Contra el super pump250

tendremos que probar algo mas fuerte y si ya no nos hace nada pos que les den a los oxidos

Más fuerte que este producto, poca cosa hay.... a no ser que utilicemos química... jajajajaj!!!

Yo creo que más que probar cosas más fuertes, es encontrar el stack de varios productos que te supongan mejoras claras y según cada individuo.

En mi post nuevo, he colgado mi stack de suplementos para ayudarme a conseguir un plus en mis objetivos..... en ningún caso incorporo el NO.
creo que me va a funcionar mejor meterme creatina monohidratada junto a otros productos que favorezcan la recueperación y el crecimiento.

yo creo que en un conjunto de suplementos que conlleven uno ó varios objetivos, complementan mejor que solo enfatizar el esfuerzo suplementario en un solo producto (aparte claro está de las proteinas).

Es cuestión de saber cuál es tu objetivo realemente y confeccionar un stack para ello....

un saludo

Se ke te sientes mal porke pues no te fue komo lo deseabas, pero la verdad es un buen Pre-entreno.
No se me hace muy valido querer iniciar una "campaña anti-superpump"jaja

JAJA! hey no es por joder al super pump, pero chequen el post d experiencias con este suplemento y verán q no soy el único q se sintió así.

Yo lo q quiero es evitarles un gasto d dinero q, si les da el mismo efecto q a mí (andar volando) o a otros (sugestionados pero sin resultados físicos), pues les dará mucho coraje.

Ojo: No he dicho q es un mal producto, pero NO ES PARA TODOS.

Varias en una

1.- para los q preguntan q si es buena idea tomarlo si entrenan por las noches, en mi experiencia y opinión les diría que no... la etiqueta del producto dice q no lo tomes antes d 4 horas d irte a dormir, pero hay personas como yo, que una cocacola en la noche ya nos jodió el sueño, y otros q pueden tomar lo q sea y no les afecta.

2.- es cierto "para gustos, colores", hay a quienes les guste esa "sensación de poder" o de andar en las nubes, pero como dicen, Cada quién habla de cómo le fue en la feria.

3.- insisto en q hay q probarlo antes d comprarlo! y ya si t sientes volando, o mareado, o hinchado fuerte etc... y te gusta, pues cómpralo!

pd. para mí hacer ejercicio es un placer, y este producto hacía q no lo disfrutara, ni lo sintiera. Mejor para muchos xq es como estar anestesiado, pero pues yo si puedo "sacrificar" algunos centímetros de volúmen ganados sin sentir, para tal vez ganar poco menos, pero sintiendo cada repetición.

Y si el mal en principio eras tu y no el SuperPump250?
Digo el estado emocional puede llegar a influir, a eso agregale el efecto placebo que provoca, digo...

madre mia...
que poquitas cosas has probado...
metete un par de pastillas de 17HD y me cuentas lo que es estar "atacado".O 2 cazos de plasmacore... jejeje...
¿te ha ido mal? pues no lo compres más.
Ya sabes, protes,vitargo,creatina y multivit y, por supuesto, muuuuuchos cojones delate de los hierros(no busques los cojones dentro de los botes de productos,los tienes entre las piernas)

En mi caso tambien tengo cosas negativas con el superpump, los dos primeros dias me fue fatal, nervisoso mareado,estomago revuelto, despues reduci la dosis por unos dias pues no estoy muy acostumbrado a la cafeina.
Cuando me acostumbre comenze a tomar otra vez una dosis normal y la concentracion y sensacion de euforia fue sensacional, las congestiones bastanet bien (aunque superada por otros productos) y aunque esperaba mas(lo tipico, siempre quedremos tomarnos algo y subir de golpe 40 kilos en el press de banca...) finalmente me convencio.
Conozco gente que les funciona mejor este tipo de productos que a mi, sin embargo en mi caso creo que merece la pena usarlo.

Eso si, este es el suplemento que hay que ponerle más cuidad y atención, pues los estimulantes pueden tener efectos negativos, como bien comentais.

Ingredientes por envase:

Vitamin B-6 (as Pyridoxine HCL) 25mg
Vitamin B-12 (as Cyanocobalamin) 140mcg
Folic Acid 420mcg
Magnesium (Phosphate & Oxide) 350mg
Phosphorus 280mg
SuperPump 250 - Mistura própria: 20,000mg
[Gaspari Nutrition Novel Compound #250
(Patent Pending)]

-Anabolic Signaling Complexâ„¢ (Patent
Pending)
: L-Arginine alpha-Ketoglutarate (AAKG),
L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC),
Tri-Creatine Malate, Creatine Monohydrate,
GuaniproTM (Guanidino Propionic Acid),
American Ginseng Extract, White Willow
Bark Extract (standardized to 15% Salicin).

-Lipolytic/Xtreme Focus Agent (Patent Pending):
L-Tyrosine, NAC (N-Acetyl-Cysteine), N-Acetyl-Tyrosine, Glucuronolactone,
Methylxanthines (Caffeine), Rhodiola rosea Root Extract (Standardized to 5% total
Rosavins), Ginko Biloba Extract (standardized to 24% Ginkosides & 6% Terpenes),
Vinpocetine, Huperzine.

-Myogenic Transcription Factor/Agonist (Patent Pending):
Taurine, L-Leucine, L-Glutamine, L-Citruline AKG, L-Valine, L-Isoleucine, Acetyl-LCarnitine,
Turkesterone (11,20 Dihydroxyecdysone from Ajuga turkestanica Extract),
Choline Bitartrate.

-Insulin Secretagogue Complex (Patent Pending):

Trimethylglycine, Indole-3-Carbinol, 4-Hydroxyisoleucine (from Fenugreek Seed
Extract), Cinnamon Bark Extract (15% cinnamic aldehyde), Bacopa Monniera
(Standardized for 20% bacosides A & B).

-IntraSORB Rapid Absorption - Myo-Hydration Matrix:
Potassium Bicarbonate, Sodium Bicarbonate, Potassium Gycerophosphate,
Magnesium Glycerophosphate, Alpha Lipoic Acid, Bioperine.

Vitaminas, creatina, precursore del NO, excitantes, BCAA y 4 tontadas más por 40€. Cuanto os dura el bote?

bueno, pues...
agradezco todos los comentarios y envidio a aquellos a los q les fue bien!!!

Simplemente este suplemento no es para mí... lástima q ya me gaste mi dinero en él jaja!

Y bueno, a regresar a las protes y creatina.
No tengo idea q sea el vitargo pero ahorita mismo me pongo a leer!

Pero me gustaría q siguieran posteando, en especial sus Malas experiencias, ya q hay varios post dond dicen q el super pump es lo mejor, y para q los q lo piensan comprar, juzguen los beneficios y las desventajas, y con eso hagan su decisión.

X cierto ya de tanto q alaban al producto, me están a punto d convencer d volverlo a tomar jaja! pero sólo a media dosis, ya les contaré... Al fin ya lo tengo XP

pues yo tengo miedo de probar los oxidos nitricos porque los estimulantes me afectan demasiado.....el pump creo que me volveria loco xD

igual yo, los estimulantes me afectan mucho...

yo he probado otro óxido nítrico y m fue bien, el NO2 BLACK de MRI, MUY buena congestión, d hecho el día q hacía biceps o triceps, duraba hasta el día siguiente con el músculo super duro como si acabara d hacer ejercicio.

PERO no aumenté volumen ni tanta fuerza.... pero el efecto d tener los brazos duros todos los días todo el día, es buenísimo si tienes alguien q t tome del brazo y t diga "Q DURO ESTAS!" jaja

me desiluciono el super pump 250

yo me uno a ti.

despues de ver muchos posts que juravan ke el super pump era el arma secreta de las naciones unidas para ponerse bien mamer, pues como que a la hora de la hora no es haci. junte mi buena lana para comprarme el polvito, y si medio un poco de ganas, fuersa y enfoque, pero no es para tanto, paso la primera seman, y te juro ke ya estaba asqueado de ese savor que te dura todo el dia en la lengua.

bueno ahora estoy en la 3ra semana y no noto cambios fisicos, si levanto mas, y tengo energia de mas para el cardio, pero estoy inconforme, y eso que me estoy tomando 2 medidas. bueno pero cada cuerpo tiene diferente respuesta.

Se supone que el NO2 BLACK es mas poderoso....
Pero nunca podre igualar aquel glorioso priemr dia que tome SuperPump250 jaja

madre mia...
que poquitas cosas has probado...
metete un par de pastillas de 17HD y me cuentas lo que es estar "atacado".O 2 cazos de plasmacore... jejeje...
¿te ha ido mal? pues no lo compres más.
Ya sabes, protes,vitargo,creatina y multivit y, por supuesto, muuuuuchos cojones delate de los hierros(no busques los cojones dentro de los botes de productos,los tienes entre las piernas)

totalmente de acuerdo, yo no tngo queja de superpump, todo lo contrario, me hacias unas venas q parecian caños jaja. y bueno si te sentias asi, en eso consiste el producto en q entrenes al 200%, es solo una ayuda, q no soportabas los efectos, a ver disminuido lla cantidad, nada mas. para mi la marca gaspari es de las mejores en relacion calidad/precio. por cierto un punto los de los cojones en los botes de productos! jaja.
+10000

JAJA! hey no es por joder al super pump, pero chequen el post d experiencias con este suplemento y verán q no soy el único q se sintió así.

Yo lo q quiero es evitarles un gasto d dinero q, si les da el mismo efecto q a mí (andar volando) o a otros (sugestionados pero sin resultados físicos), pues les dará mucho coraje.

Ojo: No he dicho q es un mal producto, pero NO ES PARA TODOS.

tampoco es joder al superpump , pero bueno creas un tema y la gente pues opina, tanto para estar de acuerdo contigo cm para llevarte la contraria por una buena experiencia con el producto, a mi me va bien pero no a todo el mundo le va, nada mas. un saludo y a darle fuerte.

A ver, mas allá de las experiécias positivas y negativas de cada uno, siempre digo lo mismo: CADA CUERPO ES UN MUNDO.

Yo sí creo que este suplemento, es efectivo, pero solo a los que son sensibles a él, al igual que el resto de suples que circulan en el mercado.

La verdad, es que no creo que me vuelva a tomar el superpump, entre otras cosas, porque me cuesta mucho tragarmelo por ese exceso de acidez que tiene el producto.
Tampoco me dío tanto como para sufrirlo, por lo tanto, se acabó ese ON en cuestión. pero yo sí creo que a la gente le funcione, no es ninguna tangada... simplemente a cada uno le sienta de una forma u otra.

un saludo

Atrás