contradicciones de la biblia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas basando el razonamiento en una suposión no contrastable supones que la perfección lleva implicito no tener deseos ni necesidades. Lo cual es no contrastables ya que; conoces a alguien perfecto???
Los hay mejor planteados creo yo

Ese fue el primero que se me vino a la mente, la verdad solo queria hacer notar mi punto, acerca de las "reglas de tres".

Oye Seba, acuerdate de banear a TerenceHill.

La biblia un libro de cuentos?

Bann!!!

O la moderación (por llamarlo de alguna manera) no es para todos? A ver si le echas huevos y sigues para adelante con este absurdo o te comportas como una persona y rectificas.

Mi mail: vsk@yopmail.com

Voy a ir recopilando los mensajes que vas censurando a los foreros que has baneado por nada :D

Estoy de acuerdo, yo también pienso que la biblia es un libro de cuentos. Pero no estoy de acuerdo con decir que es mejor quemarla para calentarte en invierno.

O sea que puedo decir que la biblia es un cuento pero no que es un simple libro, y por supuesto si el señor moderador no está de acuerdo con mi opinión las normas dicen que puede expulsarme del foro.

Cada vez alucino más con lo que tu llamas "explicaciones"

Seba, en serio, parate un poquito a pensar en lo que estás haciendo y diciendo.

Lo del simple libro ya te lo explique pero parece que no entendés. Si me hubieras mandado un privado con el clon que te hiciste, explicando lo que paso yo te lo hubiera levantado. Pero como te explique (ya no se cuantas veces) no podes decir que el dios de los cristianos es más sádico que Hitler. O decir que es mejor quemar la biblia para calentarte en invierno que por cierto yo no bannee a Geotop por este comentario solamente le pedí que lo editara.

Pues yo creo que cualquiera la quemaria si tuviera que hacerlo...

Sobrevivir > quemar la biblia

nebible.jpg

Falta otro uso de la Biblia (y de cualquier libro) Calzar mesas o sillas con una pata más corta!

Esto no vendria a ser lo mismo que comente en mis 10 usos?

Edito:

Tu dejas bastante que desear como persona en cuanto a respeto se refiere.

a eso no hay vuelta que darle, clara falta de respeto, no hacia un libro o personaje publico, directamente a un forero, a MI.

Última edición:
Pues yo creo que cualquiera la quemaria si tuviera que hacerlo...

Sobrevivir > quemar la biblia

nebible.jpg

Esto no vendria a ser lo mismo que comente en mis 10 usos?

No, no es lo mismo. Vos la podes usar como quieras pero decir que es mejor quemarla es una falta de respeto. "Cuando se empieza quemando libros se termina quemando hombres" Heinrich Heine

No, no es lo mismo. Vos la podes usar como quieras pero decir que es mejor quemarla es una falta de respeto. "Cuando se empieza quemando libros se termina quemando hombres" Heinrich Heine

y que me decis de lo ultimo que agregue a mi post?

me referia a lo que edite del ultimo post... no lo del PD

creo que se te paso, asi que lo vuelvo a poner.

Tu dejas bastante que desear como persona en cuanto a respeto se refiere.

a eso no hay vuelta que darle, clara falta de respeto, no hacia un libro o personaje publico, directamente a un forero, a MI.

me referia a lo que edite del ultimo post... no lo del PD

creo que se te paso, asi que lo vuelvo a poner.

Yo no veo ningún insulto, solo te dijo que sos un irrespetuoso.

bueno que el hilo siga su curso, y sigamos poniendo citas biblicas contradictorias, raras o curiosas.

Para que no digan que solo el Antiguo Testamento es Despectivo.

1 Corintios 6:9-10

¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.

Asi que ya saben, si beben, son homosexuales o tan solo afeminados, vayan haciendo cola abajo (lleven bloqueador __meparto_)

porque en vez de criticar la vida de los demas y catalogarla de triste, no nos haces ver nuestro error iluminandonos con tu conocimiento.

Nunca he criticado la vida de nadie, sólo "critiqué" (si esque así se puede llamar) que está haciendo clon tras clon con un objetivo nulo, ya que como antes mencioné, no se iba a llegar a nada mas que un par de banns.

Y lo de iluminar con conocimiento? para nada, nisiquiera este hilo se abrió para debatir acerca de conocimientos, ni yo soy el más indicado para "iluminar" a nadie.

Sádico no es un insulto, salvo que no lo seas. Y dios, en caso de existir, lo es. Lo es por matar gente(como se relata en la biblia, sin ir más lejos) y por permitir que otros lo hagan. Y por dejar que ocurran las desgracias que ocurren en el mundo.

Porque siendo un ser todopoderoso y omnipresente, ¿que le supondría? Que tiene otros propositos que no llegamos a entender y toda esa historia? Ya, claro.

Y ese rollo de interpretar lo que dice la biblia cada uno a su manera parece un cachondeo. En la biblia pone lo que pone, y en base a eso se crea la religión que a dado forma al dios del que hablamos, por mucho que cada uno tenga su propia visión de como es o deja de ser.

Pues ese tipo de dios es un dios sádico. Pero parece que llamar a cada cosa por su nombre es un insulto.

Esa es MI OPINIÓN del tema, la cual no intento imponer a nadie, porque cada uno es libre de pensar como quiera. En ella no hay insultos, palabras malsonates, ni descalificaciones. Así que espero que no sea motivo de bann, aunque visto lo visto, no se que pensar.

COmo veo que estáis muy animados con la discusión, intentaré, como Maestro de Religión (no es coña), dar mi punto de vista.

Es imposible... y repito, imposible, tomar literalmente lo que pueda decir la Biblia como un verdadero dogma de Fe... incongruente... Sí... repite una tradición cultural de otras culturas con elementos comunes... también.

Eso lo dice cualquier teólogo. Es complicado entender como siendo "Obra de Dios", dice a veces las cosas que dice... ¿QUé Dios? el vengador o el padre.

Al final, le Fe es la Fe y cada uno verá las cosas como se lo dicte su propio ser. Todas las discusiones al respecto, son tonterías.

Terence... el próximo sobre el Corán... QUe con ese no se mete nadie... Si lo hacemos igual nos buscan uno a unos y nos ponen un coche bomba o algo parecido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás