contractura trapecio

dn49206

New member
hola a todos

Hace poco me lesione el trapecio (mala postura en bicicleta y despues ejercicios con pesas) no es grave, pero el medico me puso collarin, anti-inflamatorios y me dijo que dejara de hacer por lo menos una semana y despues comenzara con poco peso, mi duda es ¿que dieta debo seguir esta semana de no entrenar? estaba con una dieta de definicion, logre perder mucha grasa en la zona abdominal en tan solo una semana con media hora de cardio diaria y despues pesas.

Mi dieta era mas o menos asi

Desayuno: 4 claras de huevo revuelto con jitomate y un plato de fruta picada

Mediodia: Sandwich de pechuga de pollo

antes de entreno un batido de proteinas(mitad dosis)
despues otro batido de proteinas (mitad dosis)

Comida: Lentejas, sopa de verduras o arroz con filetes de pescado o de res o pollo

Merienda: ahi si siempre fallaba,, no sabia que comer y me comia una lata de atun.

Cena: Ensalada de atun

entonces : ¿que dieta debo seguir esta semana de no entrenar? ¿perdere mucha masa muscular si no entreno esta semana? ¿ganare grasa? ¿como logro hacer para mantenerme?

muchas gracias por su tiempo y espero su ayuda

NO te preocupes, que por una semana, no vas a perder nada. INcluso te vas a beneficiar de este descanso.

Sigue una dieta alta en protes, y come los carbos apropiados, pero intenta meter algo menos que cuando entrenabas.

saludos

NO te preocupes, que por una semana, no vas a perder nada. INcluso te vas a beneficiar de este descanso.

Sigue una dieta alta en protes, y come los carbos apropiados, pero intenta meter algo menos que cuando entrenabas.

saludos

Totalmente de acuerdo.:D

Por cierto, yo he contracturado el trapecio 3 o 4 veces y sé lo jodido que es. Lo peor son los mareos, cuando la contractura comprime los vasos que van a la cabeza.
Estira mucho, toma magnesio (interviene en la descontracturización) y ni se te ocurra entrenar durante la semana.

Suerte.

Las contracturas de trapecio son horribles. El simple peso del brazo, ya es molestia.

Yo estuve con una, mas de un año. No era capaz a quitarmela de encima, y ya pensaba que me iba a quedar cronica para toda la vida.

El cinturon de seguridad, me molestaba, buffff que dolor mas pesado.

Saludos

hola otra ves, yo aqui molestando de nuevo
resulta que el estupido medico me dijo una semana, fui la semana pasada y oh sorpresa al dia siguiente de entrenar note cansancio en la parte alta de la espalda, ya estoy harto, he perdido mucho musculo, que puedo hacer? estoy desesperado de ver como lo que he ganado con tanto trabajo se valla de un dia para otro, que necesito hacer para aminorar la perdida de musculo? esto no me gusta nada

Es muy poco probable que hayas perdido masa muscular en tan poco tiempo. El problema que tienes, es mental. COmo todos nosotros tambien lo tenemos, que cuando dejamos de entrenar un tiempo, por alguna causa, creemos que hamos perdido musculo, y que estamos flacos. Son malas pasadas que nos hace la mente, pero no te preocupes por ello.

COmo ya te he dicho, mete alimentos con carbos, para que no te veas "vacio". Quizas eso te ayuded a verte mejor.

Saludos

Atrás