Contracturas

Ronalda84

cristina
hola!!!!!!!!!!!!!!!

ultimamente cada vez que hago espalda,. me noto la espalda mas contracturada..supongo que algun ejercicio no lo hago del todo correcto..sabeis que puedo hacer para aliviar??? dspue suelo hacer piscina para compensar..pero nose si hay algun ejecicio que me ayude...

otra cosa...enj ejercicios noto que fuerzo la musculacion del cuello...sabeis como lo puedo combatir?graciassssssssss

pues acude a un fisio...si tienes una contractura, mejor tratarla para evitar q se haga crónica.

saludos

Ronalda84 dijo:
otra cosa...enj ejercicios noto que fuerzo la musculacion del cuello...sabeis como lo puedo combatir?graciassssssssss

Eso es porque fuerzas todo el cuerpo en general... suelo ser por poner demasiado peso, o por una intensidad excesiva, casi sin darnos cuenta...

lo del cuello a mi me pasaba los primeros meses del gym, supongo que por ponerme todo el peso que podía y hacer malos gestos con el_cintura_

PD: Ya se que no deberia ponerlo aquí, pero hace 2 semanas forcé el hombro derecho por culpa de una maquina de pecho que uno de los brazos lo habian tocado para que tubiera más recorrido que el otro,, y ahora tengo como un dolorcito de nada pero solo poniendo una posición, en las demás no, es como si tubiera agujetas un dolorcito así,, llevo desde entonces haciendo solo piernas por si acaso, aunque probé a hacer curl con barra, e incluso dominadas y no noté ningún tipo de dolor, alguien sabe si deberia preocuparme?

Saludos.

Ronalda84 dijo:
hola!!!!!!!!!!!!!!!

ultimamente cada vez que hago espalda,. me noto la espalda mas contracturada..supongo que algun ejercicio no lo hago del todo correcto..sabeis que puedo hacer para aliviar??? dspue suelo hacer piscina para compensar..pero nose si hay algun ejecicio que me ayude...

Ten cuidado con la espalda que es muy delicada. Como te dicen por aquí, vigila la técnica y ve a un fisio antes que sea demasiado tarde.

Yo tengo un problema en la espalda y tengo que tener muchisimo cuidado cada vez que entreno, así que ya sabes, no hagas locuras!

__wave__

Atrás