Contras de las nuevas tecnologías.

Batistap

Banned
Hola, hoy quería hablar sobre las nuevas tecnologías.

Me parece bien todo lo que hemos avanzado, pero a la vez decir también que las nuevas tecnologías han puesto a las personas más agresivas.

Están deseando de pegarle a alguien y grabarlo porque para ellos está divertido, o cualquier cosa así. Hay miles de video así en portales de videos, la vida de antes (de los ochenta o noventa por ejemplo) no ocurrían esas cosas, yo creo que era una vida más sana.

Corregidme si me equivoco.

la tecnología no tiene nada que ver!! las personas estan cada vez más pelotudas.. ese es el problema...
suponete que se ponga de moda agarrar a mancuernasos a la gente por la calle!! ir al gym seria pecado

"Cosas malas" se han hecho de siempre, otra cosa es q a traves de esas tecnologias nos enteremos ahora de ellas, q se divulguen.
Aun asi, si ahora hay mas vandalismo, por decirlo de alguna manera, no creo q sea por las nuevas tecnologias, por el hecho de poder hacer un video de eso por ejemplo, sino pq los sistemas de valores van cambiando, y no se ven las cosas como se veian antes, no se tiene el respeto q se tenia, hay mas permisivismo...

aparte ahora hay mas gente pobre que nunca y menos eduaca por el hecho que cada vez somos mas una nueva generaciond e jovenes hay ahora desde los 80 a ahora

Atrás