Controla el cuerpo a través de la mente

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola gente!,viendo la biografía de Arnold me llamó una cosa la atención....

De niño, Schwarzenegger practicaba muchos deportes influenciado por su padre.[5] Cogió su primera pesa en 1960, cuando su entrenador de fútbol lo llevó a un gimnasio.[3] A la edad de catorce años, Schwarzenegger escogió culturismo en lugar de fútbol.[9] [10] Schwarzenegger respondió lo siguiente a una pregunta de a que edad comenzó a levantar pesas: "Empecé el entrenamiento con pesas a la edad de quince años, pero había estado participando en deportes como fútbol, durante años, así que aunque era delgado, estaba bastante bien desarrollado, o al menos lo suficiente para poder ir al gimnasio y comenzar con halterofilia."[4] Sin embargo su página web oficial dice: “A los catorce, comenzó un intenso programa de entrenamiento con Dan Farmer, estudió psicología a los quince (para aprender más sobre el poder de la mente sobre el cuerpo) y a los diecisiete comenzó su carrera en las competiciones."[11] Durante unas conferencias en 2001 dijo: "Me formé mi propio plan con catorce años

EL CONTROL DEL CUERPO A TRAVÉS DE LA MENTE...SUENA MUY INTERESANTE.,..

ayudadme conjuntamente a buscar información y/o libros sobre esta materia...

iré publicando la informacion y/o libros que encuentre sobre esto

un saludo!

Pues la verdad tu post es muy interesante. ya que sin la mente no hay forma de desarrollarte al maximo.. siento yo en lo personal que hacer ejercicio sin el poder de la mente es como un burro dando vueltas en circulo amarrado de un molino..(no hay cambios)
en cambio con el poder de la mente puede uno "imaginar" la figura perfecta que quisieras tener.. y lograrlo algun dia..
el espejo, los posters, la ropa, la musica, los aparatos, el ambiente en el que haces ejercicio (lugar) etc son factores importantes para la motivacion de tu persona.. yo en lo personal entreno en casa y tengo todo ese tipo de motivaciones, enfrente de mi esta el espejo con un Cristo que me regalaron de jerusalen y bajo el ,2 fotos ..una donde salgo con mi esposa y otra de mi niÑa sola.. en ese orden esta mi motivacion.. me enfoco en ver a quien me permite tener vida para hacer ejercicio..a mi bebe que me motiva a seguir adelante, a mi esposa que me da la fuerza y su apoyo, y a mi mismo en esa foto para recordarme que debo de tener un fisico mejor del que ya tengo.!!

bueno esa es mi humilde opinion saludos.
arnold, frank zane, mike y muchos otros se basan en que la mente controla el cuerpo, si la mente no esta concentrada, la calidad del ejercicio no es la adecuada! no se trata solo de ir a un gym y levantar pesas.. hay que analizar a fondo pscicologicamente y leer mucho sobre esto!

hace poco postearon algo parecido gigante,pero ai si eran tecnicas de un libro ya saben casi ni le hicieron caso,salvo que parami y unos pocos mas eso debe estar en importantes pues con la mente ya llevamos mas de la mitad ganada.
Bueno aunque me caia mal que mi padre siempre me dijera,lo importante es la mente y la salud y no la estetica ahora lo razono y tiene razon,pero obvio esto lo hacemos por que nos gusta,asi que bienvenido sea todo,pero nunca ai que olvidar la mente.
Saludos

Última edición:
Atrás