contradicciones de la biblia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estais muy pesados eh!!!

Si os han baneado pues a portarse mejor la proxima vez, pero dejad de marear la perdiz y comportaos como personas responsables. Que ya sois mayorcitos todos!!!

Pero se podría decir o no si se pone la coletilla detrás?

Y el ban a sensei?

Como musulman me siento ofendido por la sugerencia de que soy un asesino en potencia.

Exijo que se respeten mis sentimientos.

Aunque Sensei lo haya dicho en broma no deja de ser cierto, ofender al Coran es castigado con pena de muerte o la cárcel en muchos países árabes. Mira que suerte tienes, acá solo tenías un bann de 7 días :D.

Dejas mucho que desear como persona en cuanto a moderación se refiere

Respeto tu opinión, aunque no la comparta porque la expresas con educación :D

Última edición:
si la gente no se enfermara, dejarian de rezar...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

son ese tipo de cosas que uno le puede dar cierta gracia, pero mas bien es para ponerse triste

porque mas allá de las contradicciones en la biblia, estan las contradicciones actuales

por eso cuando escucho que alguien dice que la religion causo y seguira causando retrogradez en la sociedad

me parece que en cierto punto lametablemente es muy cierto

Has frivolizado tanto tu baneo que lo has querido convertir en una caza de brujas por parte de una "supuesta" red de paladines defensores de la biblia.

Vamos vengaaaaaa!!!! Has realizado un comentario que un moderador a considerado inoportuno y por esa razón te ha baneado; AHI debió terminarse la historia. Pero en vez de eso seguiste incumpliendo las reglas al crear clones; clones con los que muchas veces has dicho que dejabas de participar en el foro (o en la discusión), pero como un niño pequeño sigues pataleando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás