques. Vas reduciendo calorías quitando carbos.

Peso 58 o así. O sea que...

Hemos llegado a la situación en la que hay que coger el cuchillo jamonero, arrinconar contra la pared y poner ojos de loco. Grita de manera intermitente y aleatoriamente pronuncias la palabra proteina. Si asi no va cambia de opinion...

Vivimos en la sociedad de la desinformación y es cómico porque en nuestros tiempos la información y las formas de acceder a ella son infinitas

Andieee!!! Pero que me estas contando?? No te dejan tomar las protes??? Pero te llegó el paquete en condiciones y en el horario que te comenté mas o menos???
Tu dile que son batidos cholek para hacer a mano que salen mas baratos que los comprados, y como el sabor es el mismo... jajajajajajajaj
Me va a tocar ir a tu casa a hablar con tu madre.. jajajaj

Si quieres algun termogenico, puedes tomar cafe, te, guaraná... Por lo proteina, no la veo necesaria para nada, si acaso unos BCAA en el supuesto de que estes mucho tiempo en ayunas tipo IF. Pero bueno que no te dejen comprar suplementos no quiere decir que no te compren la comida que quieras no? Para los menos de 60kg que pesas no creo que sea necesario tomar una brutalidad de protes xD.
Si te sacan pegas por el precio de la carne pues tira de huevos...

Pues a ver, partiendo de que ninguno de mis padres han estudiado lo suficiente como para saber nada de alimentación... ambos se niegan a que tome algún suplemento. Tomo un termogénico, pero claro ellos no lo saben, lo que pasa es que quiero tomar unas proteínas y el bote pues es grande, entonces se lo dije a mi madre y me contestó que eso no hace nada y es malo para mí tanta proteína. Yo le pregunté que por qué era tan malo y que si sabía qué hacían. Y como no me supo responder, pues se enfadó y ya no quiere que hablemos de eso.

Mi problema es, ¿cómo explicarles que esos suplementos no son malos? Les he dicho que tomar algún batido no va a sustituir ninguna de mis comidas (ya que sería la merienda post-entreno), que he intentado comer más, pero que no llego a alcanzar los gramos de proteínas que necesito para no perder músculo en mi fase de definición, pero se niegan a escuchar.
Debo decir que vivo con ellos y son ellos quien pagan mis estudios y mi comida aunque sea mayor de edad, no trabajo y el dinero con el que puedo comprar mis propias cosas lo obtengo de lo que voy ahorrando si ellos me dan (por lo tanto, si digo "es mi dinero ahorrado" dicen: lo has sacado de nosotros).

Pues eso, ¿cómo puedo convencerlos? O al menos, quitarles esa idea tan mala que parece que tengan de las cosas de este deporte??!

con comer sano... y entrenar duro es suficiente...

los suplementos son solo eso... :/

Atrás