Control antidoping

serenity2

New member
Quisiera saber, si la consumicion de elementos como: creatina proteina, glutamina o taurina pueden dar positivo en un control antidopage o tan solo darian cifras altas en cada una de esas caracteristicas?? porque hay algunos que estamos de competiciones y tal... y seria bueno de saber... XD_prohibir_
gracias
saludos

Quisiera saber, si la consumicion de elementos como: creatina proteina, glutamina o taurina pueden dar positivo en un control antidopage o tan solo darian cifras altas en cada una de esas caracteristicas?? porque hay algunos que estamos de competiciones y tal... y seria bueno de saber... XD_prohibir_
gracias
saludos

No tienes ningún problema en un control anti doping.
Ni están baneadas en el WADA.

Tengo entendido que la cafeína sí que lo es. Así que por si acaso, porqué no estoy muy seguro, no hagas ningún café antes de la competición, jaja. Pero de los que has mencionado, ninguno.

Saludos,

....

NO es doping , pero mi duda es por ejemplo el oxido nitrico aumenta los globulos rojos y me han comentado que en un reconocimiento medico para opositar puede ser que al salirte de los limites puede ser considerado como doping, alguien sabe algo d esto??

Atrás