CONTINUA LA HISTORIA!! (juego foril)

(me harías feliz si lo haces como yo lo pedi en mis reglas, si? gracias :p)

(dale, no dije otra cosa solo es sugerencia XD)

..cantando la justa y se tropeso con una platano y se callo ensima de un...

par de minas haciendo topless en Ibiza...

...al palo y muy necesitados de amor...

EDIT:

porque en realidad habia caido en un poso de TOXICOS X los que le dieron poderes sobre humanos y un cambio de sexo pero el...
posteamos al mismo tiempo...

Que dicen las reglas? jajaja

Última edición:
si no El Tigre ( que es lo mismo), y no se cansaba de trollear, hasta que un día Jon (el forero estricto según las lenguas).....

en su interior decía... lo dejo o no lo dejo ( ya que anima estúpidamente el foro), pero al fin..

pudo decidir su gran incógnita, y después de 5 días de trolleo intensivo de parte de Facu, se canso y dijo....

si no El Tigre ( que es lo mismo), y no se cansaba de trollear, hasta que un día Jon (el forero estricto según las lenguas).....

en su interior decía... lo dejo o no lo dejo ( ya que anima estúpidamente el foro), pero al fin..

pudo decidir su gran incógnita, y después de 5 días de trolleo intensivo de parte de Facu, se canso y dijo....

Que El Tigre NO es Facundo (sea quien sea) y que le están tratando de hacer pagar el derecho de piso o algo así.
Dios, son demasiado susceptibles por acá. a lo mejor porque entran demasiada gente de distintas partes. Pero por lo mismo, de tantos cientos de miles de personas que se interesen por el culturismo y estén conectados a internet... no hay posibilidad de que algunos post (especialmente al inicio cuando la gente no se conoce bien) parezcan similares a algún user ya conocido?

Yo no sé de quien carajo les traigo recuerdos al colo Gym... pero me quedo tranquilo sabiendo que NO me llamo facundo ni tengo una cuenta con ese nombre.

No hay PM, lo digo acá en público, porque así me parece que queda mejor, y listo.

(((porfavor si van a discutir discuntan por sus perfiles pero PORFAVOR NO ME DA˜EN EL POST PLISSS y les agradeceria que borren todo lo que no tenga que ver y los quote que no ven bn jeje gracias)))

Última edición:
^[[[[[estan estropeando el juego, si crees que es facundo avisa a un mod, creo que hay un mod tmb cree..,es jongazteis...]]]]]
y Dijo: ESTOY JARTOOO SOY GAYYY y luego...

corrio a su casa a desile a su familia...

Última edición:
(((porfavor si van a discutir discuntan por sus perfiles pero PORFAVOR NO ME DA˜EN EL POST PLISSS y les agradeceria que borren todo lo que no tenga que ver y los quote que no ven bn jeje gracias)))

(Disculpas cristofelito, pero ya me estaban tirando de la lengua. En cuanto al borrado, que se fijen los mods... así lo leen. Por ahora, dejo el juego...

Bleh...continuo la frase de buena onda =))

...que a pesar de todo, afuera el sol siempre brilla y la playa es hermosa...

EDIT: pucha...bueno...

el perro a la azotea, y llamaron al medico para que..

lo cure de parasitosis, luego de estar un par de semanas conviviendo con el pobre pichicho... y...

Última edición:
Atrás